Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » FJM o LDA Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
la gente lo pone como una enfermedad por pura IMPOTENCIA
como no saben o mas bien no les da la gana de mover la formacion pa jugar contra eso, entonces empiezan a llorar.
PASA LO MISMO CON LO QUE LLAMAN "EL AUTOBUS"
estoy harto... cual autobus? todos los jodidos ekipos del mundo defienden con todos los jugadores menos 1.. entonces q ? si quieres ganar a alguien q juega asi ps t curras la tactica y dejas de llorar

Existe una cosa llamada crítica constructiva que hace complementario el hecho de intentar ganar, con el de intentar que todo vaya mejor para todos. Se que es difícil entender que en este mundo de valores vacíos exista gente con esa capacidad. Pero te prometo que algunos quedan.
29/01/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Yo no juego ni FJM ni LDA, juego al MQMF

No sé qué es, pero lo mismo me apunto yo también

Hay que leer unas cosas que.... en fin. Eso los que leemos, claro.

Lo que aquí se llama/ba autobús, era una formación con 9-10 jugadores que no pasaban de su propio campo, y un DLC solo arriba que se meaba a 6-7-8 (y así sucesivamente) defensas. Se puede ganar a esa formación? Pues claro. ¿Era una táctica favorecida por las carencias del simulador? Creo que la respuesta es evidente.

Y de la defensa adelantada, está todo dicho.
Si no se buscan soluciones lógicas, realistas en la medida de lo posible, a un problema que existe y existirá durante esta temporada, la que viene volveremos a la capada de los defensas (cosa que no me gusta; prefiero la libertad y esas cosas que decís), y entonces muchos de los que defendéis que todo está muy bien, que todo es cuestión de mover muñequitos y no sé qué, diréis que ha sido por culpa de los lloros (lo que me faltaba por oír) de los que proponemos cosas para mejorar un aspecto del simulador que es claramente deficiente.
29/01/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball

Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:...Me gusta ir de guasa, pero algunos se toman las cosas muy personales...

Pues para tomártelo todo a guasa y nada personal...te has preocupado bastante de intentar limpiar tu, al parecer, malherido honor, por el simple y mero hecho de que alguien te haya dicho que juegas al FJM... Y encima has bautizado con otras 3 siglas tu forma de jugar, como si fuese "mejor" o menos reprobable moralmente el que tú juegues así...

Limpiar, pero ahora de que hablas tu??

Me da igual lo que piensen de mí.
Es lo que digo, la gente habla sin conocimiento de causa y etiqueta, tú vas por ese camino.

Léelo y después opinas.

Picard dijo:
EPMT dijo:

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA

Yo juego al LDA

El término FJM se ha desvirtuado. Al principio era que, el que lo practicaba, ponía todo su equipo en el campo rival. Todo el rato. Luego todos hemos generalizado englobando a los que jugaban al FJ a secas. Algunos de manera más bestia que otros, eso sí.
Yo mismo juego con la defensa adelantada... y alguno me ha dicho que yo jugaba al FJM.

Pero vamos.... creo que a estas alturas, comparar lo que pasa en el futbol real con lo que pasa con el simulador del striker es de guasa....

P.D.: Que cada uno juege a lo que quiera.... Pero el simulador nos tiene que dar las herramientas para hacer algo contra autobuses, FJM y demás formaciones extrañas.

Claro que es de guasa, estoy de acuerdo contigo en todo.
Lo que pasa, es que el rumor del famoso FJM, se extendió tanto que la gente ya no sabe diferenciar entre un LDA y un FJM como lo llaman los strikeros, si adelantas un poco la defensa, ya te etiquetan, por eso la sociedad esta como esta, vivimos etiquetando las cosas, personas y todo lo que se nos cruce por el camino. Primero hay que informarse antes de juzgar…

PD: Hace poco me paso, un manager me ético de jugar al FJM, al final tuvo que disculparse, me ético sin conocimiento de causa.
No es lo mismo FJM que LDA, pero aquí se tiene la costumbre de generalizar y etiquetar.

