Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me han hecho el trabajito y se han cargado a lithium antes de k me toque a mi ![]() he perdido la posibilidad de tener el 50% de una taquilla de 1a ![]() aunke luego tengo a salva cerca ![]() y antonioanita, y javichu's, buffff #lacopamola ![]() Editado por IF 21-02-2013 14:55 El Javchu´s no me hace hueco macho... ![]() http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=234222 |
21/02/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me han hecho el trabajito y se han cargado a lithium antes de k me toque a mi ![]() he perdido la posibilidad de tener el 50% de una taquilla de 1a ![]() aunke luego tengo a salva cerca ![]() y antonioanita, y javichu's, buffff #lacopamola ![]() Editado por IF 21-02-2013 14:55 El Javchu´s no me hace hueco macho... ![]() http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=234222 como te gusta estar enmedio ![]() Editado por IF 21-02-2013 14:57 |
21/02/2013 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: me han hecho el trabajito y se han cargado a lithium antes de k me toque a mi ![]() he perdido la posibilidad de tener el 50% de una taquilla de 1a ![]() aunke luego tengo a salva cerca ![]() y antonioanita, y javichu's, buffff #lacopamola ![]() Editado por IF 21-02-2013 14:55 El Javchu´s no me hace hueco macho... ![]() http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=234222 como te gusta estar enmedio ![]() Editado por IF 21-02-2013 14:57 Naaaaah, Ober tiene pocos puntos, desde ahí no le llega ![]() |
21/02/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me piro a tomar un coffee y a clase... ![]() Un saludo gente! |
21/02/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Interesante debate metahistórico!!! |
21/02/2013 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() |
21/02/2013 15:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días ![]() Hola nocturno!!! |
21/02/2013 15:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Y luego, recordad el 4-0 del depor y la final de istambul. De verdad alguien piensa k el barça no puede remontar? Con k echen mas huevos k ahi me doy por satisfecho pasemos o no ![]() Yo no.descarto la remontada..campito en condiciones y un milan al q no le salga la jugada tan perfecta como.ayer q le salio todo anulando a messi,iniesta y xavi como pocos han podido...lo del gol ilegal no es excusa pq para mi el milan apesar de eso merecio ganar el partido el problema esta en no marcar fuera. a ver k pasa aqui pero un gol en la primera horita sera importante y que la gente apriete mucho Ya te digo... como meta un gol el Milan en esa primera horita... ![]() ![]() ![]() pues si como.el milan meta en barcelona jodida andara la cosa...pero veo al barcelona capacitado para hacerle al milan y cualquien equipo mas de dos goles....eso.si espero q el.madrid q lo.tiene igual de complicado.sea capaz de pasar ronda ....no nos olvidemos jejej q me da q nps vamos los dos pa casita como.la suerte no este de lado en ambos partidos. |
21/02/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: Y luego, recordad el 4-0 del depor y la final de istambul. De verdad alguien piensa k el barça no puede remontar? Con k echen mas huevos k ahi me doy por satisfecho pasemos o no ![]() Yo no.descarto la remontada..campito en condiciones y un milan al q no le salga la jugada tan perfecta como.ayer q le salio todo anulando a messi,iniesta y xavi como pocos han podido...lo del gol ilegal no es excusa pq para mi el milan apesar de eso merecio ganar el partido el problema esta en no marcar fuera. a ver k pasa aqui pero un gol en la primera horita sera importante y que la gente apriete mucho Ya te digo... como meta un gol el Milan en esa primera horita... ![]() ![]() ![]() pues si como.el milan meta en barcelona jodida andara la cosa...pero veo al barcelona capacitado para hacerle al milan y cualquien equipo mas de dos goles....eso.si espero q el.madrid q lo.tiene igual de complicado.sea capaz de pasar ronda ....no nos olvidemos jejej q me da q nps vamos los dos pa casita como.la suerte no este de lado en ambos partidos. los cuatro sega, te olvidas del valencia y del malaga xD y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD |
21/02/2013 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y el atleti a ver hoy pero con la convocatoria k han puesto solo pasara el levante, en teoria claro xD Si, el Atléti necesita sacar el once de gala para ganar al Rubin, igual no merece pasar |
21/02/2013 15:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||