Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! Date
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
@LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
Joder, he editado el mensaje de Liam sin quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Censura

Justo

No, injusto.

Eso, además con lo bonito que te había quedado...


Editado por @LuisTurina 08-12-2009 00:40
08/12/2009 00:40
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Fidel dijo:
No lo sabía. Perdón. Bueno, Lyam date por aludido y no se va a repetir : )


Resumiendo, ¿eso es una amenaza o qué?

Tranquilo compañero , que hasta le hice una carita sonriente para que no se malinterpretara.

No sé de que tengo que darme por aludido ni tampoco sé lo que no se va a repetir, si tienes cualquier problema conmigo ya sabes donde mandar el correo.

A eso es a lo que me refería. Muchas veces eres muy agresivo en los comentarios, justo cuando lo que debe tratar de hacer un moderador es de llevar la cosa hacia la buena convivencia y la cosa positiva.
Lo que no se va a repetir es que le haga críticas a un moderador en el foro público, porque como muy bien señala el ratoncito eso está prohibido, así que será la última vez. y vuelvo a poner una carita sonriente para que veas que tengo un buen rollo contigo : ) >



Editado por Fidel 08-12-2009 02:57
08/12/2009 02:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ahora que no nos lee nadie, sobre lo que dicen las nuevas y actualizadas normas no se puede atacar a un moderador por una decisión que haya tomado en el ejercicio de sus funciones.

Para mí no es lo mismo que digas que soy un cabrón por cerrar un tema a que digas que soy un cabrón por mi forma de responder; lo primero entra en la nueva norma y lo segundo en la norma general de respeto entre usuarios; en cualquier caso yo no pediría una sanción ni para tí ni para nadie por criticarme como persona, siempre y cuando (claro) no esté relacionado directamente con esa nueva norma.
08/12/2009 08:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8