29/01/2013 14:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:...Me gusta ir de guasa, pero algunos se toman las cosas muy personales...

Pues para tomártelo todo a guasa y nada personal...te has preocupado bastante de intentar limpiar tu, al parecer, malherido honor, por el simple y mero hecho de que alguien te haya dicho que juegas al FJM... Y encima has bautizado con otras 3 siglas tu forma de jugar, como si fuese "mejor" o menos reprobable moralmente el que tú juegues así...

Es lo que digo, la gente habla sin conocimiento de causa y etiqueta, tú vas por ese camino.

Léelo y después opinas.

Picard dijo:
EPMT dijo:

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, jugar con la línea defensiva adelanta, es lo más normal, y el mejor equipo de la última década lo practica, porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

PD: EL fjm no existe, se llama línea defensiva adelantada o para los que prefieren las letras se llama: LDA

Yo juego al LDA

El término FJM se ha desvirtuado. Al principio era que, el que lo practicaba, ponía todo su equipo en el campo rival. Todo el rato. Luego todos hemos generalizado englobando a los que jugaban al FJ a secas. Algunos de manera más bestia que otros, eso sí.
Yo mismo juego con la defensa adelantada... y alguno me ha dicho que yo jugaba al FJM.

Pero vamos.... creo que a estas alturas, comparar lo que pasa en el futbol real con lo que pasa con el simulador del striker es de guasa....

P.D.: Que cada uno juege a lo que quiera.... Pero el simulador nos tiene que dar las herramientas para hacer algo contra autobuses, FJM y demás formaciones extrañas.

Lo que pasa, es que el rumor del famoso FJM, se extendió tanto que la gente ya no sabe diferenciar entre un LDA y un FJM como lo llaman los strikeros, si adelantas un poco la defensa, ya te etiquetan, por eso la sociedad esta como esta, vivimos etiquetando las cosas, personas y todo lo que se nos cruce por el camino. Primero hay que informarse antes de juzgar…

PD: Hace poco me paso, un manager me ético de jugar al FJM, al final tuvo que disculparse, me ético sin conocimiento de causa.
No es lo mismo FJM que LDA, pero aquí se tiene la costumbre de generalizar y etiquetar.

Que sí, pero si me he leído todo. Y lo único que encuentro es esto: Un tío que viene a justificarse de como juega con una nueva etiqueta. Es decir, cree que jugar al FJM tiene algo de malo, no quiere que le tilden de nada (por tanto, le importa lo que piensen de él) y dice que él juega como el mejor equipo de la última década, y lo etiqueta.

Me equivoco?

Amos, que si tú crees que etiquetar algo como FJM es moralmente reprobable, pues tú mismo. Pero a mí, si no me importase lo más mínimo lo que piensan de mí, no abro un post como el tuyo ni de coña.

Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2013 14:42
29/01/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
3000coletos dijo:
la gente lo pone como una enfermedad por pura IMPOTENCIA
como no saben o mas bien no les da la gana de mover la formacion pa jugar contra eso, entonces empiezan a llorar.
PASA LO MISMO CON LO QUE LLAMAN "EL AUTOBUS"
estoy harto... cual autobus? todos los jodidos ekipos del mundo defienden con todos los jugadores menos 1.. entonces q ? si quieres ganar a alguien q juega asi ps t curras la tactica y dejas de llorar

No se trata de no saber ó no querer afrontar esa tactica, se trata de que el juego tiene unas restricciones que no te permiten contrarestarlas, 1vs1, faltas sin sancion, IA nula en el pase.
Imagina que se implanta una variante en que el arbitro se equivoca y no pita unos cuantos fueras de juego claros, como paso en la temporada 12, que no pitaba fueras de juego clarisimos.

Estariamos hablando de bugs, pero si son con intencion ya son restricciones, asi que restricciones para todos ó para ninguno.

