Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
  Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA Date
177 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
mimi19 dijo:
repito el gran problema del catering

sabado juegas por la mañana en casa la privada y se queda tu carta vacia te pones manos a la obra a reponerla, todo lo que queda de sabado el domingo juegas fuera pero la cocina no para de producir el lunes juegas fuera de casa y tu cocina sigue produciendo y el martes juegas un amistoso en casa y como no hay gran afluencia de publico tus ventas son minimas por lo que el trabajo de mas de 72 horas se va a la basura, si esto tiene sentido que me lo explique alguien.

No hagas tanto. Haz lo que vendas en un partido. Además de no tirar comida, maximizarás tu beneficio y no tendrás que estar entrando cada día para cocinar.

dices que no haga tanto entonces para que sirven los 75 balones de la cola de produccion, son para estar a full con la cocina que justamente sirve para no tener que meterte cada dia a cocinar,,,,,,,,tio me das soluciones que no se por donde cogerlas y no te lo tomes a mal xk se de sobra que tus intenciones son buenas y con ganas de ayudar, pero el sistema actual del catering esta mal planteado de inicio y por eso estoy dando la brasa, que asta que no se cambie seguire dando xD

personalmente la unica solucion que le veo a esto es poder almacenar los productos sobrantes y dejarse de donaciones para que el catering sea usado facilmente y por supuesto rentable.
24/01/2013 08:39
  - Div/Gr
36 msgs.
Child's coach
Nada, mejor que guarden los productos en la nevera y tan frescos al día siguiente. xDD
Coñas a parte y desde mi punto de vista, lo mejor sería que mantuviese el mismo sistema de la tienda. Unidades en stock, ventas del día y recaudación semanal. Todo bien clarito y especificado. Sin más historia.
No recuerdo quejas con ese sistema y el del catering deja mucho que desear.
24/01/2013 08:54
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
hombre tanto como ventas diarias tampoco seria muy recomendable hay 20 productos y creo que no dariamos a basto con los fogones,,, simplemente almacenar lo sobrante bastaria 24/01/2013 09:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mimi, la cola vale para no tener que entrar cada vez que acabe un producto. Y habrá días que juegues dos partidos seguidos en casa. 24/01/2013 09:37
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Mimi, la cola vale para no tener que entrar cada vez que acabe un producto. Y habrá días que juegues dos partidos seguidos en casa.

ya tio estamos de acuerdo en eso, sirve para estar 30 dias cocinando a full o no¿? para eso he pagado 75 balones,,, y en el caso de jugar 2 partidos seguidos en casa y que el primero sea amistoso y antes de ese partido tu cocina se haya tirado 3 dias cocinando,y te donen todo el sobrante para el segundo partido que te queda las migajas,,,,

que yo te entiendo se que eres @ y barres para casa pero no intentes defender lo indefendible que el catering es una cagada y punto, que por mucho que me digas de que si esto asi o aquello asa el catering esta mal planificado

Editado por mimi19 24-01-2013 09:56
24/01/2013 09:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
@Kanon_ dijo:
Mimi, la cola vale para no tener que entrar cada vez que acabe un producto. Y habrá días que juegues dos partidos seguidos en casa.

ya tio estamos de acuerdo en eso, sirve para estar 30 dias cocinando a full o no¿? para eso he pagado 75 balones,,, y en el caso de jugar 2 partidos seguidos en casa y que el primero sea amistoso y antes de ese partido tu cocina se haya tirado 3 dias cocinando,y te donen todo el sobrante para el segundo partido que te queda las migajas,,,,

que yo te entiendo se que eres @ y barres para casa pero no intentes defender lo indefendible que el catering es una cagada y punto, que por mucho que me digas de que si esto asi o aquello asa el catering esta mal planificado

Editado por mimi19 24-01-2013 09:56

Sí, fíjate lo que barro para casa que ni lo uso. Yo te digo como está concebido y a lo que hay que amoldarse. Es como los entrenamientos. A mí me gustaría que fueran de otra forma pero son así, pues hay que amoldarse a eso. Proponer mejoras, vale, pero mientras, comprender su funcionamiento y adaptarse a él.
24/01/2013 10:10
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
si nos ponemos asi de meticulosos esta claro que el juego habria que cerrarlo xk cada manager no este de acuerdo con los diversos temas del juego,,,,pero como bien dices hay que amoldarse.

creo que he dejado claro el absurdo de las donaciones y cuya solucion es permitir tener stock, y as de saber que si me quejo es debido a que el catering pueda llegar a tener perdidas, despues de haberme gastado Xbalones y 52k en dejarla al 5,

ahora yo te pregunto cual es tu problema con los entrenamientos y si me convences tendras todo mi apoyo para intentar que los modifiquen.
24/01/2013 10:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El catering ni te dará pérdidas si dosificas, ahí está el encanto.

Los entrenamientos no me gustan porque los jugadores suben mucho y muy rápido.
24/01/2013 11:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
pues no le veo el encanto por ningun lado el tener que dosificar la produccion mas cuando te cuesta 75 balones abrir la cola de produccion, ni encanto ni sentido pero bueno ese es tu punto de vista y lo respeto.

dime verias logico que las camisetas de la tienda te desaparezcan xk as vendido a un jugador y haya que retirar sus camisetas con su numero xk ya noo este en tu ekipo y haya que desacerse de ellas.

sobre lo de los entrenos creo que hace unas tempo los bajaron por ese motivo pero a tu gusto se quedaron cortos por lo que veo, yo me pensaba que me dirias todo lo contrario que subian lentos xD
24/01/2013 11:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tener cola de producción no significa fabricar y fabricar, pero bueno, son puntos de vista diferentes. 24/01/2013 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11
5