Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
9592 msgs.
Golden Ball
tercermalco dijo:
Qué lastima abrir un hio sin insultar y acabar degenerando así. Si ni siquiera podemos expresarnos en el foro.... Yo solo he espresado mi verdad, equivocada o no, y sobretodo sin insultar. Si me meto en este juego es para disfrutar y se perfectamente donde está la puerta de salida. Solo quise mostrar mi desacuerdo, dejarme ese derecho por lo menos.


Nadie ha dicho que hayas insultado y nadie te ha insultado.

Aunque claro, depende de lo que entiendas por insultar porque a lo mejor alguien se puede sentir ofendido cuando tu verdad se basa en que hay que tener baloncitos de oro para ganar o cuando en el mismo mensaje das a entender que los resultados están amañados hablando de quien maneja los hilos y cosas así.

Por lo demás puedes quejarte todo lo que quieras, nadie te lo impide y nadie te ha dicho que no lo hagas, otra cosa es que seas capaz de hacerlo sin decir chorradas.
07/12/2009 19:26
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
Lo que nunca entendí es el desacuerdo con qué, la verdad.


Pues amigo, simplemente que cuando tengo la opcion de acercarme a la cabeza pierdo de forma escandalosa. No ya solo por el partido de hoy, que puede pasar... Creo tener un buen equipo para la categoria en la que estoy y he tenido resultados muy extraños, para mi entender... Esa es mi opinión, y seguramente me ciegue la pasión, pero no admito los insultos ni descalificaciones. De todas formas no abri esto para discutir con nadie,solo para decir lo que sentia con respecto al juego.
07/12/2009 19:29
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
tercermalco dijo:
Qué lastima abrir un hio sin insultar y acabar degenerando así. Si ni siquiera podemos expresarnos en el foro.... Yo solo he espresado mi verdad, equivocada o no, y sobretodo sin insultar. Si me meto en este juego es para disfrutar y se perfectamente donde está la puerta de salida. Solo quise mostrar mi desacuerdo, dejarme ese derecho por lo menos.


Nadie ha dicho que hayas insultado y nadie te ha insultado.

Aunque claro, depende de lo que entiendas por insultar porque a lo mejor alguien se puede sentir ofendido cuando tu verdad se basa en que hay que tener baloncitos de oro para ganar o cuando en el mismo mensaje das a entender que los resultados están amañados hablando de quien maneja los hilos y cosas así.

Por lo demás puedes quejarte todo lo que quieras, nadie te lo impide y nadie te ha dicho que no lo hagas, otra cosa es que seas capaz de hacerlo sin decir chorradas.


Quien decide lo que son chorradas o no?, ¿tu?.
07/12/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tercermalco dijo:
@Liamngls dijo:
tercermalco dijo:
Qué lastima abrir un hio sin insultar y acabar degenerando así. Si ni siquiera podemos expresarnos en el foro.... Yo solo he espresado mi verdad, equivocada o no, y sobretodo sin insultar. Si me meto en este juego es para disfrutar y se perfectamente donde está la puerta de salida. Solo quise mostrar mi desacuerdo, dejarme ese derecho por lo menos.


Nadie ha dicho que hayas insultado y nadie te ha insultado.

Aunque claro, depende de lo que entiendas por insultar porque a lo mejor alguien se puede sentir ofendido cuando tu verdad se basa en que hay que tener baloncitos de oro para ganar o cuando en el mismo mensaje das a entender que los resultados están amañados hablando de quien maneja los hilos y cosas así.

Por lo demás puedes quejarte todo lo que quieras, nadie te lo impide y nadie te ha dicho que no lo hagas, otra cosa es que seas capaz de hacerlo sin decir chorradas.


Quien decide lo que son chorradas o no?, ¿tu?.

ey tio, vete a tomar el aire un poko y deja de meterte con la gente ya. Eres más pesado que Falete
07/12/2009 19:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
tercermalco dijo:
@LuisTurina dijo:
Lo que nunca entendí es el desacuerdo con qué, la verdad.


Pues amigo, simplemente que cuando tengo la opcion de acercarme a la cabeza pierdo de forma escandalosa. No ya solo por el partido de hoy, que puede pasar... Creo tener un buen equipo para la categoria en la que estoy y he tenido resultados muy extraños, para mi entender... Esa es mi opinión, y seguramente me ciegue la pasión, pero no admito los insultos ni descalificaciones. De todas formas no abri esto para discutir con nadie,solo para decir lo que sentia con respecto al juego.


