Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
striker esta llegando a su punto final bajo mi vision ya que no por tener el mejor equipo estas arriba, sino que aunque tengas un equipo recien creado puedes ganar sin problemas a un 3º division, eso lo veis logico? creo que striker esta tomando otro camino y yo como mucha gente se va a ir llendo gracias a cambios nuevos que ha habido ni tan siquiera votandolo por mayoria. Bienvenidos al final de striker | 03/02/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
perdona pero ay te ekivocas si k se voto yo di mi voto y era no pero si la mayoria dio si habra k acostumbrarse. ademas en la cpa los de 7 me estan dando gerra y teniendo un ekipo con media de 59 ojo y las esroi pasando canutas Editado por alicantino27 03-02-2013 19:23 |
03/02/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
yo creo que si seguimos este camino los que esten todo el dia probando tacticas son los que van a estar en primera division independientemente de la media que tengan sus jugadores, y esto es lo que ya ha echo marcharse yo calculo mas del 20% de la gente que aqui se lo pasaba bien, que es lo que pasa, pues que engancha mas a los nuevos, con lo cual como esta situacion no mejore lo que va a ocurrir es que la gente se vaya de este juego que se esta convirtiendo en absurdo. ¿Que probabilidad hay de que pierda el Barcelona contra por ejemplo un ponferradina, 100 a 1? pues para striker es quien tenga la mejor tactica es el 100 y quien tiene una tactica peor pero unos jugadores mejores tiene el 1. Me empieza a aburrir el juego y hago un llamamiento para salvar esta situación o sino me ire de striker, gracias por tu comentario de veras, un saludo | 03/02/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
la tactica influye y mucho y me alegro de que asi sea Pero la media tambien influye y muchisimo, te lo digo yo que de mi equipo titular a mi equipo suplente hay una diferencia importante, y el suplente con la misma tactica no gana ni al arbitro. |
03/02/2013 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Elmaestroargentino dijo: yo creo que si seguimos este camino los que esten todo el dia probando tacticas son los que van a estar en primera division independientemente de la media que tengan sus jugadores, y esto es lo que ya ha echo marcharse yo calculo mas del 20% de la gente que aqui se lo pasaba bien, que es lo que pasa, pues que engancha mas a los nuevos, con lo cual como esta situacion no mejore lo que va a ocurrir es que la gente se vaya de este juego que se esta convirtiendo en absurdo. ¿Que probabilidad hay de que pierda el Barcelona contra por ejemplo un ponferradina, 100 a 1? pues para striker es quien tenga la mejor tactica es el 100 y quien tiene una tactica peor pero unos jugadores mejores tiene el 1. Me empieza a aburrir el juego y hago un llamamiento para salvar esta situación o sino me ire de striker, gracias por tu comentario de veras, un saludo Hombre, es lógico que quién trabaje en las tácticas vea recompensado su esfuerzo ganando partidos. La media influye mucho, siempre hay jugadas individuales que pueden marcar el resultado de un partido, pero la táctica también es importante y debe ser así. El juego no es sólo un módulo económico que gana el que se mueve mejor en el mercado y consigue mejores jugadores, los resultados económicos también deben ir acompañados del apartado deportivo. ¿Dónde halllaría la motivación un usuario nuevo que ve que todos sus rivales llevan mucho más tiempo y tienen mayor poder adquisitivo y por lo cual es imposible competir con ellos? |
03/02/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
259 msgs.
First-team player
|
Estoy contigo Elmaestroargentino. Este juego está pasando de ser lo más, a ser un vergüenza, yo voy más allá y me atrevo a decir que en la encuesta no ganó el nuevo simulador, visto que despues de preguntar a mis amigos que juegan a striker sobre que simulador habian votado comprobé q el 100 % quería el antiguo, asique me decidí a hacer una encuesta personal a mis amigos de striker (tengo mas de 50) y pude comprobar q 38 votaron al anterior y 12 al nuevo. Entro en los chats y compruebo que casi todos los mensajes sobre el nuevo simulador es quejandose y reclamando el antiguo. Por lo que respecta a que un equipo con menos media gane a uno con mas media, entiendo q de vez en cuando y si no hay mucha diferencia de media pueda pasar, pero lo que ocurre aqui no tiene sentido. He pasado años recriminando a quienes dejaban el juego por diferencias con decisiones de striker, y ahora tengo que ver como llevaban toda la razón, y noto que cada vez me queda menos en este juego del que he estado muy muy enganchado porque con las decisiones que aqui se toman me estan quitando las ganas de jugar. |
04/02/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Bukake a tu comentario Acaso no gano el chelsea la champions el ano pasado sin tener ni una oportunidad? Acaso el celta no gano al madrid en la ida del copa del rey? Acaso no gano el alcorcon de 2 B al madrid de los galacticos? Acaso este fin de semana equipos como el valencia y el granada no han sido superiores a los dos grandes de la liga? Acaso no es sorprendente que un equipo de 4 division de la liga inglesa este jugando la final de la copa de la liga contra un equipo como el swansea el cual gano al campeon de la champions? Me parece logico que los pequenos no ganen a un equipo de 3 o 2 en copa pero despues es logico que existan sorpresas para eso es el futbol sorprender con cosas increibles a mi me ha ganado un equipo de media 35 con un equipo de media 58 y no ando soltando que el juego esta acabado sino que en cambio intento mejorar para que no pase. Quizas en lugar de intentar cambiar el mundo de striker debiais pensar si sois vosotros los que debeis cambiar |
04/02/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Elmaestroargentino dijo: yo creo que si seguimos este camino los que esten todo el dia probando tacticas son los que van a estar en primera division independientemente de la media que tengan sus jugadores me parece lo mejor!!!! los acomodados tienen que empezar a currar o que se marchen... +1 a los manager que le echan tiempo al juego y se curran tacticas!!!!! |
04/02/2013 17:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Hay esta mucha razon bukakes a tutiple | 04/02/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ticoti dijo: Estoy contigo Elmaestroargentino. Este juego está pasando de ser lo más, a ser un vergüenza, yo voy más allá y me atrevo a decir que en la encuesta no ganó el nuevo simulador, visto que despues de preguntar a mis amigos que juegan a striker sobre que simulador habian votado comprobé q el 100 % quería el antiguo, asique me decidí a hacer una encuesta personal a mis amigos de striker (tengo mas de 50) y pude comprobar q 38 votaron al anterior y 12 al nuevo. Entro en los chats y compruebo que casi todos los mensajes sobre el nuevo simulador es quejandose y reclamando el antiguo. Por lo que respecta a que un equipo con menos media gane a uno con mas media, entiendo q de vez en cuando y si no hay mucha diferencia de media pueda pasar, pero lo que ocurre aqui no tiene sentido. He pasado años recriminando a quienes dejaban el juego por diferencias con decisiones de striker, y ahora tengo que ver como llevaban toda la razón, y noto que cada vez me queda menos en este juego del que he estado muy muy enganchado porque con las decisiones que aqui se toman me estan quitando las ganas de jugar. Conspiración'¡''¡¡¡¡ sacrilegio¡¡ derrama¡¡¡ (bueno no eso ultimo no). |
04/02/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||