Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 131
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenos días, ahora que tengo un ratin paso a saludar y a despedirme.

He decidido dejar el equipo en pause, que no abandonado, por lo que no voy a disputar ni liga ni privada, seguramente deje alguna alineación de entreno e iré aceptando las eliminatorias según me las vayais enviando.

He perdido la ilusión, las ganas y estoy bastante harto de los continuos cambios introducidos, por lo que he visto hoy en mi amistoso con Peke me caeran bastantes goleadas porque no pienso tocar nada.

Daros las gracias e intentaré pasarme de vez en cuando si os encuentro.

Un abrazo a todos.

Te echaremos de menos, sinceramente.
Hasta pronto, un abrazo.
24/01/2013 10:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

He decidido dejar el equipo en pause, que no abandonado, por lo que no voy a disputar ni liga ni privada, seguramente deje alguna alineación de entreno e iré aceptando las eliminatorias según me las vayais enviando.

He perdido la ilusión, las ganas y estoy bastante harto de los continuos cambios introducidos, por lo que he visto hoy en mi amistoso con Peke me caeran bastantes goleadas porque no pienso tocar nada.

Un abrazo a todos.

Aquí estaremos o no. Que vuelvas muy pronto porque esto no es lo mismo sin ti. Un abrazo.
24/01/2013 10:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Un abrazo a todos.

Una pena Ober. Ya te iré pasando los links de los diferentes foros para que te vayas pasando a saludar.
24/01/2013 10:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Una pena Ober. Ya te iré pasando los links de los diferentes foros para que te vayas pasando a saludar.

Te lo agradecería
24/01/2013 10:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere me queda el último amistoso. 24/01/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Hemos coincidido poco tiempo pero es una lastima que decidas dejar en standby el equipo. Espero que regreses pronto con la ilusión renovada y vuelvas a engancharte al juego y a entrar aqui a postear y reirnos un rato.

¡Un abrazo!
24/01/2013 10:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
He cambiado a defensa en zona al 35% (por probar) contra Picahierros, y su bus me ha atropellado. 6-2 . Mis delanteros se paraban al llegar al área, pero creo que es normal viendo a 8 tíos en el área pequeña....
El otro día todo igual menos la defensa, 4-4. Es decir, el juego entiende que van a haber 8 goles y los reparte.

Buenos días

Eso que dices es interesante. Hoy he jugado con Peke en zona cómo tú y me ha ganado. Los dos últimos partidos empatamos y gané
24/01/2013 10:42
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
No lo entiendo, en la primera parte los mi y md defensivos se van para atrás y rompen los fueras de juego, después cuando los defensas entraban ahora no hacen ni faltas y van a acompañando al delantero hasta que este tira y marca o no. A un día del inicio, resulta que lo que ayer me medio funcionó, hoy no se parece en nada y claro, 3-1 contra Trasgu y sobre todo 6-2 contra Juan, que es lo que mas me duele. No se ya que tocar, ajustar por que sin tocar nada no se parece en nada a los de ayer.

Resultado abultadísimo, creo yo.
Lo de los Mi-d te ha matao, porque habilitaban a mi DLC por el centro. Cuestión de las barritas?
Y lo otro... marcaje + comportamiento general de los defensas. ¿?

Yo tendré que ajustar algo también, la defensa no está mal (dejando de lado las cantadas esporádicas), pero en ataque no tengo fluidez...

24/01/2013 10:46
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el abanico a los resultados esta mas abierto, que ahora no siempre un partido jugado por ambos contrincantes en las mismas situaciones y tacticas va a deparar la victoria siempre de uno. Puede ser que el factor X, desconocido, actue dando lugar a partidos distintos.

24/01/2013 10:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Empate a 4 contra Aancor y su tactica mega ultra jodida, sigo sin entender porque un DLC se puede mear a todo cristo.
Otra cosa....que arreglen de una puñetera vez los pases al que esta en fuera de juego cuando van tres solos, es desesperante
24/01/2013 10:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 131
46