Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Yo pienso que sí aporta. En un par de oportunidades me ha respondido algunas consultas, y si bien en el momento la explicación que me dio no me satisfizo, a la larga me he dado cuenta que él estaba en lo cierto.
Creo que debe cuidar más los modos, solo eso.

Puede ser, pero mientras conteste a las preguntas y lo haga de forma correcta, aunque no te parezca educada (y he de decir que a muchísimos nos encanta su vena irónica) estará cumpliendo su trabajo.

Editado por @LuisTurina 07-12-2009 21:23
07/12/2009 21:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Bueno yo solo pienso que si eres moderador deberia ser para ayudar a la comunidad y no solo para modelar la posicion, respondiendo con agresividad a los comentarios de usuarios y usando sarcasmo cada vez que responde no ayuda a nadie. Ademas hay muchas veces que algunos de nosotros solo respondemos a hilos porque no tenemos nada mejor que hacer o para tratar de ponernos en el lado bueno de otros.

Ayuda a la comunidad más de lo que crees. Y la agresividad suya... Vamos... Con lo que se lee en el foro
07/12/2009 21:24
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
A mi la agresividad me encanta pero no me gusta eso de que 'Si no te gusta marchate", yo creo que a todos nos gustaria ver mas personas por aca y que el juego crezca para hacerlo mas divertido pero ese tipo de actitud no ayuda en nada. 07/12/2009 21:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
A mi la agresividad me encanta pero no me gusta eso de que 'Si no te gusta marchate", yo creo que a todos nos gustaria ver mas personas por aca y que el juego crezca para hacerlo mas divertido pero ese tipo de actitud no ayuda en nada.

La actitud de acusar a los premium, los @ y los administradores de amañar partidos y aprovecharse de su poder ayuda aún menos. El que piense eso, por mí también, que use el enlace que ha dado Liam. Puerta abierta.
07/12/2009 21:27
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Pero cada quien tiene derecho a su opinion, y no deberia ser tratado de diferente manera por expresarla. Ademas que serian los foros sin un loco cada semana acusando a los @ de robos, al visionador de tramposos y a los premium de fraudulentos?, le da mas entretenimiento a los que lo leen 07/12/2009 21:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Pero cada quien tiene derecho a su opinion, y no deberia ser tratado de diferente manera por expresarla. Ademas que serian los foros sin un loco cada semana acusando a los @ de robos, al visionador de tramposos y a los premium de fraudulentos?, le da mas entretenimiento a los que lo leen

Y si encima aparece Liam con un chiste sádico, pues más divertido aún, ¿que no lo véis?
07/12/2009 21:31
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game


Te recuerdo la nueva normativa del foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669

Así que contrólate sobre todo a la hora de meterte con el moderador que más ayuda del juego.


La estaba leyendo:


1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. (…)No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.


Bien


- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.

De acuerdo, si no para qué están.


- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ) (…)
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.

No lo sabía. Perdón. Bueno, Lyam date por aludido y no se va a repetir : )

2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.

Ser sarcástico no va precisamente en la línea de atajar los conflictos.


- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms.

Cómo estuve con lo de “satisfizo”? Un crack, verdad que sí!


Editado por Fidel 07-12-2009 21:34
07/12/2009 21:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms.

Cómo estuve con lo de “satisfizo”? Un crack, verdad que sí!

Antes alguien ha puesto anduve y casi lloro :*********)
07/12/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Fidel dijo:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms.

Cómo estuve con lo de “satisfizo”? Un crack, verdad que sí!

Antes alguien ha puesto anduve y casi lloro :*********)


anduve? k dirías... andé?
anduve es correcto, pretérito perfecto simple creo recordar de mis tiempos de primaria
no lo pongo como mensaje sarcástico, lo k pasa k si bien es cierto k se ven burradas x no llamarlo de otra forma, esto es un foro y x muxo k se kiera evitar la gente va a hablar con vocabulario vulgar, d sms!! entre ellos yo, xk abrevio muxas palabras aunk m intento controlar y se k está en contra de las normas, xo m temo k tendriais k sancionar a todos los usuarios, incluidos los @
el k esté libre de pecado k tire la primera piedra!! yo no seré ese
07/12/2009 23:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Chuck Norris dijo:
@LuisTurina dijo:
Fidel dijo:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms.

Cómo estuve con lo de “satisfizo”? Un crack, verdad que sí!

Antes alguien ha puesto anduve y casi lloro :*********)

anduve? k dirías... andé?
anduve es correcto, pretérito perfecto simple creo recordar de mis tiempos de primaria
no lo pongo como mensaje sarcástico, lo k pasa k si bien es cierto k se ven burradas x no llamarlo de otra forma, esto es un foro y x muxo k se kiera evitar la gente va a hablar con vocabulario vulgar, d sms!! entre ellos yo, xk abrevio muxas palabras aunk m intento controlar y se k está en contra de las normas, xo m temo k tendriais k sancionar a todos los usuarios, incluidos los @
el k esté libre de pecado k tire la primera piedra!! yo no seré ese

Tiro la primera piedra y las que quieras. Los fallos que puedas ver en mi redacción serán por palabras que se me junten, y de eso es culpable el teclado de mi portátil, que no detecta bien la barra espaciadora, o alguna tecla que se me vaya de más. ¿Quieres piedras?

Y no has interpretado bien mi llanto... :*********) ) ) ) Es llanto de alegría. Porque alguien conjugue bien ese verbo.
07/12/2009 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6