Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker Date
Username
1034 msgs.
International
nos parecen importantes porq no nos keda otra jajaaj tenemos siempre ke aspirar a algo unos aspiran a medias y otros ke no tenemos mucha pasta tratamos de sacar caracteristikas de jugadores con menos media jaja pero la verdad..... te digo ke he visto peña de 80 85 velocidad q parecia q tenia 3 marchas mas ke otreos con velocidad 90 y creeme ke io veo partidos y partidos y partidos, no solo veo los mios, veo lo de mis colegas y tngo tb cuenta en uk, y weno en br tb la tenia pero la di de baja proq mi kabeza ya me kemaba jajaja, vi peña con viejos de 80 32 muchas habilidades q funcionaban muy bien y otros q no tanto , en verdad hay veces q si parece azar, io tube varios dld similares de 87 88 19 caracteristikas similares y sin embargo en el campo no actuaban igual, alguna parecia como si lo caparan o algo no se q pasaba jaja y eran iguales, incluso dld dli ambos de 88 18 20 mismas caracteristikas y funcionar mejor el dli q el dld jaja eds inexplikable pero son cosas ke pasan. Esta bien fijarse en caracteristikas pero solo digo q no te fies mucho porq a veces spon tan fiables como las estadistikas de partido o estadistikas de premios en liga en amonestaciones robos asistenmcias etc ajja puro azar 05/02/2013 21:25
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
2443 msgs.
Best scorer
Si no t quito razon.....pero como tu bien has dicho los q tenemos poca pasta nos fijamos en cosas q otros ni miran.... 05/02/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
eso de que la media no importa te lo has inventado tu....claro que importa y sobre todo las caracteristicas de cada jugador,velocidad,regate,etc.....si tu te encuentras con un equipo de 5 que te juega al FJM sin ninguna duda la velocidad que tienen tus extremos o delanteros es crucial...y a mayor nivel mas altas son estas caracteristicas.........y no va por ti pero yo he visto partidos de gente en categorias altas y sus tacticas son de risa ....los laterales pegados al corner la defensa muy separada etc......claro que importa lo que pasa que antes se valoraba mas la media y ganaban siempre dando igual la tactica y eso tampoco me parece bien......

Ahora estoy de acuerdo contigo en que la energia y el estado de forma de los jugadores deberia de repercutir mucho mas en el simulador

Q la media la tiene poco en cuenta?..., solo tienes q ver al ekipo q me enfrente la 2º jornada de esta temporada.., su media(sobre 70 y poco) y la mía(87-88). Perdi 7-1!!
La pena q no se puede ver la simulación, verías ademas q llegue 15 o 20 veces delante del portero solo x su mala colocación de la defensa.., y todas al limbo o al muñeco.., de coña vamos. Ni media, ni táctica ni nada.., lotería pura y dura.
El resto de la simulación también tenia muchas cosas graciosas... (otra gran cagada de esta gente.., no tienen espacio en los servidores para guardar los partidos, solo tienen espacio para la pasta de la gente q se gasta en balones de oro, jajajajja)

Y podría decirte montones de partidos de otras temporadas igual o peores q este, pero ni los voy a buscar, ni creo q haga falta mas ejemplos.

05/02/2013 21:47
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
1012 msgs.
International
Si es muy triste pero bueno te echas unas risas cuando lo pides 06/02/2013 16:07
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
Os voy a dar un dato en ibasketmanager algunos dicen que el juego esta en el final de su ``historia'' desde que se instalo el catering que se instalo antes que aqui y esta temporada ya lo tenemos no es por quejarme pero sin tanto lio de actualizaciones se estaba mejor antes. 06/02/2013 16:39
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Efectivamente el juego hace lo que le sale no tiene coherencia 06/02/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
.

Editado por Saumell17 06-02-2013 20:57
06/02/2013 20:44