Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Tercermalco, no creo que tengas razón.
Los balones te dan ventajas... si sabes usarlas. Y sin ellos puedes progresar, claro que es más difícil, pero es solo cuestión de habilidad, ponerle cabeza y tiempo al juego. Una actitud positiva tb ayuda.
Dicho esto no comprendo la actitud de Lyam, cuál es el rol del moderador de un foro? qué necesidad tienes de echar a gente?
No creo que eso sea exactametne un insulto, pero señalar la puerta es de hecho una forma de expulsar a alguien. Si fueras un usuario cualquiera no tendría importancia, pero siendo moderador es algo un poco grosero.
En otras oportunidades has respondido muy correctamente consultas, insistentes (como alguna mía), obsurdas o repetitivas, pero en otros casos...
Tal vez te cansen algunos planteos, a mí tb me cansan un poco, pero puedes responder con otra altura.
O en todo caso dedicarte a moderar el foro.

No le está echando, le está diciendo dónde está la puerta si tan a disgusto está. Ser moderador no implica otra cosa que controlar algunas cosas. Si fuera un admin bueno, pero a un mod no le puedes exigir más, ni a un fiscal, por el hecho de serlo, dado que no tenemos ninguna ventaja sobre el resto, más bien al contrario, curramos de gratis.
07/12/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:

No le está echando, le está diciendo dónde está la puerta si tan a disgusto está. Ser moderador no implica otra cosa que controlar algunas cosas. Si fuera un admin bueno, pero a un mod no le puedes exigir más, ni a un fiscal, por el hecho de serlo, dado que no tenemos ninguna ventaja sobre el resto, más bien al contrario, curramos de gratis.


Me imagino más el rol de un moderador diciendo cosas como " eso ya se ha preguntado en otro hilo", "qué tal si subes esta idea al foro de sugerencias", no tanto "si no te gusta el juego puedes irte". Convengamos que es un poco violento.
07/12/2009 21:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Yo ya he dicho de que Lyam es moderador pero no beneficia a los foros en nada, bueno tendra que ser familiar de alguien con poder en el juego porque no veo otra manera que alguien como el puede tener una posicion de poder.

Editado por youngazng 07-12-2009 21:12
07/12/2009 21:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
@LuisTurina dijo:
No le está echando, le está diciendo dónde está la puerta si tan a disgusto está. Ser moderador no implica otra cosa que controlar algunas cosas. Si fuera un admin bueno, pero a un mod no le puedes exigir más, ni a un fiscal, por el hecho de serlo, dado que no tenemos ninguna ventaja sobre el resto, más bien al contrario, curramos de gratis.

Me imagino más el rol de un moderador diciendo cosas como " eso ya se ha preguntado en otro hilo", "qué tal si subes esta idea al foro de sugerencias", no tanto "si no te gusta el juego puedes irte". Convengamos que es un poco violento.

Pero un moderador es un usuario más que además hace labores de moderador. No estéis tan encima de cualquier actitud, porque no reporta nada
07/12/2009 21:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Yo ya he dicho de que Lyam es moredador pero no beneficia a los foros en nada, bueno tendra que ser familiar de alguien con poder en el juego porque no veo otra manera que alguien como el puede tener una posicion de poder.

¿Qué poder?

Te recuerdo la nueva normativa del foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111&m=211669#m211669

Así que contrólate sobre todo a la hora de meterte con el moderador que más ayuda del juego.
07/12/2009 21:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
@LuisTurina dijo:

No le está echando, le está diciendo dónde está la puerta si tan a disgusto está. Ser moderador no implica otra cosa que controlar algunas cosas. Si fuera un admin bueno, pero a un mod no le puedes exigir más, ni a un fiscal, por el hecho de serlo, dado que no tenemos ninguna ventaja sobre el resto, más bien al contrario, curramos de gratis.


Me imagino más el rol de un moderador diciendo cosas como " eso ya se ha preguntado en otro hilo", "qué tal si subes esta idea al foro de sugerencias", no tanto "si no te gusta el juego puedes irte". Convengamos que es un poco violento.



Puede ser violento pero es k ultimamente el foro parece una carniceria. La gente va a cuchillo y en cuanto ven la @ aumenta la agresividad. Creo k lo k hay k hacer es trankilizarse todos un poco pk al final esto no deja de ser un juego para pasartelo bien y nadie nos obliga jugar sino disfrutamos de el.
07/12/2009 21:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ah, me pillaron, soy sobrino de ZP 07/12/2009 21:18
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Bueno yo solo pienso que si eres moderador deberia ser para ayudar a la comunidad y no solo para modelar la posicion, respondiendo con agresividad a los comentarios de usuarios y usando sarcasmo cada vez que responde no ayuda a nadie. Ademas hay muchas veces que algunos de nosotros solo respondemos a hilos porque no tenemos nada mejor que hacer o para tratar de ponernos en el lado bueno de otros. 07/12/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que sí aporta. En un par de oportunidades me ha respondido algunas consultas, y si bien en el momento la explicación que me dio no me satisfizo, a la larga me he dado cuenta que él estaba en lo cierto.
Creo que debe cuidar más los modos, solo eso.
07/12/2009 21:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Bueno yo solo pienso que si eres moderador deberia ser para ayudar a la comunidad y no solo para modelar la posicion, respondiendo con agresividad a los comentarios de usuarios y usando sarcasmo cada vez que responde no ayuda a nadie.


Error, yo no he sido sarcástisco en ningún momento, lo que he dicho ha sido clarito y directo, sin sarcasmos ni ironías.

Ademas hay muchas veces que algunos de nosotros solo respondemos a hilos porque no tenemos nada mejor que hacer o para tratar de ponernos en el lado bueno de otros.


Es decir, lo que estás haciendo tú ahora mismo.
07/12/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5