Forum » Off-topic » FJM o LDA | Date | |
---|---|---|
699 msgs.
MVP of the game
|
me refiero al creador del post: me parece superlicito q kieras jugar al fuera de juego masivo, aunq tu kieras llamarlo LDA... pero la cosa es q no juegas pq te guste jugar asi, sino: - pq te aprovechas de q tus defensas van a pillar al delantero, pq corren mas - en q el dlc rival va a necesitar 10 veces pasar de esa trampa para marcar dos goles en 10 unos contra unos contra el PO, - en q las entradas por detras no conllevan rojas directas - en q pones solo dos defensas y defiendes con los mcd y mci q no tenian penalizacion de velocidad - en q no existen pases por detras de la defensa en largo - en q los jugadores se la pasan aunq esten en fuera de juego, y tus defensas aun esten mirando desde la linea del centro campo como van los dlcs a tu porteria y no les importe - etc... basicamente tu juego no se parece al del Barcelona, es un provecho de varios fallos del simulador juntos q hacen esas formaciones super-ganadora |
28/01/2013 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El fjm y el bus se basan en fallos mucho mas alla de la tactica. Peke va por ahi. Un dia hice una recopilacion de lo que hacia overpowered el bus, pero no lo buscare ahora. Ambas han sido efectivas mas de la cuenta POR FALLOS. Sus equivalentes reales existen, pero no en igualdad de terminos, ni siquiera con los mismos objetivos |
28/01/2013 04:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39334 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta dijo: me refiero al creador del post: me parece superlicito q kieras jugar al fuera de juego masivo, aunq tu kieras llamarlo LDA... pero la cosa es q no juegas pq te guste jugar asi, sino: - pq te aprovechas de q tus defensas van a pillar al delantero, pq corren mas - en q el dlc rival va a necesitar 10 veces pasar de esa trampa para marcar dos goles en 10 unos contra unos contra el PO, - en q las entradas por detras no conllevan rojas directas - en q pones solo dos defensas y defiendes con los mcd y mci q no tenian penalizacion de velocidad - en q no existen pases por detras de la defensa en largo - en q los jugadores se la pasan aunq esten en fuera de juego, y tus defensas aun esten mirando desde la linea del centro campo como van los dlcs a tu porteria y no les importe - etc... basicamente tu juego no se parece al del Barcelona, es un provecho de varios fallos del simulador juntos q hacen esas formaciones super-ganadora Tu has visto como juego?? Vistes mis resultados la temporada pasada?? Has visto cuanto me queje del nuevo simulador en el post que abrieron?? De que estas hablando?? Hablas mucho, primero infórmate antes de hacer afirmaciones. Editado por EPMT 28-01-2013 07:36 |
28/01/2013 07:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo como voy contracorriente llevo adelantando la defensa desde hace algunas temporadas para cortar pelotazos a los DLC's y que tengan que esquivar más segadas a sus rodillas que si espero atrás. De todoas formas el bus y el FJM están beneficiadas por diversos errores que las hacen mucho mejores de lo que deberian ser. Por cierto, cualquier equipo que en la realidad tuviera 4 defensas con el equivalente a velocidad 97, 98 o 99 como los mios, si no juega a tirar el fj es que lo entrena Mancini. Claro que aquí el 100% de los defensas decentes tienen velocidad +95 xD |
28/01/2013 07:50 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: lealstamarta dijo: me refiero al creador del post: me parece superlicito q kieras jugar al fuera de juego masivo, aunq tu kieras llamarlo LDA... pero la cosa es q no juegas pq te guste jugar asi, sino: - pq te aprovechas de q tus defensas van a pillar al delantero, pq corren mas - en q el dlc rival va a necesitar 10 veces pasar de esa trampa para marcar dos goles en 10 unos contra unos contra el PO, - en q las entradas por detras no conllevan rojas directas - en q pones solo dos defensas y defiendes con los mcd y mci q no tenian penalizacion de velocidad - en q no existen pases por detras de la defensa en largo - en q los jugadores se la pasan aunq esten en fuera de juego, y tus defensas aun esten mirando desde la linea del centro campo como van los dlcs a tu porteria y no les importe - etc... basicamente tu juego no se parece al del Barcelona, es un provecho de varios fallos del simulador juntos q hacen esas formaciones super-ganadora Tu has visto como juego?? Vistes mis resultados la temporada pasada?? Has visto cuanto me queje del nuevo simulador en el post que abrieron?? De que estas hablando?? Hablas mucho, primero infórmate antes de hacer afirmaciones. Editado por EPMT 28-01-2013 07:36 pues mira... me he tomado la molestia de ver tu partido, el del viernes. la verdad q no he visto FJM, y en eso.. me disculpo. Yo mismo subí de 4ª a 3ª usando el FJM y reconozco q me aproveché de todo lo q he dixo anteriormente, y q me perdonen pero todos los q juegan a FJM es para aprovecharse de esos fallos del juego, al igual q los autobuses. yo he visto a mi dlc ver la pared q formaban los defensas y medios sin ni siquiera entrarle y la pasaba atras, se la pasaban y volvia a hacer lo mismo. las posibilidades de jugar de esas maneras están ahi, cualquiera puede hacerlas, pero no vayamos de genios de la tactica, pq lo unico q hacemos es usar "trucos" como ya dije en un post hace tiempo... "salto y patada contra Zangief" y no hay mas. |
28/01/2013 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39334 msgs.
