Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Lacerta dijo:
yo no he hablado de lst1984 he hablado de chusta, y si kieres te doy la explicacion completa por la que dudo que suba, y tampoco sty n contra de los balones de oro

Discúlpame, pensé que estabas hablando de la imposibilidad de mantenerse en 3ª sin pagar.


Yo tb.
07/12/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Haber yo solo he dixo q voi camino del tercer ascenso porque estoi ahi luchando por el, no he dicho que vaya a ascender ni que ya este ascendido ni mucho menos, es mas se que sera muy dificil subir cn el ekipo q tengo pero la ilusion es lo que nos mantienes a todos jugando la ilusion de poder conseguir algo mas de lo que tenemos, pero vamos si tu ya me dices que no voi a ascender ... Si quieres decirme tus razones por las cuales crees q no lo cnseguiré te lo agradecería para intentar mejorar y conseguir cambiar esos fallos que pueda tener.
Muchas gracias
07/12/2009 17:30
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
Username
27 msgs.
Child's coach
A mi me parece bastante mal que la gente se ria o haga comentarios de otros usuarios por quejarse, si alguien pone una queja y no estamos de acuerdo pues no contestemos, ya que reirse o hacer comentarios absurdos sobre las quejas de otros no sirve nada mas que para que se creen polemicas. Dejad a cada uno que exprese lo que quiera,que no como quiera ( es distinto )!! y casi siempre son los mismos los que contestan a la gente que se queja!!! no os cansais??
Por cierto me parece de muy mal gusto poner un enlace para dejar el juego!! ya que el no ha dicho que lo vaya a dejar simplemente se ha quejado de una situacion!!!

Por cierto no soy amigo de el que ha colgado esta queja, ni le conozco, pero es que siempre estamos con lo mismo!!

Ayudad si podeis y si no no contesteis echando mas leña.

No se es mi opinion espero que nadie se meta conmigo por esto!!!!
07/12/2009 17:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jurraca dijo:
A mi me parece bastante mal que la gente se ria o haga comentarios de otros usuarios por quejarse, si alguien pone una queja y no estamos de acuerdo pues no contestemos, ya que reirse o hacer comentarios absurdos sobre las quejas de otros no sirve nada mas que para que se creen polemicas. Dejad a cada uno que exprese lo que quiera,que no como quiera ( es distinto )!! y casi siempre son los mismos los que contestan a la gente que se queja!!! no os cansais??
Por cierto me parece de muy mal gusto poner un enlace para dejar el juego!! ya que el no ha dicho que lo vaya a dejar simplemente se ha quejado de una situacion!!!
Por cierto no soy amigo de el que ha colgado esta queja, ni le conozco, pero es que siempre estamos con lo mismo!!
Ayudad si podeis y si no no contesteis echando mas leña.
No se es mi opinion espero que nadie se meta conmigo por esto!!!!

El que pone un comentario así (y además sin explicar muy bien a cuento de qué) en un foro público se arriesga a eso. Hay un partido al día a lo sumo, cada uno se divierte como puede, y a muchos nos entretiene el foro. Mientras nadie insulte a nadie...
07/12/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
totalmente de acuerdo contigo Luis, yo tambien me meto en el foro y leo casi todo y paso el rato, me parece bien que se opine, todo el mundo es libre de expresarse, pero como tu ya sabes hay muchos mensajes que las contestaciones que se dan son mas que opiniones y se acaba reindose un poco del usuario que presenta la queja.

A mi comentarios como he visto ironicos como lo de iker jimenez me parece gracioso y cosas asi si, pero hay otros comentarios que no son asi, simplemente eso!!!

Editado por jurraca 07-12-2009 17:44
07/12/2009 17:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
jurraca dijo:
Por cierto me parece de muy mal gusto poner un enlace para dejar el juego!! ya que el no ha dicho que lo vaya a dejar simplemente se ha quejado de una situacion!!!


¿Por?

Lo que no tiene sentido es quejarte de que pierdes porque a los que manejan los hilos se les ha puesto en los mismísimos o que hay una conspiración judeo-masónica en tu contra porque eres muy guay o muy guapo y te tienen envidia.