Si tú consideras que tonto es un insulto está claro que tienes un problema con eso y yo no puedo ayudarte.

La primera acepción de la RAE para tonto es la siguiente:

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Que luego hay otras acepciones, pero a tí, en base a tu primer mensaje te pega esa.

En fín, que no es que digas tonterías (para que no te ofendas) es que no tienes razón en lo de los balones.
07/12/2009 19:34
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
tercermalco dijo:
si tonto es el que dice tonterias... a mi me han insultado. Solo pido respeto.

Si necesitas recurrir a una frase de "alguien" tan inteligente como Forrest Gump para decir que te han insultado estás atentando contra tu propia inteligencia, hijo.


Padre, en ningun momento he recurrido a la pelicula a la que te refieres, de hecho para mi no es una referencia....

lo que dice la RAE:

tontear. (De tonto).

1. intr. Hacer o decir tonterías.

07/12/2009 20:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
tercermalco dijo:
Padre, en ningun momento he recurrido a la pelicula a la que te refieres, de hecho para mi no es una referencia....
lo que dice la RAE:
tontear. (De tonto).
1. intr. Hacer o decir tonterías.

Yo digo constantemente tonterías (en el foro, por ejemplo) y no me considero tonto. Ni siquiera cuando las hago, por pura diversión. No es un insulto.
07/12/2009 20:23
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
tercermalco dijo:
@LuisTurina dijo:
Lo que nunca entendí es el desacuerdo con qué, la verdad.


Pues amigo, simplemente que cuando tengo la opcion de acercarme a la cabeza pierdo de forma escandalosa. No ya solo por el partido de hoy, que puede pasar... Creo tener un buen equipo para la categoria en la que estoy y he tenido resultados muy extraños, para mi entender... Esa es mi opinión, y seguramente me ciegue la pasión, pero no admito los insultos ni descalificaciones. De todas formas no abri esto para discutir con nadie,solo para decir lo que sentia con respecto al juego.


Si tú consideras que tonto es un insulto está claro que tienes un problema con eso y yo no puedo ayudarte.

La primera acepción de la RAE para tonto es la siguiente:

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Que luego hay otras acepciones, pero a tí, en base a tu primer mensaje te pega esa.

En fín, que no es que digas tonterías (para que no te ofendas) es que no tienes razón en lo de los balones.


Insisto, no se si tengo o no razón. Sólo he dicho lo que pensaba según lo que a mi me ha sucedido. Si todos me decis lo contrario será que estoy equivocado. Pido disculpas por poner aqui lo que pienso.
07/12/2009 20:24
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
tercermalco dijo:
Padre, en ningun momento he recurrido a la pelicula a la que te refieres, de hecho para mi no es una referencia....
lo que dice la RAE:
tontear. (De tonto).
1. intr. Hacer o decir tonterías.

Yo digo constantemente tonterías (en el foro, por ejemplo) y no me considero tonto. Ni siquiera cuando las hago, por pura diversión. No es un insulto.


No hay problema. Si ya hasta se me ha pasado el enfado. Total, se que no voy a subir, para que cabrearme... Un saludo.
07/12/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Tercermalco, no creo que tengas razón.
Los balones te dan ventajas... si sabes usarlas. Y sin ellos puedes progresar, claro que es más difícil, pero es solo cuestión de habilidad, ponerle cabeza y tiempo al juego. Una actitud positiva tb ayuda.

Dicho esto no comprendo la actitud de Lyam, cuál es el rol del moderador de un foro? qué necesidad tienes de echar a gente?
No creo que eso sea exactametne un insulto, pero señalar la puerta es de hecho una forma de expulsar a alguien. Si fueras un usuario cualquiera no tendría importancia, pero siendo moderador es algo un poco grosero.

En otras oportunidades has respondido muy correctamente consultas, insistentes (como alguna mía), obsurdas o repetitivas, pero en otros casos...
Tal vez te cansen algunos planteos, a mí tb me cansan un poco, pero puedes responder con otra altura.
O en todo caso dedicarte a moderar el foro.
07/12/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4