Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Sugerencias » a donde esta llegando striker Date
Username
79 msgs.
Rookie
jajajajjaajaja vaya tela con algun iluminado de por aqui, me produce hasta una sonrisa 05/02/2013 12:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
jajajajjaajaja vaya tela con algun iluminado de por aqui, me produce hasta una sonrisa

Te molesta que la gente no comparta tu punto de vista?
05/02/2013 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
jajajajjaajaja vaya tela con algun iluminado de por aqui, me produce hasta una sonrisa

Adivina adivinanza,
Qué me ilumina y brilla? Es el sol, o una bombilla?
05/02/2013 12:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1034 msgs.
International
a ver, elmaestroargentino lleva algo mas de tiempo que vosotros, deberias al menos ser mas respetuosos porq no sabeis de lo q esta hablando el vivio la transicion,se ve que esta kemado como muchos otros.io tb vivi esa transicion ya q antes de darme de alta con esta cuenta tuve otra y el juego cambio muchisimo.Aunque soy delos que piensa que el juego mejoro y mucho, hay cosas que pulir.Por lo q dije ya antes una sola formaicon por muy buena q sea no puede ganar 90 de cada 100 partidos a un ekipo de media muy superior, ya q estos tienen jkugadores biuenos que marcan la diferencia.Tu pon al madrid o barsa con formaciones malas jugando con un ekipo de 3 division y a ver algun parttido le gana pero no todos.Si os fijais casi todos los q opinan sobre esto son managers nuevos, por algo sera jeje.Pero eso, te animo maestroargentino a que encuentres la clave de las formaciones, ya q es bueno para el juego que no siempre ganen los de mas media , suerte en liga y no dejes esto.El juego esta de P.M 05/02/2013 13:10
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
79 msgs.
Rookie
+1000000000 serinerte la gente que contesta no sabe se lo que realmente estoy comentando, esta claro q por tener mas media no esra todo hecho ni mucho menos pero el juego dio un giro sobre si mismo brutal, por lo que los managers nuevos no saben y ni se imaginan que es lo que estoy diciendo. Yo solo digo q por ejemplo messi es messi y te la puede liar si juega con cualquier formacion pors lo que no estoy de acuerdo un gasto de una super millonada para q no sirva para nada ya que yo no tengo tiempo paea meterme de continuo cosa que al principio del juego se podia hacer tranquilamente. Y yo me pregunto ese cambio de la forma de ver el juego para que? No me parece correcto estar 20 h de las 24 q tiene el dia conectado cambiando cosas, ese es el mejor o influye tb la media?

P.d los iluminados he visto que se han dado por aludidos
05/02/2013 18:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Elmaestroargentino dijo:
Yo solo digo q por ejemplo messi es messi y te la puede liar si juega con cualquier formacion pors lo que no estoy de acuerdo un gasto de una super millonada para q no sirva para nada

Si no sirve para nada, cámbiame el equipo¡¡¡ si total no sirve no?

05/02/2013 19:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
[

tu si que eres un iluminado.........si gente que no ha vivido la transicion (todavia me descojono) y con tan poco tiempo en el juego es capaz de hacer tacticas avanzadas que ganan ha vuestros super equipos teniendo una mierda de media? que es lo que habeis estado haciendo tanto tiempo desde la transicion?

Por favor,es un juego y como tal hay que tratarlo,si en el pasado la media lo era todo pues la gente intentaba hacer el mejor equipo,pero si ahora lo que vale es la tactica,pues te amoldas a lo que hay e intentas currarte una buena tactica y ya veras que los resultados llegan.....Sera que a esos que tu llamas iluminados,son bastante mas listos que tu porque sin haber podido lamentablemente vivir la transicion en el striker,por lo menos estamos viviendo la evolucion y con ella estamos evolucionando sin vivir toda la vida en el pasado.Renuevate o muere....decia un dicho (de la transicion de la postguerra) jejejej todavia me parto la caja...
05/02/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
io lo unico ke veo es que parece q hay varios simuladores interactuando, a lo mejor me equivoco. Pero da la sensacion que van metiendo varios simuladores de modo aleatorio y eso hace q una formacion x vaya muy bien en algunos partidos y en otros mal, es cuando te preguntas joer jaj si juego con el mismo sistema y ekipo porq unos dias va tan bien y otro tan mal ? , q conste q eso es lo que me parece no lo puedo garantizar.Es un corte de rollo estar cambiando todo el rato eso es cierto, yo incluso llegue a hacer una formacion base y sobre esa misma formacion hacer 4 o 5 para ir metiendolas en determinados minutos del partido sin ke los jugadores variaran su rol pero si su posicion en el campo, asi nunca tendria porblemas si cambiase el simulador pero es mucho rolllo y tampoco te garantiza nada.

Y si eso es cierto lo de tener q estar aki metio 20h al dia ejje con la media de ekipo deberia al menos ser suficiente para estar lo mas ariba posible, ya que la calidad es la calidad y eso deberia de premiar, podrias pinchar alguna ves con algun ekipo inferior pero no siempre, de hecho hay tremendos ekipazos ahora en 5 6 y 5 mejroes ke algunos de 3 y 4 jeje
05/02/2013 19:45
Username
1034 msgs.
International
pero weno ante todo pienso que el juego ahora esta mucho mejor jaja mas alternativas io puedo hacer mil y una cosa con las formaciones me deja jugar como kiero y cuando kiero de modos diferentees, presionando ariba, cerrandote atras , puedes meter md de mcd o de ed mo de mc mcd mci md incluso tiene mucho juego se parece mas a la vida real ejej io disfruto mas ahora ke antes y puedes usar mas jugadores, jugar con el esfuerzo. Yo por ejemplo empiezo los partidos flojo a finales de la primera parte meto un poco de presion luego empieso la segunda tb flojo y en los 15 minutos finales adelanto lineas y voy a full jej la verdad suelo ganar muchos partidos en minutos finales 05/02/2013 19:51
Username
1012 msgs.
International
Bukake a tu comentario pero es un simulador que intenta recrear de la forma mas real posible 05/02/2013 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3