Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. JAjajajaja. Hay que subir el robo de los defensas ya. ¿No? no se lo que hay que hacer con esos defensas yo les daria una torta para que espabilen..... en el beta de antes que cerraran creo que iban bastante bien... |
17/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke, hasta el jueves que viene sigue la pretemporada. | 17/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? | 17/01/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? saca el usb, desinstala controlador y vuelve a meterlo |
17/01/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. JAjajajaja. Hay que subir el robo de los defensas ya. ¿No? no se lo que hay que hacer con esos defensas yo les daria una torta para que espabilen..... en el beta de antes que cerraran creo que iban bastante bien... Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. En teoría, no han tocado nada nuevo en defensa desde entonces. Pero puede ser que algo que hayan tocado para otra cosa, afecte a los defensas. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? lo has puesto en otro idioma? |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? Pulsa ALT y Shift hasta que llegues al idioma español. |
17/01/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de llegar ahora, Ober acepta el amistoso, Titio (alias el tonto) acepta el amistoso; y Oscar ya le he bajado el sueldo al DLC maquina, cuando lo hacemos????? |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. JAjajajaja. Hay que subir el robo de los defensas ya. ¿No? El problema es que se van por ahi de parranda parecen mongolitos ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj |
17/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||