Forum » Off-topic » FJM o LDA | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: EPMT dijo: Y donde tiene la línea defensiva los equipos ofensivos?? Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean. Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo. Y es lo que hacen los míos y seguís diciendo que juego al FJM..... Aclaraos. |
27/01/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero esque un juego mánager no es la realidad. Si tú das la posibilidad de poner toda tu linea en el centro del campo, porqué no puedo yo poner 10 delanteros? Yo también quiero mi posibilidad de hacer la táctica que me venga a mí mejor con libertad, y si uno me juega con FJM, yo quiero poder meterle 10 DFCs atrás.... y el juego no me deja. o poder meterle 10 DLCs, y tampoco me deja. |
27/01/2013 22:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Pero esque un juego mánager no es la realidad. Si tú das la posibilidad de poner toda tu linea en el centro del campo, porqué no puedo yo poner 10 delanteros? Yo también quiero mi posibilidad de hacer la táctica que me venga a mí mejor con libertad, y si uno me juega con FJM, yo quiero poder meterle 10 DFCs atrás.... y el juego no me deja. o poder meterle 10 DLCs, y tampoco me deja. Bueno, a mi también me obliga a meter 2 defensas por narices. |
27/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: EPMT dijo: Y donde tiene la línea defensiva los equipos ofensivos?? Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean. Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo. Y es lo que hacen los míos y seguís diciendo que juego al FJM..... Aclaraos. Jajajajja… es lo que digo, que el FJM NO EXISTE, se llama LDA. |
27/01/2013 22:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Perdón, culpa mía, pensé que hablábamos en serio. Que vaya bonito |
27/01/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: neo_noa2000 dijo: Pero esque un juego mánager no es la realidad. Si tú das la posibilidad de poner toda tu linea en el centro del campo, porqué no puedo yo poner 10 delanteros? Yo también quiero mi posibilidad de hacer la táctica que me venga a mí mejor con libertad, y si uno me juega con FJM, yo quiero poder meterle 10 DFCs atrás.... y el juego no me deja. o poder meterle 10 DLCs, y tampoco me deja. Bueno, a mi también me obliga a meter 2 defensas por narices. Ya, pero no me refiero a tí o tu táctica. Es un decir Sa.... me refiero a que hay quienes defienden su autobus y otros su FJ, y poder hacer tácticamente lo que quieran. Pero el juego sigue sin dejar crear maneras tácticas libremente. Con lo cual al final si el FJ funciona, no hay manera de crear algo diferente que no sea meter a tus 10 en el centro del campo y a sufrir de nuevo el clásico de hace 3 temporadas: 20 en el centro del campo basculando ridículamente. Y para arreglarlo, los defensas corren mucho más que los jugadores de 99 de velocidad ¿De qué sirven los atributos en Striker?? DE ADORNO |
27/01/2013 22:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
Pero esto es un dilema… Si el juego se intenta parecer a la realidad, vaya castaña de simulador. Si el juego hace cosas irreales, pedimos más realismo. Entonces como quedamos?? |
27/01/2013 22:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: JuanMP dijo: EPMT dijo: Y donde tiene la línea defensiva los equipos ofensivos?? Si no hay presión sobre el balón, tenderán a replegarse hacia la frontal de su área para evitar dejar espacios en su espalda, por muy ofensivos que sean. Y lo puedes ver en cualquier partido de cualquier equipo. Y es lo que hacen los míos y seguís diciendo que juego al FJM..... Aclaraos. Vamos a ver, lo que está claro es que en este juego no existe la posibilidad de posicionar a los jugadores con y sin balón. Y además, de existir esa posibilidad, dado que la IA de los medios está basada en "Pues voy y se la paso al delantero aunque esté 7 metros en FJ" (Y no estoy diciendo que pase más o menos que la tempo anterior ni nada, hablo de algo que sucede generalmente y está mal hecho), realmente se dejaría igual. Pues ya está claro, a tí lo que te molesta es que te encasillen en tres siglas porque eres @quisquilloso! El problema no es el FJM, ni el LSD ni el SCQ (Sa Corb Quisquilloso )... el problema es simple y llanamente que los jugadores están mal de la perola! Y pienso que está igual de mal planteado el que jugar con una defensa adelantada sea muy efectivo así como que lo sea el autobús. Me da tanto asco ver muchos FJ estúpidos, como ver autobuses paralotodo y delanteros traspasatodo... |
27/01/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: SCQ (Sa Corb Quisquilloso ). El problema lo tendrás cuando SCQ vaya hasta arriba de LSD.... |
27/01/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: @Sa Corb dijo: Es algo que digo desde siempre. Pero cuando a alguno no le favorece sus sistema, se inventa siglas.... De todos modos, el problema, es que hasta ahora, los jugadores, cuando van solos al ataque, siempre buscaban el pase. Cosa que ahora, parece que pase menos. +1 La diferencia es que en la vida real puedes meter pases en largo y que el delantero le coja la espalda a la defensa y en este juego no se puede porque los balones van al pie..... Por lo demás, estamos de acuerdo |
27/01/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||