Forum » General » problema con el catering ESTAFILLA | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder, los colegios privados que sustraen comida de comedores sociales mientras estafan a los padres se van a poner las botas con tanto caviar y vino! Editado por Dieguito90 22-01-2013 08:11 |
22/01/2013 08:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Pués yo pienso que va a ser muy rentable, estoy sacando 0.5M por día, contando que solo se juegan amistosos (solo 40.000 espectadores), y que con tanto partido no me da tiempo a hacer una carta entera, eso sí estoy en nivel 4 con todo desbloqueado, si nó tuviera topes de venta que gracia tendría el catering, solo cocino de lo más caro y me hincho, yo me voy haciendo un excel, apuntandome las ventas, para ir subiendo o bajando en función, aunque las verdaderas pruebas empezarán el viernes con la temporada normal | 22/01/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No probaste el día de la privada javi? | 22/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376 A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero! lo de que la comida es perecedera puedo estar mas o menos de acuerdo, pero por esa regla de 3 que yo sepa un vino cuanto mas tiempo tiene es mejor, un refresco si quieres que te sea sincero jamas le he mirado su fecha de caducidad es mas no se si la tiene pero me imagino que si, una bolsa de pipas no se lo que pueden llegar a durar pero no creo que sean dias sueltos y con la bolsa de patatas idem, el cava nuestro champan no creo que se ponga malo por estar unos dias en una estanteria, el caviar que yo sepa va en botes lo que desconozco es si el cocinero hace un plato especial con el, pero con lo que vale puede ser que si. ves a donde quiero llegar si lo hacemos como la vida real que sea todo como la vida real, no unas cosas si y otras no, aparte de que un bar o restaurante la comida que le sobra va a la basura o la convierten en otros platos para el dia siguiente y no la regalan a la beneficencia, porque a esta, los unicos que donan son los grandes hipermercados y las propias compañias alimentarias y no bares ni restaurantes,,,,pero bueno si este va a ser el sistema del catering pues nada por mi queda descartada su utilizacion no merece la pena estar calentandose la cabeza de que es lo que tengo y que es de lo que me falta y cuidado con no pasarme para no tirar nada y que me cueste el dinero el tener el catering en funcionamiento, creo que este juego ya tiene demasiados calentamientos de cabeza con la tactica avanzada como para meterle la cocina de por medio,,,,,, con la ilusion que habri mi cocina y desbloquee los productos mas interesantes me habeis chafado por completo las ganas de cocinar que tenia es mas si pudiera la cerraria. cuando una cosa se hace mal hay que reconocerlo y el catering esta mal hecho o almenos esa es mi opinion |
22/01/2013 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se cuanto valdran las cosas caras, pero a mi me piden 12€ por un bocata y me rio en su cara... Si queremos realismo, para todo |
22/01/2013 11:26 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No se cuanto valdran las cosas caras, pero a mi me piden 12€ por un bocata y me rio en su cara... Si queremos realismo, para todo Jajajajajaja que grande Diego ni que fuera de caviar que esta la cosa muy mal |
22/01/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Dieguito90 dijo: No se cuanto valdran las cosas caras, pero a mi me piden 12€ por un bocata y me rio en su cara... Si queremos realismo, para todo Jajajajajaja que grande Diego ni que fuera de caviar que esta la cosa muy mal Pues no se porque no tengo desbloqueado, pero no se si un bistec eran 120€ o algo así, asi que calcula |
22/01/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@javi tortas dijo: Pués yo pienso que va a ser muy rentable, estoy sacando 0.5M por día, contando que solo se juegan amistosos (solo 40.000 espectadores), y que con tanto partido no me da tiempo a hacer una carta entera, eso sí estoy en nivel 4 con todo desbloqueado, si nó tuviera topes de venta que gracia tendría el catering, solo cocino de lo más caro y me hincho, yo me voy haciendo un excel, apuntandome las ventas, para ir subiendo o bajando en función, aunque las verdaderas pruebas empezarán el viernes con la temporada normal te podrias hinchar si los tiempos no fueran tan exagerados te pongo el ejemplo del caviar que es lo mas caro: 3200 de caviar cuestan 192.000€ su precio de venta 189€ por los 3200 dan 604.800€ se hace la resta y da un beneficio de 412.800€ tiempo en cocinar los 3200 platos de caviar solamente 27horas ya me diras que beneficio mas grande puedes llegar a tener. creo que tu 0,5M por dia no le has restado el 0,3M de gastos pregunto¿?, es mas dime como lo haces para que cada dia tengas ese beneficio de 0,5M xk si tienes razon, retiro todo lo dicho ya mismo y me vuelve la ilu por la cocina. jornada 11 server inter ingresos por catering 4.387.616 € coste cocina 1.771.120 €, falta poco para cumplirse un tercio de la liga y aunque no le meto la caña que al español tampoco es que sea un beneficio brutal como para tirar cohetes Editado por mimi19 22-01-2013 11:48 |
22/01/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Como en todo juego, hay unas normas a seguir. El catering se planteó así. A mí no me gusta, no lo uso. A ti te gusta, pues úsalo con las normas que tiene (beneficios y perjuicios). | 22/01/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Como en todo juego, hay unas normas a seguir. El catering se planteó así. A mí no me gusta, no lo uso. A ti te gusta, pues úsalo con las normas que tiene (beneficios y perjuicios). esta claro que si lo ponen es para usarlo, a ti no te gusta pues a mi si para que te voy a engañar, me hace mas ameno el juego este de solo numeros y letras, pero creo que tengo voz para decir que esta mal planteado de inicio aunque tenga o no tenga la razon, pero como es mi forma de pensar pues la digo en el foro que para eso esta. |
22/01/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||