Darse de baja es una opción, es gratis y por supuesto nadie te obliga a hacerlo, pero yo al menos si considerase que en un juego en el que estoy se beneficia a los que pagan haciendo que el resto perdamos por no pagar me iría.

Una cosa es quejarse o "llorar" y otra es decir sandeces, de lo último te cansas antes que de lo primero. Que a mi que la gente se queje o llore me parece perfecto, pero tonterías las justas.

Hay una persona o mil que no están a gusto y les informo de que tienen la opción de irse cuando gusten, no creo que sea algo de mal gusto, de mal gusto sería esconder esa opción e irme a casa de alguien y ponerle una pistola en la cabeza para que se conecte todos los días.
07/12/2009 18:21
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
jurraca dijo:
Por cierto me parece de muy mal gusto poner un enlace para dejar el juego!! ya que el no ha dicho que lo vaya a dejar simplemente se ha quejado de una situacion!!!


¿Por?

Lo que no tiene sentido es quejarte de que pierdes porque a los que manejan los hilos se les ha puesto en los mismísimos o que hay una conspiración judeo-masónica en tu contra porque eres muy guay o muy guapo y te tienen envidia.

Darse de baja es una opción, es gratis y por supuesto nadie te obliga a hacerlo, pero yo al menos si considerase que en un juego en el que estoy se beneficia a los que pagan haciendo que el resto perdamos por no pagar me iría.

Una cosa es quejarse o "llorar" y otra es decir sandeces, de lo último te cansas antes que de lo primero. Que a mi que la gente se queje o llore me parece perfecto, pero tonterías las justas.

Hay una persona o mil que no están a gusto y les informo de que tienen la opción de irse cuando gusten, no creo que sea algo de mal gusto, de mal gusto sería esconder esa opción e irme a casa de alguien y ponerle una pistola en la cabeza para que se conecte todos los días.



Qué lastima abrir un hio sin insultar y acabar degenerando así. Si ni siquiera podemos expresarnos en el foro.... Yo solo he espresado mi verdad, equivocada o no, y sobretodo sin insultar. Si me meto en este juego es para disfrutar y se perfectamente donde está la puerta de salida. Solo quise mostrar mi desacuerdo, dejarme ese derecho por lo menos.
07/12/2009 19:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que nunca entendí es el desacuerdo con qué, la verdad. 07/12/2009 19:20
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
jurraca dijo:
A mi me parece bastante mal que la gente se ria o haga comentarios de otros usuarios por quejarse, si alguien pone una queja y no estamos de acuerdo pues no contestemos, ya que reirse o hacer comentarios absurdos sobre las quejas de otros no sirve nada mas que para que se creen polemicas. Dejad a cada uno que exprese lo que quiera,que no como quiera ( es distinto )!! y casi siempre son los mismos los que contestan a la gente que se queja!!! no os cansais??
Por cierto me parece de muy mal gusto poner un enlace para dejar el juego!! ya que el no ha dicho que lo vaya a dejar simplemente se ha quejado de una situacion!!!
Por cierto no soy amigo de el que ha colgado esta queja, ni le conozco, pero es que siempre estamos con lo mismo!!
Ayudad si podeis y si no no contesteis echando mas leña.
No se es mi opinion espero que nadie se meta conmigo por esto!!!!

El que pone un comentario así (y además sin explicar muy bien a cuento de qué) en un foro público se arriesga a eso. Hay un partido al día a lo sumo, cada uno se divierte como puede, y a muchos nos entretiene el foro. Mientras nadie insulte a nadie...


si tonto es el que dice tonterias... a mi me han insultado. Solo pido respeto.
07/12/2009 19:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
tercermalco dijo:
si tonto es el que dice tonterias... a mi me han insultado. Solo pido respeto.

Si necesitas recurrir a una frase de "alguien" tan inteligente como Forrest Gump para decir que te han insultado estás atentando contra tu propia inteligencia, hijo.
07/12/2009 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3