Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias una pena ober ![]() lo de la zona y marcaje al hombre.. a mi me funciona muy bien la zona.... pero hoy vamos a salir todos de dudas vamos a probar con kanon lso dos la misma tactica las tres opciones que te da dicha barrita... 25% zona 50% 75% hombre |
24/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Hoy cerraran? si.no he jugado amistosos y no abre hasta mañana o esta noche perdere esos amistosos? plis acepten por si acaso ya los q pacte ayer o avisen para jugar otros. buenos dias! Sega, si prefieres echar con otro, no hay pegas. Necesito ver el partido de esta mañana con Peke para ver que ha fallado. Sólo me queda el tuyo antes de jugar y quiero asegurarme bien. Probablemente hasta esta tarde noche no lo habré visto. Si prefieres jugarlo antes, no te preocupes, hay mucha temporada. Lo siento, pero antes de quemar el último cartucho quiero tenerlo claro |
24/01/2013 11:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias una pena ober ![]() lo de la zona y marcaje al hombre.. a mi me funciona muy bien la zona.... pero hoy vamos a salir todos de dudas vamos a probar con kanon lso dos la misma tactica las tres opciones que te da dicha barrita... 25% zona 50% 75% hombre Estupendo, cuando lo tengáis cuenta por favor |
24/01/2013 11:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Algun gayer para amistoso??? juego siempre con la misma tactica, todo sea por los billetes..... | 24/01/2013 11:36 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
good morning! | 24/01/2013 11:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Mi amistoso con Aancor no termina!!!!, he jugado despues con sega pero el primero ahi sigue | 24/01/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo dicho, que os vaya a todos muy bien en vuestras ligas, nos vemos en los bares ![]() P.D.: este mensaje se autodesuscribirá en tres, dos, uno ... |
24/01/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues acabados todos mis amistosos, estás son las conclusiones que saco: Mi táctica, adelanta a los defensas hasta medio campo cuando ataco. No lo hago con la intención de jugar al FJM, sino con la intención de presionar muy arriba e intentar que el rival no pueda salir cómodo con el balón. Está táctica, la pensé la temporada anterior para combatir a los buses. La verdad, es que la táctica va bien, hay varias cosas que no me gustan pero que creo que no merece la pena intentar arreglarlos porque al tocar una cosa, me va mal la otra. Me va mejor con la defensa al hombre, la pega que tiene, es que a veces cuando hay el cambio de hombre (MDF va con DLC y este lo regatea y sale el DFC), el que jugador que sale, se pasa de frenada y eso provoca que cuando es en un ataque por el centro, me creen ocasión clara de gol. En zona, mis defensas se convierten en madres. El simulador en si, me gusta mucho. Me gusta, porque no hay una única táctica con la que poder jugar. Al menos a día de hoy. Seguro que a lo largo de la temporada, aparece una táctica invencible de nuevo. Pero creo que hoy, no la hay. Tiene varios fallos el simulador en si, pero no son unos fallos tan graves como los que había en el anterior. Al menos bajo mi punto de vista. Los extremos, no rinden como deberían rendir, no se van de nadie y por contra, los DLC hacen lo que quieren y mas. Al menos en mi táctica, que como he explicado antes, consiste en presionar muy arriba. Mi DLC, roba y se crea la jugada. Creo que han mejorado los PO. Les veo hacer cosas que antes no hacían. Como dije ayer, mi PO, en un corner, salió de puños!!!! Algo que no hace ni Casillas ![]() Las habilidades de los jugadores, van a ser mas importantes que nunca, así que hay que elegirlas bien y conforme a nuestra táctica. No me gusta que no se note la velocidad de los jugadores. Cuando conducen el balón, se vuelven tortugas. Pero creo que eso se arreglará con las habilidades de cada jugador. En definitiva, a mi me gusta mucho mas este simulador y no sólo porque gane (a todos nos gusta ganar). Sino porque creo que da mas opciones de juego, al menos a día de hoy. Editado por @Sa Corb 24-01-2013 11:49 |
24/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo dicho, que os vaya a todos muy bien en vuestras ligas, nos vemos en los bares ![]() P.D.: este mensaje se autodesuscribirá en tres, dos, uno ... pa cualquier cosa ya sabes donde stamos ![]() |
24/01/2013 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias una pena ober ![]() lo de la zona y marcaje al hombre.. a mi me funciona muy bien la zona.... pero hoy vamos a salir todos de dudas vamos a probar con kanon lso dos la misma tactica las tres opciones que te da dicha barrita... 25% zona 50% 75% hombre Estupendo, cuando lo tengáis cuenta por favor por ahora dos partidos.. el primero con 25% zona gano 7-2 segundo partido 50% gano 6-2 en el primer partido mis carniceros lesionan a un medio defensivo de kanon el que sale en su lugar lo hace bastante bien y no se nota la diferencia segundo partido le lesiono a otro jugador pero ahora nada mas empezar... el jugador que sale de kanon creo que no era de su posicion.. y juega bastante peor que el otro suplente pero de todas formas su equipo juega mejor que antes.... yo con mas zona.. por ahora me quedo con mas marcaje en zona... ahora qeuda el ultimo y es el que tiene mas peso.. |
24/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||