Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA | Date | |
---|---|---|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Y digo yo... Si hay que fabricar con vista para tener el mínimo de excedentes y teniendo en cuenta lo poco rentable del catering. Mejor será no tener la cola de producción activada e ir produciendo al conectarse uno. Aunque dará menos dinero, menos da una piedra. |
23/01/2013 12:12 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
yo por eso paso del catering..... eske ni lo he visto como es. A mi en lugar de ctaering que me pongan las noticias de los demas esuipos de mi liga que es mas intersante y productivo. |
23/01/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Las noticias ya estan puestas, pero no avisaron. Ahora falta que las pongan en la internacional | 23/01/2013 12:17 |
F.C.B. RIUDOMS - Div4/Gr58 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: yo por eso paso del catering..... eske ni lo he visto como es. A mi en lugar de ctaering que me pongan las noticias de los demas esuipos de mi liga que es mas intersante y productivo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=869092 |
23/01/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: edneud11 dijo: mimi19 dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo +1 Que no leemos las circulares y luego nos quejamos pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth. Pues a mi se me pierden por el camino 299.995. Desde que acabo la temporada no he recibido 5 mensajes desde la administracion. Y los 5 que he recibido han sido interesantes sobre fechas, simulador, cambios en el simulador, novedades, etc. Me parece licito que no se quiera "perder" el tiempo leyendolo, pero luego no nos quejemos que no avisan, cuando viene avisado en un mensaje que no hemos querido "perder" el tiempo tio que lo que quiero decir es que podrian hacer una guia oficial donde quedase recogido cada cambio que se realice aparte de los mensajes del both, creo que no es mucho pedir. Foro de actualizaciones http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376 "A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!" |
23/01/2013 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Pués yo pienso que va a ser muy rentable, estoy sacando 0.5M por día, contando que solo se juegan amistosos (solo 40.000 espectadores), y que con tanto partido no me da tiempo a hacer una carta entera, eso sí estoy en nivel 4 con todo desbloqueado, si nó tuviera topes de venta que gracia tendría el catering, solo cocino de lo más caro y me hincho, yo me voy haciendo un excel, apuntandome las ventas, para ir subiendo o bajando en función, aunque las verdaderas pruebas empezarán el viernes con la temporada normal Acuerdate que solo vendes cuando juegas en casa...ahora con 3 amistosos por dia muy bonito pero cuando tengas 4 dias sin partidi en casa se te perdera de todo y al jugar 2 o 3 partidos por semana en casa no se ganara casi nada a la semana,imagina al dia...xd |
23/01/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: Pués yo pienso que va a ser muy rentable, estoy sacando 0.5M por día, contando que solo se juegan amistosos (solo 40.000 espectadores), y que con tanto partido no me da tiempo a hacer una carta entera, eso sí estoy en nivel 4 con todo desbloqueado, si nó tuviera topes de venta que gracia tendría el catering, solo cocino de lo más caro y me hincho, yo me voy haciendo un excel, apuntandome las ventas, para ir subiendo o bajando en función, aunque las verdaderas pruebas empezarán el viernes con la temporada normal Acuerdate que solo vendes cuando juegas en casa...ahora con 3 amistosos por dia muy bonito pero cuando tengas 4 dias sin partidi en casa se te perdera de todo y al jugar 2 o 3 partidos por semana en casa no se ganara casi nada a la semana,imagina al dia...xd Va relacionado con los partidos en casa. No se pone mala la comida hasta que no se acabe el partido en casa. |
23/01/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
repito el gran problema del catering sabado juegas por la mañana en casa la privada y se queda tu carta vacia te pones manos a la obra a reponerla, todo lo que queda de sabado el domingo juegas fuera pero la cocina no para de producir el lunes juegas fuera de casa y tu cocina sigue produciendo y el martes juegas un amistoso en casa y como no hay gran afluencia de publico tus ventas son minimas por lo que el trabajo de mas de 72 horas se va a la basura, si esto tiene sentido que me lo explique alguien. |
23/01/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
mimi19 dijo: repito el gran problema del catering sabado juegas por la mañana en casa la privada y se queda tu carta vacia te pones manos a la obra a reponerla, todo lo que queda de sabado el domingo juegas fuera pero la cocina no para de producir el lunes juegas fuera de casa y tu cocina sigue produciendo y el martes juegas un amistoso en casa y como no hay gran afluencia de publico tus ventas son minimas por lo que el trabajo de mas de 72 horas se va a la basura, si esto tiene sentido que me lo explique alguien. +100000000000000000 |
24/01/2013 02:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: repito el gran problema del catering sabado juegas por la mañana en casa la privada y se queda tu carta vacia te pones manos a la obra a reponerla, todo lo que queda de sabado el domingo juegas fuera pero la cocina no para de producir el lunes juegas fuera de casa y tu cocina sigue produciendo y el martes juegas un amistoso en casa y como no hay gran afluencia de publico tus ventas son minimas por lo que el trabajo de mas de 72 horas se va a la basura, si esto tiene sentido que me lo explique alguien. No hagas tanto. Haz lo que vendas en un partido. Además de no tirar comida, maximizarás tu beneficio y no tendrás que estar entrando cada día para cocinar. |
24/01/2013 07:23 |
- Div/Gr | ||