Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
BUKAKE AJAJ es un género ---- y una práctica de --- en grupo, donde una serie de hombres toman turnos para---- sobre una ------ arrodillada (o). La práctica tiene fuertes connotaciones de-------. Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se------. se traga el -----, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar y agregándole x o jugo de frutas. Fuente(s): Editado por serinerte 05-02-2013 20:56 |
05/02/2013 20:25 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
serinerte dijo: BUKAKE AJAJ es un género ..... y una práctica de...... mirar wikipedia esto es en mi tierra (galicia) y en todo el mundo creo ajaj Editado por serinerte 05-02-2013 20:55 Editado por serinerte 05-02-2013 20:55 |
05/02/2013 20:26 |
2443 msgs.
Best scorer
|
Q viva el bukake.......bukake forever jejeje | 05/02/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
no lo sabia jaja gracias Editado por serinerte 05-02-2013 20:40 |
05/02/2013 20:29 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado con lo que pegas. Sabes que en el foro puede haber críos? Edita el post porque te pueden retener por eso |
05/02/2013 20:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lo del comentario explicándolo... yo lo editaría también.. que nunca se sabe. Mi chiste no creo que haga nada malo, pero si alguien lo cree, que lo diga y lo edito. |
05/02/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Regresando al tema x el q se abrió este post..., jeje. Mi opinión, (y así se la espese vía mail a los q llevan striker), q el nuevo simulador es un autentico truño, el anterior, y todos los q han ido probando(esa es otra.., tenemos q aguantar sobre la marxa continuos cambios y rectificaciones de un simulador q nunca a funcionado correctamente). Es lamentable que teniendo ekipo con media 87-88, pierdas contra ekipos q su mejor jugador e un 75, y tienen de media de ekipo, 72.., 70..o menos. No se valora q tengas tu ekipo con energía a 99, y el rival con 54, 60, etc...., pierdes o empatas igualmente si el gran simulador así lo decide. El tiempo q has dedicado (q suelen ser años) para tener un ekpipo con media 85, 88.., o 90.., se lo pasan x el forro.., y debería de tenerse muy en cuenta esas cosas, así pasa como habéis comentado.., la gente se termina marxando. En resumidas cuentas el simulador debería de tener mas en cuenta medias, energía, estado de forma, eso si metiendo una táctica avanzada correcta.., y no como ahora q parece una autentica lotería. MUY MAL STRIKER!! Lo hacéis muy mal..., esto debería de ser para divertirse y ver como según vas mejorando el ekipo ves resultados, y no como ahora q da igual lo q hagas..., al final la gente dejara de gastar y fixar, xq te da igual tener mejor o pero media, xD. Para concluir comentaros q solo continuo jugando a esto xq me gaste dinero real.., si no ya serio uno mas de tanto q lo han ido dejando. (así de triste es este manager, q a pocos motiva ya) Una pena lo q pudo ser.., y en lo q se a kedado!! |
05/02/2013 20:56 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
eso de que la media no importa te lo has inventado tu....claro que importa y sobre todo las caracteristicas de cada jugador,velocidad,regate,etc.....si tu te encuentras con un equipo de 5 que te juega al FJM sin ninguna duda la velocidad que tienen tus extremos o delanteros es crucial...y a mayor nivel mas altas son estas caracteristicas.........y no va por ti pero yo he visto partidos de gente en categorias altas y sus tacticas son de risa ....los laterales pegados al corner la defensa muy separada etc......claro que importa lo que pasa que antes se valoraba mas la media y ganaban siempre dando igual la tactica y eso tampoco me parece bien...... Ahora estoy de acuerdo contigo en que la energia y el estado de forma de los jugadores deberia de repercutir mucho mas en el simulador |
05/02/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
weno a veces las caracteristicas tampoco concuerdan ajajaj llegue a tener dld con velocidad 92 q corria mucho menso ke otro jugador de 83 ajjaaj no te fies mucho de esos paramteros tampoco , ahora la media si influye empece la liga con un dlc casi 91 22 velocidad 93 q era un toro arrasaba 71 y a ekipos de 3 , mi media es 90. y me clausularon ese dlc y mientras no tenia recmbio use otras cosas jaj un mo de 87 q tenia escorado a la derecha metiendo en la posicion del mismo un md y resulto q empece a pinchar hasta q compre un dli de 90 y empese a ganar de nuevo. Si influye la media y las habilidades de experiencia tb | 05/02/2013 21:09 |
2443 msgs.
Best scorer
|
Es tu opinion y la respeto pero a mi las caracteristicas d cada uno m parecen importantes...casi mas q la media... | 05/02/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||