Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No probaste el día de la privada javi? sí y no, noté aumento de ventas, pero con tan poco tiempo que tuve para cocinar tenía pocos artículos |
22/01/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: @javi tortas dijo: Pués yo pienso que va a ser muy rentable, estoy sacando 0.5M por día, contando que solo se juegan amistosos (solo 40.000 espectadores), y que con tanto partido no me da tiempo a hacer una carta entera, eso sí estoy en nivel 4 con todo desbloqueado, si nó tuviera topes de venta que gracia tendría el catering, solo cocino de lo más caro y me hincho, yo me voy haciendo un excel, apuntandome las ventas, para ir subiendo o bajando en función, aunque las verdaderas pruebas empezarán el viernes con la temporada normal te podrias hinchar si los tiempos no fueran tan exagerados te pongo el ejemplo del caviar que es lo mas caro: 3200 de caviar cuestan 192.000€ su precio de venta 189€ por los 3200 dan 604.800€ se hace la resta y da un beneficio de 412.800€ tiempo en cocinar los 3200 platos de caviar solamente 27horas ya me diras que beneficio mas grande puedes llegar a tener. creo que tu 0,5M por dia no le has restado el 0,3M de gastos pregunto¿?, es mas dime como lo haces para que cada dia tengas ese beneficio de 0,5M xk si tienes razon, retiro todo lo dicho ya mismo y me vuelve la ilu por la cocina. jornada 11 server inter ingresos por catering 4.387.616 € coste cocina 1.771.120 €, falta poco para cumplirse un tercio de la liga y aunque no le meto la caña que al español tampoco es que sea un beneficio brutal como para tirar cohetes Editado por mimi19 22-01-2013 11:48 el beneficio no te lo dá 1 solo producto, si sacas los topes de los 20 que tienes, priorizando cocinar los que más beneficios tienen, te puede llegar a dar una buena suma, ahora jugamos todos los días, cuando tengas tiempo de cocinar una buena carta, veremos los beneficios, además són amistosos, seguro que en partidos oficiales se vende más, pués vendrá más público, además tienes que ver que gradas tienes y que productos van a cada grada, yo iré poniendo mis resultados |
22/01/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: No probaste el día de la privada javi? sí y no, noté aumento de ventas, pero con tan poco tiempo que tuve para cocinar tenía pocos artículos Ajam Es que en la tienda algunos dicen que si se nota entre los dias de amistosos y de jornadas normales |
22/01/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Dieguito90 dijo: No probaste el día de la privada javi? sí y no, noté aumento de ventas, pero con tan poco tiempo que tuve para cocinar tenía pocos artículos Ajam Es que en la tienda algunos dicen que si se nota entre los dias de amistosos y de jornadas normales Bueno en la tienda yo he notado descenso, pero he descendido de categoría y no sé, pero lo compenso y saco lo mismo, antes solo me daba tiempo a fabricar zapatillas, balones y camisetas, ahora como puedo hacer banderolas y llaveros, sigo en 1.5M diários, en cuanto al catering no creo que sea muy diferente en cuanto a programación que en IBM y allí se nota mucho jugar un amistoso a uno oficial, también es verdad que yo tengo muchos aficionados y eso también debe de notarse Editado por @javi tortas 22-01-2013 12:49 |
22/01/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo +1 Que no leemos las circulares y luego nos quejamos pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth. Pues a mi se me pierden por el camino 299.995. Desde que acabo la temporada no he recibido 5 mensajes desde la administracion. Y los 5 que he recibido han sido interesantes sobre fechas, simulador, cambios en el simulador, novedades, etc. Me parece licito que no se quiera "perder" el tiempo leyendolo, pero luego no nos quejemos que no avisan, cuando viene avisado en un mensaje que no hemos querido "perder" el tiempo |
22/01/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: mimi19 dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo +1 Que no leemos las circulares y luego nos quejamos pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth. Pues a mi se me pierden por el camino 299.995. Desde que acabo la temporada no he recibido 5 mensajes desde la administracion. Y los 5 que he recibido han sido interesantes sobre fechas, simulador, cambios en el simulador, novedades, etc. Me parece licito que no se quiera "perder" el tiempo leyendolo, pero luego no nos quejemos que no avisan, cuando viene avisado en un mensaje que no hemos querido "perder" el tiempo tio que lo que quiero decir es que podrian hacer una guia oficial donde quedase recogido cada cambio que se realice aparte de los mensajes del both, creo que no es mucho pedir. |
