Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Elmaestroargentino dijo: yo creo que si seguimos este camino los que esten todo el dia probando tacticas son los que van a estar en primera division independientemente de la media que tengan sus jugadores me parece lo mejor!!!! los acomodados tienen que empezar a currar o que se marchen... +1 a los manager que le echan tiempo al juego y se curran tacticas!!!!! + otro |
04/02/2013 19:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
259 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: EPMT dijo: Elmaestroargentino dijo: yo creo que si seguimos este camino los que esten todo el dia probando tacticas son los que van a estar en primera division independientemente de la media que tengan sus jugadores me parece lo mejor!!!! los acomodados tienen que empezar a currar o que se marchen... +1 a los manager que le echan tiempo al juego y se curran tacticas!!!!! + otro Madre mia............ con esta mentalidad............en fin..............bienaventurados los desocupados pq serán beneficiados en striker. |
04/02/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
de eso se trata un juego de futbol, no te j...e | 04/02/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
los acomodados tienen que empezar a currar o que se marchen... +1 a los manager que le echan tiempo al juego y se curran tacticas!!!!! Si no estan a gusto que se vayan a jugar al fifa y dejen de llorar.....sniffff |
04/02/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Con todos estos comentarios que veo en contra, empieza a darme que pensar. Acaso mi equipo, al que más de la mitad de mi liga supera en media, no tiene derecho a salvarse en 5ª? Acaso no me he roto la cabeza para dar con una avanzada que me haga ser competente? Con mi plantilla debería irme de vuelta a 6ª porque sí? Sólo media? Y la táctica? Acaso en el simulador anterior primaba la media? Que yo recuerde, NO. Todos estos hilos me parecen quejas sin fundamento |
04/02/2013 21:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
No es eso, de lo q habla maestroagentino es de lña probabilidad, por muy mala formacion ke tnga el barcelona... se le puede liar una dos o 3 veces pero no el 99% de las veces ke juegas contrra ellos. por mu mala formacion q tnga messi te la lia en cualkier mmnto. El se refiere a keuna buena formacion hecha con jugadores vejos y menos media gana , pos no keria de cir siempre ajja , pero casi.Los q llevan tiempo, han visto la transicion y weno no es facil asumirlo ajaj.Ahora al ke le gusta esto tiene q adaptarse y currarse las formaicones, io mismo probe 50 mil y creo q ahora el simulador esta mejor, tienes muchas mas alternativas, creo q ha ido a mejor, muchisimo mejor desde que yo empece en esto (y coji la epoca en la ke habia una formacion ke te daba ya el resultado jaja po alto dlc alto de media , resto del ekipo daba igual).En cuanto a lo que se enganchan solo managers nuevos.... pos en parte es normal jaaj eso es como si te comes todos los dias un bocata de chorizo cada 4 minutos es normal ke te acabes cansando pero si entras algo menos y te dsa unos respiros y lo tomas como lo que es... un gran juego para pasartelo bien , conocer gente y ... pos lo vereis con otros ojos.Yo sigo enganchao como el primer dia .. o mas jaja asiq eso solo puedo anmar a los q ya estaban de antes q se adapten y aporten cosas positivas en vez de kejarnos tanto.Mejoras si las hubo y muchas (y lo digo yo q me han perjudicado muchisimo ajja 3 años kedadno 3 en 4 y kedandome a las puertas por perradas pero es asi ajaj) | 05/02/2013 01:49 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Bukakae a tu comentario si no quieres modernizarte con striker el striker y su mundo te comeran aver si empezamos a darnos cuenta que el futuro esta llegando | 05/02/2013 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
koult18 dijo: Bukake a tu comentario Acaso no gano el chelsea la champions el ano pasado sin tener ni una oportunidad? Acaso el celta no gano al madrid en la ida del copa del rey? Acaso no gano el alcorcon de 2 B al madrid de los galacticos? Acaso este fin de semana equipos como el valencia y el granada no han sido superiores a los dos grandes de la liga? Acaso no es sorprendente que un equipo de 4 division de la liga inglesa este jugando la final de la copa de la liga contra un equipo como el swansea el cual gano al campeon de la champions? Me parece logico que los pequenos no ganen a un equipo de 3 o 2 en copa pero despues es logico que existan sorpresas para eso es el futbol sorprender con cosas increibles a mi me ha ganado un equipo de media 35 con un equipo de media 58 y no ando soltando que el juego esta acabado sino que en cambio intento mejorar para que no pase. Quizas en lugar de intentar cambiar el mundo de striker debiais pensar si sois vosotros los que debeis cambiar Tienes mucha razon! Pero eso si, hay cosas que hay que cambiar dentro del juego. |
05/02/2013 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
ttakkk dijo: los acomodados tienen que empezar a currar o que se marchen... +1 a los manager que le echan tiempo al juego y se curran tacticas!!!!! Si no estan a gusto que se vayan a jugar al fifa y dejen de llorar.....sniffff Ay estamos! +1 |
05/02/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidó un apunte en mi post anterior, y es que esto es un JUEGO, no la REALIDAD | 05/02/2013 12:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||