Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Si alguien quiere me queda el último amistoso.

Joder que pena Ober, te vamos a echar de menos tio.
24/01/2013 10:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
pasa palabra 24/01/2013 10:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
oberlus dijo:

Gracias crack, creo que es el momento de descansar, mas con un simulador que juega por ti y donde es imposible controlar a tu equipo, no reculan y cada vez lo hacen peor, no estoy dispuesto a reinventarme e invertir mas tiempo, sabeis que desde hace un par de temporadas mis esfuerzos por quedarme y estar con vosotros han prevalecido, pero me apetece tomarme una prejubilación y decidir si vendo, espero, continuo o que se yo.
24/01/2013 10:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
No lo entiendo, en la primera parte los mi y md defensivos se van para atrás y rompen los fueras de juego, después cuando los defensas entraban ahora no hacen ni faltas y van a acompañando al delantero hasta que este tira y marca o no. A un día del inicio, resulta que lo que ayer me medio funcionó, hoy no se parece en nada y claro, 3-1 contra Trasgu y sobre todo 6-2 contra Juan, que es lo que mas me duele. No se ya que tocar, ajustar por que sin tocar nada no se parece en nada a los de ayer.

Resultado abultadísimo, creo yo.
Lo de los Mi-d te ha matao, porque habilitaban a mi DLC por el centro. Cuestión de las barritas?
Y lo otro... marcaje + comportamiento general de los defensas. ¿?

Yo tendré que ajustar algo también, la defensa no está mal (dejando de lado las cantadas esporádicas), pero en ataque no tengo fluidez...

Si son las barritas del plano del campo, nunca las he entendido, sinceramente. Lo que me funcionaba jugando un poco mas al toque, ahora resulta que no pasan el balón y se van pisando en vez de pasarla y en defensa venga a dar pases a los delanteros contrarios.
24/01/2013 11:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Hoy cerraran? si.no he jugado amistosos y no abre hasta mañana o esta noche perdere esos amistosos?
plis acepten por si acaso ya los q pacte ayer o avisen para jugar otros.
buenos dias!
24/01/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Hoy cerraran? si.no he jugado amistosos y no abre hasta mañana o esta noche perdere esos amistosos?
buenos dias!

Echamos uno por los viejos tiempos Sega?
24/01/2013 11:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenos dias!

Echamos uno por los viejos tiempos Sega?

ok
24/01/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Si son las barritas del plano del campo, nunca las he entendido, sinceramente. Lo que me funcionaba jugando un poco mas al toque, ahora resulta que no pasan el balón y se van pisando en vez de pasarla y en defensa venga a dar pases a los delanteros contrarios.

Tengo examen esta tarde y no quiero entretenerme
Esta noche me paso y comentamos lo que sea, vale?

No os preocupéis que entre todos le vamos a buscar las cosquillas al joío simulador
Pa eso somos pastores, no? No todo consiste en petar hilos ^^

Editado por JuanMP 24-01-2013 11:05
24/01/2013 11:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Titio dijo:
oberlus dijo:

Gracias crack, creo que es el momento de descansar, mas con un simulador que juega por ti y donde es imposible controlar a tu equipo, no reculan y cada vez lo hacen peor, no estoy dispuesto a reinventarme e invertir mas tiempo, sabeis que desde hace un par de temporadas mis esfuerzos por quedarme y estar con vosotros han prevalecido, pero me apetece tomarme una prejubilación y decidir si vendo, espero, continuo o que se yo.

Te comprendo a la perfección, yo veo que este simulador es ciertamente algo inestable y sobre todo para conseguir buenos resultados se le tiene que dedicar bastante tiempo, entre otras cosas ya no va a servir tener una o dos tácticas, por lo menos 4 y controlarlas para cada tipo de rival eso es bastante tiempo de visión de los partidos de los demás. Yo no tengo ese tiempo y supongo que lo pagaré.
24/01/2013 11:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:

Tengo examen esta tarde y no quiero entretenerme
Esta noche me paso y comentamos lo que sea, vale?

No os preocupéis que entre todos le vamos a buscar las cosquillas al joío simulador
Pa eso somos pastores, no? No todo consiste en petar hilos ^^

Editado por JuanMP 24-01-2013 11:05

Jajajajaja, que bueno eres, me has sacado la primera sonrisa de la mañana. Suerte crack. Yo también me voy, no precisamente a un examen, jajajajaja.
24/01/2013 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 131
47