Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Neks dijo: Chorrocientos balones para desbloquear todo, partido de hoy, 6 unidades vendidas de cada producto. Cierto, no es una estafa. Gracias Striker. Pero es mucho dinero. Las ventas habría que reducirlas a 3 unidades por partido máximo que si no entra mucho dinero. (Modo ironic super on) Lo tuyo sí que no es normal, lo consultaré Si sirve de ayuda para la consulta, tengo comprobado que si fabrico 50 unidades vendo 15 , y si fabrico 20 unidades vendo 6 |
02/02/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Neks dijo: @javi tortas dijo: Neks dijo: Chorrocientos balones para desbloquear todo, partido de hoy, 6 unidades vendidas de cada producto. Cierto, no es una estafa. Gracias Striker. Pero es mucho dinero. Las ventas habría que reducirlas a 3 unidades por partido máximo que si no entra mucho dinero. (Modo ironic super on) Lo tuyo sí que no es normal, lo consultaré Si sirve de ayuda para la consulta, tengo comprobado que si fabrico 50 unidades vendo 15 , y si fabrico 20 unidades vendo 6 Eso quiere decir que sólo vendes un 30% de lo que fabricas, sea cual sea la cantidad. Es decir, palmas pasta. Aquí hay mucha gente que ha metido balones de oro para ver no ya como supone una mejora, sino como encima pierdes dinero. Se deberían testear más las cosas antes de introducirlas al juego. |
02/02/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Exacto, porque luego hay cosas que ni siquiera tienen marcha atrás ni reponen los daños como por decir algo por ejemplo el tema de las bajas taquillas de algunos managers. Ahora mismo, gastarme centenares de balones para la primera cola (ya no hago más ni loco) y desbloquear todo hasta nivel 4, me ha servido para esto: Ingresos Catering ---> 27.600 Gastos Cocina ----> 12.856.970 |
02/02/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Toda información es buena neks, ¿has probado a hacer más unidades?, no sé probar con lo más barato y hacer 500 o por ahí, a ver que se vende | 02/02/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: Toda información es buena neks, ¿has probado a hacer más unidades?, no sé probar con lo más barato y hacer 500 o por ahí, a ver que se vende Sí vendes el 30% de lo que produces, ya puedes hacer 15 o 5.000.000 de productos, que perderas pasta. Es más, a más cantidad, más dinero pierdes. Admitir que la implantación del catering es absurdo, y que no está bien programado. Yo pagué cientos de balones (que me cuestan dinero real) en un producto que no me supone ninguna ventaja. Ni pequeña, ni grande, ninguna! Parece absurdo, verdad? Edité por error Editado por @javi tortas 03-02-2013 00:43 |
03/02/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre, no supone "gran" ventaja, pero de ahí a decir que se vende el 30%, yo hablo por mí, yo vendo el 100% de lo que cocino. Eso sí, que no se gana casi nada para equipos de 4ª hacia arriba, cierto. Pero algo se saca... aunque sea para "pipas". Igual álguen tiene un bug por ahí... |
03/02/2013 00:16 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @javi tortas dijo: Toda información es buena neks, ¿has probado a hacer más unidades?, no sé probar con lo más barato y hacer 500 o por ahí, a ver que se vende Sí vendes el 30% de lo que produces, ya puedes hacer 15 o 5.000.000 de productos, que perderas pasta. Es más, a más cantidad, más dinero pierdes. Admitir que la implantación del catering es absurdo, y que no está bien programado. Yo pagué cientos de balones (que me cuestan dinero real) en un producto que no me supone ninguna ventaja. Ni pequeña, ni grande, ninguna! Parece absurdo, verdad? Edité por error Editado por @javi tortas 03-02-2013 00:43 No sé, a lo mejor sabes mas que yo del tema, pero puede haber un error al cocinar cantidades pequeñas y por eso pregunto, ¿tú vendes 5 unidades?, ¿ vendes el 30% de lo que cocinas?, porque que yo sepa el problema que está teniendo la gente no són las ventas sino que no da tiempo a cocinar lo suficiente |
03/02/2013 00:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: abras dijo: @javi tortas dijo: Toda información es buena neks, ¿has probado a hacer más unidades?, no sé probar con lo más barato y hacer 500 o por ahí, a ver que se vende Sí vendes el 30% de lo que produces, ya puedes hacer 15 o 5.000.000 de productos, que perderas pasta. Es más, a más cantidad, más dinero pierdes. Admitir que la implantación del catering es absurdo, y que no está bien programado. Yo pagué cientos de balones (que me cuestan dinero real) en un producto que no me supone ninguna ventaja. Ni pequeña, ni grande, ninguna! Parece absurdo, verdad? Edité por error Editado por @javi tortas 03-02-2013 00:43 No sé, a lo mejor sabes mas que yo del tema, pero puede haber un error al cocinar cantidades pequeñas y por eso pregunto, ¿tú vendes 5 unidades?, ¿ vendes el 30% de lo que cocinas?, porque que yo sepa el problema que está teniendo la gente no són las ventas sino que no da tiempo a cocinar lo suficiente Yo creo que tiene algún problema. Yo hice la prueba con 200 bocadillos y vendí los 200 ![]() |
03/02/2013 00:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si nada más empezar fabriqué a tope y la siguiente fabriqué 50 unidades sólo, es porque prácticamente todo se fué a la basura logrando unas pérdidas millonarias. No sé, ya he tirado centenares de balones y 12 millones, a ver si lo pueden mirar porque registro entradas al estadio rondando los 120.000 y en mi casa ya consumimos más que un estadio entero ![]() |
03/02/2013 03:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Si nada más empezar fabriqué a tope y la siguiente fabriqué 50 unidades sólo, es porque prácticamente todo se fué a la basura logrando unas pérdidas millonarias. No sé, ya he tirado centenares de balones y 12 millones, a ver si lo pueden mirar porque registro entradas al estadio rondando los 120.000 y en mi casa ya consumimos más que un estadio entero ![]() Hay que mirar tu caso porque a tí no te funciona bien el catering. |
03/02/2013 03:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||