Forum » Off-topic » FJM o LDA | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: JuanMP dijo: Picard dijo: P.D.: Que cada uno juege a lo que quiera.... Pero el simulador nos tiene que dar las herramientas para hacer algo contra autobuses, FJM y demás formaciones extrañas. Pues eso. Pero con la experiencia que lleváis en el juego, aun no sabéis como jugarle a un equipo de esos. Que hacéis en las horas muertas??? Ainssss. Personalmente no creo que me vaya nada mal en el juego, y voy a obviar tu falta de consideración hacia mí, vale? Yo solo quiero que el juego mejore, no tengo un problema particular, propio, ni contra el autobús, ni contra el FJM o LDA o SCQ, ni contra ti, compañero. Solo opino, y así lo he expresado clara y educamente, que faltan recursos en el simulador para combatir ese tipo de táctica. Qué me vas a decir? que mire al rival? que retrase mis líneas? que fiche extremos y delanteros rápidos? Que sí, hombre, que eso ya me lo sé, y no tengo problemas contra ninguna táctica, pero no es esa la cuestión. Simplemente no me parece suficiente que el mejor y casi único recurso contra una LDA, por usar tus siglas, sea que un tío reciba el balón al pie en su propio campo y salga corriendo hacia el PO. Creo que no es tan difícil de entender, aunque ya empiezo a dudar. |
29/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: JuanMP dijo: Picard dijo: P.D.: Que cada uno juege a lo que quiera.... Pero el simulador nos tiene que dar las herramientas para hacer algo contra autobuses, FJM y demás formaciones extrañas. Pues eso. Pero con la experiencia que lleváis en el juego, aun no sabéis como jugarle a un equipo de esos. Que hacéis en las horas muertas??? Diooooo, qué vacilada nos has metido ahiiii nennn!!! jijijiji |
29/01/2013 12:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sin saber como juega el creador del hilo, si es LDA Ó FJM ó YLV, por que no pienso ni mirarlo, tengo una pregunta para el. ¿Jugarias igual sin las restricciones que el juego tiene y que claramente benefician esas formaciones?. Y por restricciones no digo fallos en la progamacion, digo restricciones puestas con intencion de hacer el juego mas realista en el caso de los numerosos 1 vs 1 fallados para evitar marcadores de escandalo, no sancionar con roja las faltas por detras ó del ultimo defensor para evitar que se acaben los partidos con tres expulsados, fueras de juego en linea, delanteros que no intentan nunca regatear al portero. Si queremos realismo para poder jugar como el Barça ¡¡¡ !!! tambien en el resto de reglas del juego deberiamos de tener realismo para jugar contra el Barça. Editado por benifotrem 29-01-2013 12:56 |
29/01/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Sin saber como juega el creador del hilo, si es LDA Ó FJM ó YLV, por que no pienso ni mirarlo, tengo una pregunta para el. ¿Jugarias igual si las restricciones que el juego tiene y que claramente benefician esas formaciones?. Y por restricciones no digo fallos en la progamacion, digo restricciones puestas con intencion de hacer el juego mas realista en el caso de los numerosos 1 vs 1 fallados para evitar marcadores de escandalo, no sancionar con roja las faltas por detras ó del ultimo defensor para evitar que se acaben los partidos con tres expulsados, fueras de juego en linea, delanteros que no intentan nunca regatear al portero. Si queremos realismo para poder jugar como el Barça ¡¡¡ !!! tambien en el resto de reglas del juego deberiamos de tener realismo para jugar contra el Barça. Y añado una cosa mas compi de grupo,pitar fuera de juego en campo propio(vease mi partido de ayer) |
29/01/2013 12:41 |
⚔️KB9 MADRID� - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ayer sin ir más lejos, hablé con un ex colega de grupo que ha subido a 2ª (yo he bajado de 2ª esta temporada). Sus palabras textuales con 2 partidos jugados: "Esto es la invasión de FJM". Seguiré preguntando opiniones, pero la de este chaval es sintomática porque es un tio que no entra por el Foro, y que es un táctico puro. No digo que sea mejor ni peor opinión, sino que me parece sintomática. |
29/01/2013 13:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: EPMT dijo: JuanMP dijo: Picard dijo: P.D.: Que cada uno juege a lo que quiera.... Pero el simulador nos tiene que dar las herramientas para hacer algo contra autobuses, FJM y demás formaciones extrañas. Pues eso. Pero con la experiencia que lleváis en el juego, aun no sabéis como jugarle a un equipo de esos. Que hacéis en las horas muertas??? Diooooo, qué vacilada nos has metido ahiiii nennn!!! jijijiji jajajaj... tu ya me conoces de otros post Me gusta ir de guasa, pero algunos se toman las cosas muy personales. Lo que he tratado de demostrar con este post, que el FJ como lo llaman todos, no es una enfermedad, en la vida real lo practican grandes equipos, cual es la diferencia, esto es un simple juego, y por lo tanto… tal táctica queda muy exagerada y se magnifica al 1000%, pero en la realidad queda muy bonita. PD: Existen cosas más importantes que jugar LDA, por ejemplo fallos monumentales 1vs 1, descapada de los defensas y por consiguiente su poca agresividad, para que sirven los porteros?? Saque de puerta de los defensas y las faltas Y como dijo un compañero: Loures dijo: el futbol es libre hagamos que striker sea libre que a las tacticas haya contratacticas,y que vaya evolucionando el STRIKER como lo ha hecho el futbol,AMEN Cada uno juega como quiere!!!! quienes somos nosotros??? para obligar a todos los manager a que jueguen de la forma que a mi me gusta. |
29/01/2013 13:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
374 msgs.
First-team player
|
la gente lo pone como una enfermedad por pura IMPOTENCIA como no saben o mas bien no les da la gana de mover la formacion pa jugar contra eso, entonces empiezan a llorar. PASA LO MISMO CON LO QUE LLAMAN "EL AUTOBUS" estoy harto... cual autobus? todos los jodidos ekipos del mundo defienden con todos los jugadores menos 1.. entonces q ? si quieres ganar a alguien q juega asi ps t curras la tactica y dejas de llorar |
29/01/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Las siglas FJM surgieron por el primer simulador. La gente jugaba con los 10 jugadores en campo contrario aún cuando defendía una contra. Eso se arrgló pero las siglas (sin sentido ya) continúan. Editado por burly2010 29-01-2013 13:47 |
29/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Yo no juego ni FJM ni LDA, juego al MQMF | 29/01/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo:...Me gusta ir de guasa, pero algunos se toman las cosas muy personales... Pues para tomártelo todo a guasa y nada personal...te has preocupado bastante de intentar limpiar tu, al parecer, malherido honor, por el simple y mero hecho de que alguien te haya dicho que juegas al FJM... Y encima has bautizado con otras 3 siglas tu forma de jugar, como si fuese "mejor" o menos reprobable moralmente el que tú juegues así... |
29/01/2013 14:12 |
- Div/Gr | ||