23/01/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
mimi19 dijo: edneud11 dijo: mimi19 dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo +1 Que no leemos las circulares y luego nos quejamos pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth. Pues a mi se me pierden por el camino 299.995. Desde que acabo la temporada no he recibido 5 mensajes desde la administracion. Y los 5 que he recibido han sido interesantes sobre fechas, simulador, cambios en el simulador, novedades, etc. Me parece licito que no se quiera "perder" el tiempo leyendolo, pero luego no nos quejemos que no avisan, cuando viene avisado en un mensaje que no hemos querido "perder" el tiempo tio que lo que quiero decir es que podrian hacer una guia oficial donde quedase recogido cada cambio que se realice aparte de los mensajes del both, creo que no es mucho pedir. Las ayudas que hay en cada pantalla se van actualizando con los cambios que se hacen. |
23/01/2013 07:32 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: mimi19 dijo: edneud11 dijo: mimi19 dijo: SamKr dijo: edneud11 dijo: no uso este asunto y he leido un mensaje de la administracion que dejaba bien claro que lo que no se vende desaparece porque lo donaban. Comunicarlo lo han comunicado en un mensaje privado a todo el mundo +1 Que no leemos las circulares y luego nos quejamos pues lo siento mucho por no leer los mas de 300mil mensajes del sistema, alguno se me pasa pero esk son muy pesados ,,,menos mensajes y que creen una GUIA OFICIAL explicando de P a Pa el funcionamiento de cada elemento que hay en el juego donde este todo bien claro y ACTUALIZADO xk las unicas guias que encuentro por internete son de usuarios independientes que se lo curran, pero que o son elementales o no estan al dia debido a los multiples cambios que realiza nuestro coleguita sistemboth. Pues a mi se me pierden por el camino 299.995. Desde que acabo la temporada no he recibido 5 mensajes desde la administracion. Y los 5 que he recibido han sido interesantes sobre fechas, simulador, cambios en el simulador, novedades, etc. Me parece licito que no se quiera "perder" el tiempo leyendolo, pero luego no nos quejemos que no avisan, cuando viene avisado en un mensaje que no hemos querido "perder" el tiempo tio que lo que quiero decir es que podrian hacer una guia oficial donde quedase recogido cada cambio que se realice aparte de los mensajes del both, creo que no es mucho pedir. Las ayudas que hay en cada pantalla se van actualizando con los cambios que se hacen. pues la ayuda del catering no sale nada y de la tienda tampoco incluso miras las actualizaciones y va desde la temporada 3 a la 12 y estamos en la 16, no creo que las ayudas esten al dia todas,,,,pero bueno me parece a mi que nos estamos desviando del tema principal que es la chapucilla de cocina que nos han metido y no esto ultimo de las guis ayudas o mensajes del both |
23/01/2013 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenas, yo también veo mal que se tire la comida no uada, pues a veces sólo me puedo conectar tarde y encima con el tiempo que cuesta hacer la comida, veo cómo se pierde el dinero. Conclusión de domento sólo lo usare si me conecto temprano y aún así poco. Deberian cambiar eso y que sea como la tienda, ya que mi sensación ahora mismo es de pérdidas de dinero ![]() entiendo que la comida caduca pero si jugamos un partido a las 16:00, yo me conecto a las 20:00 y preparo tienda, alineación y comida para el partido del día siguiente...pierdo la comida?? ![]() |
23/01/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vero13 dijo: Buenas, yo también veo mal que se tire la comida no uada, pues a veces sólo me puedo conectar tarde y encima con el tiempo que cuesta hacer la comida, veo cómo se pierde el dinero. Conclusión de domento sólo lo usare si me conecto temprano y aún así poco. Deberian cambiar eso y que sea como la tienda, ya que mi sensación ahora mismo es de pérdidas de dinero ![]() entiendo que la comida caduca pero si jugamos un partido a las 16:00, yo me conecto a las 20:00 y preparo tienda, alineación y comida para el partido del día siguiente...pierdo la comida?? ![]() No |
23/01/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||