Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 18 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Bon dia kanon, parece que no son muy madrugadores, soñaran con Macumba? No me cabe la menor duda ![]() Otras cosas si, pero duda no le cabe, no Piensa el ladrón gay que todos son de su condición. |
24/01/2013 07:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me marcho, si sabeis de alguien que quiera jugar un amistoso, ó dos, ó tres, a partir de mediodia estoy disponible. | 24/01/2013 07:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Me marcho, si sabeis de alguien que quiera jugar un amistoso, ó dos, ó tres, a partir de mediodia estoy disponible. Que vaya bien. |
24/01/2013 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Bon dia kanon, parece que no son muy madrugadores, soñaran con Macumba? No me cabe la menor duda ![]() Otras cosas si, pero duda no le cabe, no Piensa el ladrón gay que todos son de su condición. Eh, que yo no robo! Crees que tocaran hoy kanon? Ya gaste mis 3 y mañana en liga innovo |
24/01/2013 07:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no. Pero ayer también lo creía y me sorprendieron con esa mejora, que no sé hasta qué punto ha funcionado. ¿Viste algún fallo en tus partidos provocado por los cambios? ¿Sabes? Creo que no han reducido más el % del pase al fuera de juego, por los cambios que se podrían producir en la actitud de los jugadores. Se pararían más, jugarían atrás o tirarían desde Cuenca (saludos para los conquenses). Espero que sea lo primero que modifiquen en la beta de los próximos amistosos entre liga, ya que, a priori, el FJM va a ser muy efectivo en esta temporada. |
24/01/2013 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mire, pero no pude ver nada, xk todos los cambios fueron puerta, centro, banda... O fj/faltas del/al que se cambia, asi que no vi nada Yo he jugado contra un par de fjm y no me parecen superefectivos eh? Si tocan un poco 1vs1, que fallan muchiiiisimo, creo que es tactica normalita tirando a mala. Por lo menos por si sola |
24/01/2013 07:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mire, pero no pude ver nada, xk todos los cambios fueron puerta, centro, banda... O fj/faltas del/al que se cambia, asi que no vi nada Yo he jugado contra un par de fjm y no me parecen superefectivos eh? Si tocan un poco 1vs1, que fallan muchiiiisimo, creo que es tactica normalita tirando a mala. Por lo menos por si sola Yo he jugado con Sa, le goleé en el primer partido, aunque él usó un ED de MO por error. En el segundo me ganó en penaltis tras un 5-5. Con Aancor no tuve tanta dificultad si miramos el marcador. Y ayer con Javi Tortas sí que las pasé canutas. A ver hoy con el triple enfrentamiento con Supremo. Me estoy leyendo el hilo de las escuelas. |
24/01/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos, ya estamos a Jueves, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 24/01/2013 08:36 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, He ganado a Juan (nada nuevo bajo el sol), pero me ha gustado su defensa. Y lo que mas me ha gustado, ha sido ganar de falta en el 92 jaajajaja. |
24/01/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Quien juega amistoso? ![]() PD: Hazard le da la patada al balon que esta debajo del niño no? ![]() |
24/01/2013 09:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||