Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Yo lo q hago en el catering es introducir tacticas avanzadas. Si en el minuto 60 no he vendido mas del 75% pues pongo todos los productos al 2x1 y si en el minuto 80 aun tengo stock cambio los precios y lo pongo todo a 1€ al mas puro estilo mc donalds.

Gracias a las tacticas avanzadas del catering nunca me sobra comida

Yo si falla todo eso, añado un condicionante, sale cuatro macizas con minifalda y generosas de escote, ofreciendo los productos, al agacharse la gente se pone burrota y compran solo por verles el tetamen, es mi arma secreta.
24/01/2013 16:13
  Matt fc - Div4/Gr13
177 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
mimi19 dijo:
he de decir que la cocina no solo no me da beneficio sino que me cuesta el dinero.......

mi problema es que las sobras las tiran a la basura por lo que veo y no se guardan cosa que la tienda no hace, ademas con los tiempos que estamos pasadon no esta el tema para tirar nada.........

tenia 3200 botellas de vino y 3200 raciones de caviar pues cual es mi sorpresa que en el partido amistoso de hoy se han vendido:

VINO
Cantidad: 1.264
Ventas: 22.752 €
CAVIAR
Cantidad: 1.020
Ventas: 192.780 €

donde estan las 1936 botellas restantes y las 2180 raciones de caviar que me han sobrado, en la basura¿? porque lo que es en mi carta no aparecen, llevo mosca con este asunto desde al primer partido que jugue en casa pero hoy lo he podido confirmar,,,,,creo que he de decir que esto solo pasa en los partidos amistosos debido al poco aforo que tienen pero si ese fuera el caso, coñeeee avisarlo o que se queden en stock pero que no desaparezcan por arte de magia, que me a costado el dinero y 27 horas de cocina para el caviar para luego tener perdidas,,,,

PD: EXIJO INDEMNIZACION MULTIMILLONARIA POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MIS FINANZAS Y AFICIONADOS CON 1000MILLONES ME BASTARIA PARA NO EMPRENDER ACCIONES LEGALES xD,,,,,,pero coñee mirarlo y ponerle solucionnnnn

Editado por mimi19 22-01-2013 12:39

donde has mirado lo que vendes ¿?

a la derecha de todo donde pone ULTIMO hay sale tu ultima venta

Editado por mimi19 24-01-2013 21:21
24/01/2013 21:10
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Yo lo q hago en el catering es introducir tacticas avanzadas. Si en el minuto 60 no he vendido mas del 75% pues pongo todos los productos al 2x1 y si en el minuto 80 aun tengo stock cambio los precios y lo pongo todo a 1€ al mas puro estilo mc donalds.

pues con el beneficio de mi catering habia pensado regalar un plasma de 50´pulgadas por cada refresco,,,meter en las bolsas de pipas un lingote de oro de 100gramos y en las de patatas como son mas caras uno de platino de cuarto de kilo y el k pida caviar un viaje a la luna con todo pagado menos las tasas del airport y con todo lo sobrante hacer un sorteo de loteria pero claro que todo le toque a uno haber si le entra un atracon pero mirando la avanzada he de decir que como minimo le puede entrar diarrea

Editado por mimi19 24-01-2013 21:24
24/01/2013 21:18
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Y quien no esta hasta el gorro de cocinar.... 24/01/2013 21:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:

Yo, si voy empate...

Pongo a una azafata llevando bandejas cayéndose por las escaleras del palco VIP...
29/01/2013 14:20
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game

Kanon tienes razon, la comida se estropea, pero... el vino y los refrescos tambien???. las pipas no aguantan tres dias mas??. y las bolsas de patatas caducan en menos de una semana??

Entiendo que los canapes se donen, pero cosas como botellas y botes no tiene sentido...

@Kanon_ dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

01/02/2013 02:02
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
39557 msgs.
Golden Ball

s@nti dijo:

buena estrategia
la copio
01/02/2013 02:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Haciendo bocatas a estas horas.... 01/02/2013 04:29
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no sé para qué me he gastado balones en desbloquear todo y la cola de producción cuando empecé.
Fabrico 50 unidades y vendo 15 , si fabrico 20 unidades vendo 6, estoy en cuarta, nivel de tienda 4 , casi 118.000
espectadores he tenido hoy, me siento estafado en balones y en dinero del juego viendo las finanzas por empezar produciendo
a saco. Pero que de 118.000 espectadores venda 15 refrescos, 15 bocadillos, 15 bolsas de patatas... tela lo que está luciendo el catering.
Si pudiera lo cerraría y que me devuelvan los balones y el dinero que he tirado a la basura.
01/02/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
JOer, no hay que ser lumbreras tampoco con esto del Catering eh!....

No cocineis más de lo que se vende en 1 partido. Es bastante simple. Yo creo que aun no he tirado ni medio bocata... lo que no hago es cocinar por cocinar!! Ni le tengo abierta cola de producción ni desbloqueado nada...

Si gano menos, pues gano menos, pero NO TIRO 1 Euro!!!

Por cierto... va, meteos en finanzas e irme diciendo:

- Cuanto habeis gastado en COCINA en toda la temporada, y cuanto habeis ganado en BENEFICIOS con el catering.
01/02/2013 23:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7