Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA Date
177 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
Tener cola de producción no significa fabricar y fabricar, pero bueno, son puntos de vista diferentes.

la verdad que lo flipo, entonces que significado tiene el tenerla abierta si no es para no perder tiempo y que no se pare de producir, dimelo porfavor que soy muy corto en intentar comprenderte y me gustaria poder entenderte.

lo unico que te pido ya fuera de bromas que te des cuenta del sinsentido del actual sistema del catering, el cual puede llegar a producir perdidas, si la tienda produciera perdidas le verias bien

Editado por mimi19 24-01-2013 11:40
24/01/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
el catering hay que saber cuanto puede vender de cada producto, si solo vendes 1000 de algo para que produces 2 000? asi claro que da perdidas .Una vez que sabes cuanto vendes de cada cosa, es cuando le pueds sacar partido abriendo la cola de produccion 24/01/2013 11:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
177 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
el catering hay que saber cuanto puede vender de cada producto, si solo vendes 1000 de algo para que produces 2 000? asi claro que da perdidas .Una vez que sabes cuanto vendes de cada cosa, es cuando le pueds sacar partido abriendo la cola de produccion

entonces xk ponen un tope de 3200 si luego solo vas a vender 1000,,,,, me quieres decir que tengo que llevar la cuenta de los 20 productos para no pasarme y asi no tener perdidas, de ´20´ hombre una cosa que este bien digo yo,,,,,,ahora va a ser mas complicado llevar tu catering en numeros verdes que hacer una tactica avanzada
24/01/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
en la carta te sale la ultima venta y el numero de productos que has vendido, si vendes todo puedes aumentar ventas, si no ya sabes cual es el limite

Editado por perydpp 24-01-2013 11:53
24/01/2013 11:52
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
3452 msgs.
Best scorer
mimi19 dijo:
@Kanon_ dijo:
Mimi, la cola vale para no tener que entrar cada vez que acabe un producto. Y habrá días que juegues dos partidos seguidos en casa.

ya tio estamos de acuerdo en eso, sirve para estar 30 dias cocinando a full o no¿? para eso he pagado 75 balones,,, y en el caso de jugar 2 partidos seguidos en casa y que el primero sea amistoso y antes de ese partido tu cocina se haya tirado 3 dias cocinando,y te donen todo el sobrante para el segundo partido que te queda las migajas,,,,

que yo te entiendo se que eres @ y barres para casa pero no intentes defender lo indefendible que el catering es una cagada y punto, que por mucho que me digas de que si esto asi o aquello asa el catering esta mal planificado

Editado por mimi19 24-01-2013 09:56

Yo creo que el catering sí que está bien planteado. Creo que el problema está en como lo estás enfocando tú. Es parecido a la tienda, pero no es una copia tienda. En la tienda no hay que pensar nada, se reduce simplemente entrar, cuantas veces mejor, producir lo que puedas, y eso maximiza tu beneficio sí o sí.

El catering no es así. Tienes que tener más variables en cuenta. Hay que tomar decisiones que afectan a tus beneficios. Tan simple como eso. La cola de producción es perfecta tal y como está, porque la usarás muchas veces. Pero no está ahi para ser usada siempre. Y eso no quiere decir que no valga los 75 balones que cuesta, yo creo que esos 75 balones están muy bien empleados, porque a la larga te darán muchos beneficios. Si lo usas bien.

No es tan sencillo como encolar todo lo que pueda. Tienes que pensar si tienes amistosos, si no los tienes, cuantos días quedan para el próximo partido. Incluso a que hora juegas el siguiente partido, si es un partido de copa/privada.

Tú lo estás planteando como una tienda. Y entonces es lógico que creas que está mal planteado, porque estás ignorando uno de los principales aspectos diferenciadores.

Otra cosa es, que te guste o no este aspecto del catering. Pero bien planteado lo está, porque obliga a los usuarios a hacer justo lo que queríamos, que era obligarles a tomar más decisiones que en la tienda, para maximizar los beneficios.

Editado por @klad 24-01-2013 11:56
24/01/2013 11:54
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
si el objetivo del juego era ese, solo me queda darle la enhorabuena porque lo han conseguido pero con matricula de honor.

ya que este o no deacuerdo y me monte una cruzada yo solo para que no se done nada a la beneficencia, lo unico que puedo hacer es callarme y ya esta, pero sigo pensando que es un poco tocar los cataplines la verdad, para un dinero que va a ser insignificante para todo el trabajo y balones que conllevara.
24/01/2013 12:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
mimi19 dijo:
he de decir que la cocina no solo no me da beneficio sino que me cuesta el dinero.......

mi problema es que las sobras las tiran a la basura por lo que veo y no se guardan cosa que la tienda no hace, ademas con los tiempos que estamos pasadon no esta el tema para tirar nada.........

tenia 3200 botellas de vino y 3200 raciones de caviar pues cual es mi sorpresa que en el partido amistoso de hoy se han vendido:

VINO
Cantidad: 1.264
Ventas: 22.752 €
CAVIAR
Cantidad: 1.020
Ventas: 192.780 €

donde estan las 1936 botellas restantes y las 2180 raciones de caviar que me han sobrado, en la basura¿? porque lo que es en mi carta no aparecen, llevo mosca con este asunto desde al primer partido que jugue en casa pero hoy lo he podido confirmar,,,,,creo que he de decir que esto solo pasa en los partidos amistosos debido al poco aforo que tienen pero si ese fuera el caso, coñeeee avisarlo o que se queden en stock pero que no desaparezcan por arte de magia, que me a costado el dinero y 27 horas de cocina para el caviar para luego tener perdidas,,,,

PD: EXIJO INDEMNIZACION MULTIMILLONARIA POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MIS FINANZAS Y AFICIONADOS CON 1000MILLONES ME BASTARIA PARA NO EMPRENDER ACCIONES LEGALES xD,,,,,,pero coñee mirarlo y ponerle solucionnnnn

Editado por mimi19 22-01-2013 12:39

donde has mirado lo que vendes ¿?
24/01/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que bajaron los entrenos? Wtf??? 24/01/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El problema con el catering, es que, dependiendo de la zona en que juegues, al público le gusta la cómida más o menos salada. Yo personalmente he eliminado la sal del menú y lo completo con una tapa de bacalao crudo con su sal marina, luego si quieren se piden un refresco para matar la sed, y consigo mejores beneficios. Respecto a los frankfurts, tanto el ketchup como la mostaza, cobro suplemento. 24/01/2013 15:52
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo lo q hago en el catering es introducir tacticas avanzadas. Si en el minuto 60 no he vendido mas del 75% pues pongo todos los productos al 2x1 y si en el minuto 80 aun tengo stock cambio los precios y lo pongo todo a 1€ al mas puro estilo mc donalds.

Gracias a las tacticas avanzadas del catering nunca me sobra comida
24/01/2013 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6