Editado por benifotrem 29-01-2013 14:46
29/01/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Peke y Pekes!!! dijo:

Léelo y después opinas.

Picard dijo:
EPMT dijo:

Yo juego al LDA

Que sí, pero si me he leído todo. Y lo único que encuentro es esto: Un tío que viene a justificarse de como juega con una nueva etiqueta. Es decir, cree que jugar al FJM tiene algo de malo, no quiere que le tilden de nada (por tanto, le importa lo que piensen de él) y dice que él juega como el mejor equipo de la última década, y lo etiqueta.

Me equivoco?

Amos, que si tú crees que etiquetar algo como FJM es moralmente reprobable, pues tú mismo. Pero a mí, si no me importase lo más mínimo lo que piensan de mí, no abro un post como el tuyo ni de coña.

Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2013 14:42

En qué parte de este post, he dicho que juego como el mejor equipo de la década??
No digas cosas que yo no he escrito.
Juego LDA y eso no es lo mismo que tú has dicho. Y creo que muchos equipos lo intentan hacer en el mundo, algunos con mayor o menor fortuna.

PD: Tú has leído el post inicial, palabra por palabra y has entendido de qué hablo...
29/01/2013 14:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, JUGAR CON LA LINEA DEFENSIVA ADELANTADA, ES LO MAS NORMAL Y EL MEJOR EQUIPO DE LA ÚLTIMA DÉCADA LO PRACTICA porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

YO JUEGO AL LDA

Te lo dejo señalado en mayúsculas.

Entiendo todo lo que dices, si no es por no entenderte, es por si otros no te entienden... me entiendes?

Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2013 14:53
29/01/2013 14:52
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Ya estoy cansado del temita, muchos confundís conceptos, JUGAR CON LA LINEA DEFENSIVA ADELANTADA, ES LO MAS NORMAL Y EL MEJOR EQUIPO DE LA ÚLTIMA DÉCADA LO PRACTICA porque aquí en el striker lo hacemos ver como una enfermedad, e inventamos siglas tales como FJM…

YO JUEGO AL LDA

Entiendo todo lo que dices, si no es por no entenderte, es por si otros no te entienden... me entiendes?

Pues eso, juego al LDA y como ya dije y me repito, muchos equipos del mundo lo hacen.

Como esto va de etiquetas, juego como el Madrid lo hace cuando enfrente tiene al barsa

Saludos tio

PD: Cualquier partido parecido con el Striker, es pura coincidencia.

Editado por EPMT 29-01-2013 15:00
29/01/2013 14:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

YO JUEGO AL LDA

Pues eso, juego al LDA y como ya dije y me repito, muchos equipos del mundo lo hacen.

29/01/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Pues la táctica que sigo en mi equipo es la siguiente:

Basándome en el FIFA, la NASA, la ESA y un tío que me encontré en el INEM, ya que sobre tácticas no tengo ni la ESO, utilizo un sistema I+D que aprendí en CCC que funciona todos los días a las 21:00 GMT y que consiste en ordenar por DNI y número de socio de la RACE a mis jugadores. Luego, mediante FM, van realizando rotaciones a UHF de manera que ni la OTAN ni la CIA pueden predecir dónde narices va cada jugador ya que alguno acaba en una BP, otros en un H&M y otros en USA.

Lo importante es que cuando defienden, tienen título ATS y al que lleva la pelota le meten una con IVA incluido que le acaba doliendo hasta el ADN. Eso si, también usan tácticas sutiles como robarla como el de la CEOE mediante SMS entre ellos y lo graban en VHS para jactarse.

Pero aunque el CERN, el CSIC y el FBI se han interesado por mi táctica, la verdad es que no sirve de nada y suele acabar en el WC.

pd: Peke y Pekes, te ha faltado poner en el pie de foto: ''Simba, todo lo que ves desde aquí, es tuyo''
29/01/2013 15:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8