Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Esa trola del bukake no se la cree nadie | 05/02/2013 20:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
hombre por eso mismo se acerca mas a la realidad... resultados de 20 0 era demasiado yo personalmente el otro no me molaba tngo visto ekipos con po de 90 dlc 80 y el resto de jugadores 60 55 y mantenerse en 5 sabes , antes con dlc bueno y po bueno no perdias, ahora se ajusta mas y eso ke puedes jugar con mas jugadores meter ei mas centrado en partes del campò, puedes hacer q un mi sea ei o sea li puedes meter un bus atras o subir con todo ariba, io veo muchas mas alternativas, el toke de la pizarra con las lineas de presion el esfuerzo las marcas .. no se lo veo muchisimo mas completo | 05/02/2013 20:14 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Tengo todo lleno de tacticas | 05/02/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Tengo todo lleno de tacticas | 05/02/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: Pues en mi opinion es un simulador que cada vez se va alejando mas de la realidad y lo que intenta es que todo este mas igualado simulando partidos con poca diferencia de goles. Donde estan esos 20-0, quedara en el recuerdo ya que ahora lo que esta de moda es el 3-2 2-3 2-2 Dices que se va alejando de la realidad, y esos 20-0 eran mas reales? oju¡ Claro era mejor el simulador en el que con tener un dlc y un portero buenos ya ganabas no? Vuelvo a repetirte, si no cuenta la media, cámbiame el equipo, así a pelo. PD: me da que algunos no saben lo que es un bukake o es cosa mia? xDDDDDDD |
05/02/2013 20:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Elmaestroargentino dijo: Pues en mi opinion es un simulador que cada vez se va alejando mas de la realidad y lo que intenta es que todo este mas igualado simulando partidos con poca diferencia de goles. Donde estan esos 20-0, quedara en el recuerdo ya que ahora lo que esta de moda es el 3-2 2-3 2-2 Dices que se va alejando de la realidad, y esos 20-0 eran mas reales? oju¡ Claro era mejor el simulador en el que con tener un dlc y un portero buenos ya ganabas no? Vuelvo a repetirte, si no cuenta la media, cámbiame el equipo, así a pelo. PD: me da que algunos no saben lo que es un bukake o es cosa mia? xDDDDDDD Nadie lo sabe Buscad, buscad |
05/02/2013 20:16 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Joder pues en Galicia donde vivo hay un Cubata que se llama asi creo que es ron absenta, coca cola y una sombrilla de esas | 05/02/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Elmaestroargentino dijo: Pues en mi opinion es un simulador que cada vez se va alejando mas de la realidad y lo que intenta es que todo este mas igualado simulando partidos con poca diferencia de goles. Donde estan esos 20-0, quedara en el recuerdo ya que ahora lo que esta de moda es el 3-2 2-3 2-2 Dices que se va alejando de la realidad, y esos 20-0 eran mas reales? oju¡ Claro era mejor el simulador en el que con tener un dlc y un portero buenos ya ganabas no? Vuelvo a repetirte, si no cuenta la media, cámbiame el equipo, así a pelo. PD: me da que algunos no saben lo que es un bukake o es cosa mia? xDDDDDDD Nadie lo sabe Buscad, buscad Explícaselo tu Sam xDD aquí públicamente xd culturilla general jajaja Edito: koult18 dijo: Joder pues en Galicia donde vivo hay un Cubata que se llama asi creo que es ron absenta, coca cola y una sombrilla de esas Estas de coña no? Perdone camarero, quiero un bukake Editado por CordobeS07 05-02-2013 20:19 |
05/02/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Aver un bukake puede ser muchas cosas ;P | 05/02/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sin ofenderse... Que dice una gallega en un bukake? Que deLeite |