Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
135 msgs.
Substitute
Si, que mala suerte no tener un baloncito amarillo que adorne mi nombre... que pena no poder competir en igualdad de condiciones.. que lastima quedarme a 1 punto de ascender la pasada temporada... que lastima asistir a resultados cuanto menos extraños... que desgraciado soy por quejarme!. Bueno ya estoy mejor. Una vez llorado y con la seguridad de no ser escuchado y si recriminado por mi comentario, ya estoy mas tranquilo... Es lo unico que nos queda, el derecho al pataleo. Espero que algunos (que yo me se) sepan comprenderlo y me dejen llorar mi amargura de pobre jugador abocado a sufrir continuos sin sentidos... me diran: asi es el futbol... y yo contesto, asi es... injusto, y no se sabe si por quien maneja los hilos o por el infortunio... Que mala suerte la mia!. 07/12/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Seguramente no habras subido de categoria por no tener baloncito. Seguro que todos los que no tuvieran baloncito se han quedado sin subir. Vaya que pena. 07/12/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer

el baloncito no te lo prohibe tener nadie.
07/12/2009 14:12
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
y me obligan a tenerlo para que no sucedan cosas extrañas? 07/12/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
tercermalco dijo:
y me obligan a tenerlo para que no sucedan cosas extrañas?


Las cosas extrañas las podras reportar en el hilo de Iker Jimenez
07/12/2009 15:11
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
supongo que generalizar siempre fue malo... quiza caso a caso se vieran cierts contradicciones... no quiero polemizar, solo constatar mi experiencia. Quizá me compre unos baloncitos de esos, entonces a lo mejor, y solo a lo mejor, ya puedo hablar con propiedad, verdad?. 07/12/2009 15:12
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
ya que comencé el hilo con sarcasmo, me gusta que continue así... buen sentido del humor amigo Pelli.

Editado por tercermalco 07-12-2009 15:14
07/12/2009 15:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En mi primera temporada ascendí sin baloncito.

En mi segunda temporada no ascendí con baloncito.
07/12/2009 15:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
En mi primera temporada ascendí sin baloncito.

En mi segunda temporada no ascendí con baloncito.




baloncito DIMISION!
07/12/2009 15:16
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
Morales dijo:
En mi primera temporada ascendí sin baloncito.

En mi segunda temporada no ascendí con baloncito.


Pues nada, me estais convenciendo para que compre unos baloncitos, y despues escribir sobre lo mismo... seguramente en esos momentos puntuales de la competición donde se juegan las cosas importantes las cosas cambien.. y más cuando se tiene una plantilla competitiva.. pero nada, seguimos a más de 10 puntos de la cabeza.. la esperanza que tengo es que supongo que no tendré que jugarme el descenso.. o si..
07/12/2009 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1