Forum » Off-topic » FJM o LDA | Date | |
---|---|---|
7382 msgs.
Golden Ball
|
el futbol es libre hagamos que striker sea libre que a las tacticas haya contratacticas,y que vaya evolucionando el STRIKER como lo ha hecho el futbol,AMEN | 27/01/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: el futbol es libre hagamos que striker sea libre que a las tacticas haya contratacticas,y que vaya evolucionando el STRIKER como lo ha hecho el futbol,AMEN +1 el futbol es libre!!! |
27/01/2013 23:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1430 msgs.
International
|
El problema del FJM es k la inteligencia de los jugadores es bajisima y cuando atravesabas la linea defensiva rival y salian corriendo tres jugadores contra el portero siempre el k llevaba la pelota se la pasaba al de al lado k estaba un poco adelantado, y asi nunca llegabas a la porteria, mientras k en la realidad el jugar asi es mas arriesgado xk como cojan la espalda al defensa es un 1 vs 1 y casi seguro k gol no como aki k tienes k fallar 10 para meter uno. Editado por ruben1001 27-01-2013 23:38 |
27/01/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: SCQ (Sa Corb Quisquilloso ). El problema lo tendrás cuando SCQ vaya hasta arriba de LSD.... +1 |
28/01/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Una forma de matar al FJM sería que el sistema reconociera cuando pasador y receptor están en su propio campo no pitara fuera de juego, eso obligaría a los que usan el FJM a no adelantar tanto las líneas, tanto el FJM cómo el autobús son vencibles y ya se ha demostrado muchas veces | 28/01/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Striker da las mismas posibilidades para todos,osea que cada uno juegue como quiera y como pueda y sea consecuente ,ya aburre el tema un poco!!!!!!!! Despues del gran esfuerzo de esta temporada por parte de los administradores,ya estamos en las mismas y solo ha pasado una jornada,madre mia!!!!! En mi humilde opinion hemos avanzado muchisimo con respecto a la anterior temporada,osea que enhorabuena y a disfrutarlo. |
28/01/2013 00:49 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Loures dijo: el futbol es libre!!! + 1.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. |
28/01/2013 00:50 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: EPMT dijo: @Sa Corb dijo: Es algo que digo desde siempre. Pero cuando a alguno no le favorece sus sistema, se inventa siglas.... De todos modos, el problema, es que hasta ahora, los jugadores, cuando van solos al ataque, siempre buscaban el pase. Cosa que ahora, parece que pase menos. +1 La diferencia es que en la vida real puedes meter pases en largo y que el delantero le coja la espalda a la defensa y en este juego no se puede porque los balones van al pie..... Por lo demás, estamos de acuerdo En Striker esque eso no lo vas a ver con este simulador ni locooo!! Por mucho que corre el DL, el Defensa lo pilla en los primeros 20 metros. Ya puede tener tu DL o EX o M velocidad 99, que el DF debe ser que tiene 150 de velocidad. |
28/01/2013 01:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Striker da las mismas posibilidades para todos,osea que cada uno juegue como quiera y como pueda y sea consecuente ,ya aburre el tema un poco!!!!!!!! Despues del gran esfuerzo de esta temporada por parte de los administradores,ya estamos en las mismas y solo ha pasado una jornada,madre mia!!!!! En mi humilde opinion hemos avanzado muchisimo con respecto a la anterior temporada,osea que enhorabuena y a disfrutarlo. OSea, vamos por partes.... ahora el juego da las mismas posibilidades y con el simulador anterior no? Decir "hemos avanzado mucho" creo que es lícito, claro está... pero ganar no es avanzar. Yo mira que quiero ver el avance eh... porque quiero! pero esque no lo logro ver, lo prometo. Yo sólo veo alabar el nuevo simulador a los que antes perdian y ahora ganan, y viceversa. Pero yo que perdí casi todo la pasada temporada por ponerte un ejemplo, (osea, no me encantó mi última temporada y no hablo por ganar y ahora perder), lo que estoy viendo le veo unas lagunas grandes. A mi que me expliquen cuales son grandes avances, porque yo el avance que veo es que ahora ya se puede hacer de nuevo el FJM y que funcione, cosa que la pasada temporada era mucho más penalizado. Ahora se ha pasado a penalizar al AUTOBUS. Pues bien... si queremos llamar a eso avance, pues lo llamaremos. Hemos matado al autobus porque a muchos no les gustaba, pero el autobus daba también las "mismas posibilidades para todos". Entonces, eso de que cada uno juegue como quiera podriamos habernoslo apuntado todos hace dos temporadas y no seguir pidiendo cambios en el simulador... al final pedian los cambios a los que no les marchaba la cosa bien (o casi todos, siempre hay excepciones y no es bueno meter a todos en el mismo saco). |
28/01/2013 01:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: . OSea, vamos por partes.... ahora el juego da las mismas posibilidades y con el simulador anterior no? Decir "hemos avanzado mucho" creo que es lícito, claro está... pero ganar no es avanzar. Yo mira que quiero ver el avance eh... porque quiero! pero esque no lo logro ver, lo prometo. Yo sólo veo alabar el nuevo simulador a los que antes perdian y ahora ganan, y viceversa. Pero yo que perdí casi todo la pasada temporada por ponerte un ejemplo, (osea, no me encantó mi última temporada y no hablo por ganar y ahora perder), lo que estoy viendo le veo unas lagunas grandes. A mi que me expliquen cuales son grandes avances, porque yo el avance que veo es que ahora ya se puede hacer de nuevo el FJM y que funcione, cosa que la pasada temporada era mucho más penalizado. Ahora se ha pasado a penalizar al AUTOBUS. Pues bien... si queremos llamar a eso avance, pues lo llamaremos. Hemos matado al autobus porque a muchos no les gustaba, pero el autobus daba también las "mismas posibilidades para todos". Entonces, eso de que cada uno juegue como quiera podriamos habernoslo apuntado todos hace dos temporadas y no seguir pidiendo cambios en el simulador... al final pedian los cambios a los que no les marchaba la cosa bien (o casi todos, siempre hay excepciones y no es bueno meter a todos en el mismo saco). La temporada pasada daba las mismas posibilidades,en formacion colocabas a los jugadores a tu antojo,dentro de las demarcaciones y en tacticas ponias las lineas de presion donde quisieras,+ arriba,+abajo,etc,etc,,Quien dijo lo contrario,cita por favor!!!!!! Nadie hablo de ganar o perder (y me imagino que no lo has dicho por mi).En cuanto a bugs hemos avanzado,,por cierto,los puedo citar. Insisto no mezclemos,perder o ganar ,con derecho a comentar,dado que no creo que ningun equipo de 4ª division hacia arriba,gane o pierda todos los partidos de las 38 jornadas. La pasada temporada no se capo el FJM,puedo justificarlo con 10 partidos en los cuales me pitaron entre 30 y 40 fueras de juego y mi contrario ninguno y eso que si ves mis simulaciones no es que juegue con el DLC muy avanzado. Por cierto , con cuantos datos y estadisticas te basas para decir que han capado el autobus,es que solo hemos jugado 3 partidos,y me imagino que solo uno de ellos lo hemos jugado con la alineacion titular,al menos yo. En mi humilde conclusion , ni creo que se haya matado el autobus ni que se a capado la linea de la defnsa adelantada. Yo personalmente siempre tuve las mismas posibilidades, de desarrollar una tactica o formacion igual que los demas,temas economicos o de calidad si abran marcado la diferencia. Editado por el uruguayo 28-01-2013 01:38 |
28/01/2013 01:22 |