Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! @Sa Corb dijo: Buenos días, He ganado a Juan (nada nuevo bajo el sol), pero me ha gustado su defensa. Y lo que mas me ha gustado, ha sido ganar de falta en el 92 jaajajaja. JAJAJAJAJ Voy a verlo, luego vengo a dar la rueda de prensa ![]() |
24/01/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por fi, alguno de los que juegue con FJM y le esté yendo bien, que me mande amistoso! Luego hacia las 13h se lo acepto. Un saludo. |
24/01/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto perdón. "Buenos" días. ![]() |
24/01/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas!!!!, como se os ocurre petar un hilo sin mi? | 24/01/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He cambiado a defensa en zona al 35% (por probar) contra Picahierros, y su bus me ha atropellado. 6-2 ![]() El otro día todo igual menos la defensa, 4-4. Es decir, el juego entiende que van a haber 8 goles y los reparte. |
24/01/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Acabo de perder contra Aancor, y he de decir dos cosas: me parece que tiene una de las mejores tácticas con las que me he topado, y además he de decir a mi pesar que General Opticas me ha hecho una oferta de 2x1 irresistible, en la que incluye a Musimessi, así que tú me dirás.... | 24/01/2013 10:09 |
Power Team - Div4/Gr47 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: He cambiado a defensa en zona al 35% (por probar) contra Picahierros, y su bus me ha atropellado. 6-2 ![]() El otro día todo igual menos la defensa, 4-4. Es decir, el juego entiende que van a haber 8 goles y los reparte. Buen partido Sa. No se puede perdonar tanto, y menos contra un @ ![]() Me has tapado muy bien las bandas y has aprovechado tus churri-oportunidades. Eso sí, fueras de juego..... muchísimos de pases absurdos: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54373302&accion=simul&turno=33750 Pero lo peor es que los jugadores cuando no ven pase se embolican y muchas veces la pierden. Habrá que buscar algo contra eso... |
24/01/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, ahora que tengo un ratin paso a saludar y a despedirme. He decidido dejar el equipo en pause, que no abandonado, por lo que no voy a disputar ni liga ni privada, seguramente deje alguna alineación de entreno e iré aceptando las eliminatorias según me las vayais enviando. He perdido la ilusión, las ganas y estoy bastante harto de los continuos cambios introducidos, por lo que he visto hoy en mi amistoso con Peke me caeran bastantes goleadas porque no pienso tocar nada. Daros las gracias e intentaré pasarme de vez en cuando si os encuentro. Un abrazo a todos. |
24/01/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, ahora que tengo un ratin paso a saludar y a despedirme. He decidido dejar el equipo en pause, que no abandonado, por lo que no voy a disputar ni liga ni privada, seguramente deje alguna alineación de entreno e iré aceptando las eliminatorias según me las vayais enviando. He perdido la ilusión, las ganas y estoy bastante harto de los continuos cambios introducidos, por lo que he visto hoy en mi amistoso con Peke me caeran bastantes goleadas porque no pienso tocar nada. Daros las gracias e intentaré pasarme de vez en cuando si os encuentro. Un abrazo a todos. Una lástima. Esto no es lo mismo sin ti. Un abrazo amigo. |
24/01/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Sa Corb dijo: He cambiado a defensa en zona al 35% (por probar) contra Picahierros, y su bus me ha atropellado. 6-2 ![]() El otro día todo igual menos la defensa, 4-4. Es decir, el juego entiende que van a haber 8 goles y los reparte. Buen partido Sa. No se puede perdonar tanto, y menos contra un @ ![]() Me has tapado muy bien las bandas y has aprovechado tus churri-oportunidades. Eso sí, fueras de juego..... muchísimos de pases absurdos: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54373302&accion=simul&turno=33750 Pero lo peor es que los jugadores cuando no ven pase se embolican y muchas veces la pierden. Habrá que buscar algo contra eso... No lo entiendo, en la primera parte los mi y md defensivos se van para atrás y rompen los fueras de juego, después cuando los defensas entraban ahora no hacen ni faltas y van a acompañando al delantero hasta que este tira y marca o no. A un día del inicio, resulta que lo que ayer me medio funcionó, hoy no se parece en nada y claro, 3-1 contra Trasgu y sobre todo 6-2 contra Juan, que es lo que mas me duele. No se ya que tocar, ajustar por que sin tocar nada no se parece en nada a los de ayer. |
24/01/2013 10:29 |
- Div/Gr | ||