Golden Ball
|
Disculpas aceptadas, y claro algunos equipos exageran subiendo la defensa, hasta campo contrario, por eso no vi con buenos ojos, que quitaran la capada a los defensas, pero cada uno juega como quiere y utiliza lo que más le favorece, en pretemporada me enfrente a equipos así, cuesta ganar, pero se puede. | 28/01/2013 08:40 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no hay que ir mas alla, esto es un juego, y como tal todo lo hace un programa, y tarde o temprano acabas descrubiendo el fallo y te aprovechas, o quien no ha jugado al fifa o al pro y ha marcado 8 goles haciendo siempre la misma jugada, la cuestion es que no debemos darle mas vueltas, si no es el FJM sera el autobus, sino el taxi o como queramos llamarlo, pero cuando los resultados no son de nuestro agrado es cuando nos solemos quejar y cuando van a favor nos quedamos callaitos | 28/01/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
lealstamarta dijo: me refiero al creador del post: me parece superlicito q kieras jugar al fuera de juego masivo, aunq tu kieras llamarlo LDA... pero la cosa es q no juegas pq te guste jugar asi, sino: - pq te aprovechas de q tus defensas van a pillar al delantero, pq corren mas - en q el dlc rival va a necesitar 10 veces pasar de esa trampa para marcar dos goles en 10 unos contra unos contra el PO, - en q las entradas por detras no conllevan rojas directas - en q pones solo dos defensas y defiendes con los mcd y mci q no tenian penalizacion de velocidad - en q no existen pases por detras de la defensa en largo - en q los jugadores se la pasan aunq esten en fuera de juego, y tus defensas aun esten mirando desde la linea del centro campo como van los dlcs a tu porteria y no les importe - etc... basicamente tu juego no se parece al del Barcelona, es un provecho de varios fallos del simulador juntos q hacen esas formaciones super-ganadora -1 |
28/01/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Aunque den el pase largo y el delantero (DLC, DLI,DLD, ED, EI) coja el balón, si hay espacio suficiente, el defensa siempre le va a dar tiempo a pillar al delantero, además como los de arriba no saben lo que es compartir el balón, no saben lo que es un pase horizontal (da igual ponerle juego al toque o a la contra) y últimamente casi ni regatear... esta claro es mejor adelantar la linea (cuanto más mejor) ya que si tu rival no incurre en fuera de juego 20 veces, a tus defensas les dará tiempo a enmendar el error de haber subido la linea, y de las pocas ocasiones que logre llegar, luego la tiene que meter, que eso es tema aparte. Esta demasiado penalizado defender por detrás de la línea del balón, y esto, es la primera consigna táctica defensiva que se enseña en prebenjamines. | 28/01/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39334 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: no hay que ir mas alla, esto es un juego, y como tal todo lo hace un programa, y tarde o temprano acabas descrubiendo el fallo y te aprovechas, o quien no ha jugado al fifa o al pro y ha marcado 8 goles haciendo siempre la misma jugada, la cuestion es que no debemos darle mas vueltas, si no es el FJM sera el autobus, sino el taxi o como queramos llamarlo, pero cuando los resultados no son de nuestro agrado es cuando nos solemos quejar y cuando van a favor nos quedamos callaitos +1 Es lo que digo yo: esto es un simple juego!!! Pero algunos se niegan a verlo, esto siempre tendrá algún fallo, no existe el juego perfecto. |
28/01/2013 11:28 |