Forum » Off-topic » FJM o LDA | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Esque es así... todos somos libres de intentar hacer tácticamente lo que nos de la gana para intentar ganar los partidos. Lo que no veo bien es que cuando algo funciona y unos mánagers lo prueban y les marcha, se tenga que cambiar el simulador porque a otros no les sale que es lo que acaba de pasar, por cierto. No digo que no se pueda hacer FJ, dios me libre... cada uno en su casa lo que quiera y si funciona, pues perfecto. Lo que me mata es que se ha cambiado el simulador, no por los fallos tontos (del tipo saque de banda absurdo o cosas así), sino por la constante queja sobre el bus. Y para ello se ha tirado de buscar la "liberdad táctica". Pero sigue sin haber liberdad táctica. No tenemos porqué jugar por formación con X jugadores obligados de una posición, y si se nos limita eso, que se limite también lo arriba que se puede subir un DEF. Yo de lo que hablo es de IGUALDAD. Si un mánager pidió libertad para subir su línea de DEF al centro del campo, yo quiero mi libertad de montarle una línea de 10 DFCs. Porque si no pasa eso, que se terminan viendo aberraciones. No se puede defender que por el bien del juego se tiene que tener arriba un jugador ofensivo porque SI, y luego que por el bien del juego no hagan realista lo de la línea defensiva en el centro del campo. A los equipos con la defensa en el centro del campo les suelen caer goles a la contra sin oportunidad de fallo. OSea, si un M tira un balón largo a un MI MD con velocidades 99, o EX DL con velocidades cercanas a 99, no debería haber DEF en el mundo capaz de pillar eso y que no acabe en gol. Hoy en Striker no metes ni 1 de cada 5 contras así, y te cazan 5 de cada 6. Eso es RI-DI-CU-LO. |
28/01/2013 13:04 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El limite de posiciones está para los entrenos neo, no por las propias tácticas | 28/01/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: El limite de posiciones está para los entrenos neo, no por las propias tácticas Pero para los entrenos es algo tan simple como que sólo 4 de los que pongas te entrenarán al 100%... yo eso no lo veo un impedimento. De todos modos no lo digo por defender que yo quiera realmente meter 10 DEF, (que debería poder!), sino refiriendome a que la libertad táctica no existe por mucho que se defienda, y que por tanto no puedes capar unas cosas y no capar luego dónde te llegan los DEF y no estar capandolos allí arriba. Un DEF en el centro del campo, por mucho que me digan, yo lo veo correr igual o + que cualquiera, y defiende igual. Eso en mi opinión, es absurdo. |
28/01/2013 13:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion, en el simu quue yo haría ni existirían las posiciones, asi que imagina | 28/01/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Joer ... tú serías más radical aún Yo, sin entrar en lo de las posiciones en este momento, lo que digo es que no se puede tener la defensa en el centro del campo sistemáticamente y no recibir goles a la contra en pases en profundidad, y los pases en profundidad en Striker NO existen, con lo cual subir la defensa al centro del campo es la táctica perfecta, más aun si la velocidad de los defensas en el centro del campo no se capa. |
28/01/2013 13:50 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Joer ... tú serías más radical aún Yo, sin entrar en lo de las posiciones en este momento, lo que digo es que no se puede tener la defensa en el centro del campo sistemáticamente y no recibir goles a la contra en pases en profundidad, y los pases en profundidad en Striker NO existen, con lo cual subir la defensa al centro del campo es la táctica perfecta, más aun si la velocidad de los defensas en el centro del campo no se capa. No existen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700 Yo llevo usando mucho tiempo el subir al centro con la pelota cerca del área rival para capar pelotazos directos a sus dlc's, con capada también. Y sabes que soy muy maniatico de ir a lo mio y no a lo mainstream. Me parece lógico tirar la linea del fuera de juego lo más lejos de tu área cuando el balón está lejos, y más si tus defensas son rapidos como los mios. Luego reculo rapido, no juego a forzar fj's, sino a cortar pelotazos en este caso. Las cosas que hacen al FJM eficaz son metatácticas, van mucho mas allá del propio concepto de FJ, y no es sólo el pase en profundidad. Los 1vs1 son igual de buenos, o aun peores que cualquier otro tiro. Los defensas aceleran al hacer segadas Las faltas desde atrás no son roja (al menos no más que cualquier otra falta). Los defensas tienen parámetros igual de buenos o mejores que cualquier delantero en velocidad, y a estos les afecta tambien sus atributos de técnica y regate, además de sus habilidades, para no ver mermada su velocidad de conducción. Antes sobre todo, pero aun persisten, ocasiones clarisimas son desperdiciadas por un mal pase (en fuera de juego, o no). Etc... Como se ve, es un cúmulo de circunstancias que priman esa táctica mucho más allá de lo que la lógica del futbol dice. Y con el bus pasaba lo mismo |
28/01/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No existen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700 Eso es un "hapax strikero". Ojalá hubiera más de eso. Ya verías qué risas... |
28/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: No existen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700 Eso es un "hapax strikero". Ojalá hubiera más de eso. Ya verías qué risas... Sigo apostando por un tiro realmente malo xD |
28/01/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: No existen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54315228&accion=simul&turno=13700 Eso es un "hapax strikero". Ojalá hubiera más de eso. Ya verías qué risas... Sigo apostando por un tiro realmente malo xD Ni idea, pero qué bonito queda |
28/01/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
DIego... ese pase que me has puesto, ¿cuantas veces te ha pasado a tí? una? porque a mí 0... y juego con el mismo simulador... | 28/01/2013 14:20 |