Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? marika ballas, no me deja enviartelo, rechaza los que tengas |
17/01/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? Si me esperas 5 minutos.... Sip, enviame peticion y jugamos ![]() |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
los defensas se han vuelto tontos otra vez ![]() el FJM va mejor que nunca!! se a mejorado el % de pases acertados? o se a empeorado? el 1 vs 1 va mucho peor que antes!! como se pueden ir tres tios solos delante del portero y se la pasa siempre al que esta en fuera de juego? incluso con el portero en el suelo y la siguen tirando a cuenca!! los resultados no tienen ninguna logica... ahora se repiten casi siempre los mismo resultados juegues contra quien juegues.... 4-5 4-4...... porque ya no se ve un 2-0 por ejemplo? los partidos tienen que estar muy desigualdos para que haya una diferencia en goles grande.... por ejemplo media 90 contra un media 60... y el de 90 con una tactica mucho mejor... sino el resultado sera 4-5 como mucho..... mirad de donde sale mi dlc siempre detras de la linea del medio campo y mis medios atacantes igual.... aqui os pongo mi ultimo partido y vereis lo que os digo... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53680230 PD: Sa tu no montas el autobus montas un SFJM!! |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? marika ballas, no me deja enviartelo, rechaza los que tengas Donde pued hacerlo??? |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios supre te he leido 5 veces jajaja | 17/01/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Listo, todos las peticiones rechazadas. JuanMP y mare, cuando querais | 17/01/2013 11:07 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @mareado dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? marika ballas, no me deja enviartelo, rechaza los que tengas Donde pued hacerlo??? en resultados-- amistosos |
17/01/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: En cuanto a los defensas yo he notado mejoría subiendo un punto el marcaje. Lo de los defensas es desesperante, tengo claro que va a haber mas goles por partido, basaré mi juego en meter mas que mis contrarios, no puedo hacer mas con ellos, Jesucristo curó ciegos y leprosos, pero no tontos. |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? Si me esperas 5 minutos.... Sip, enviame peticion y jugamos ![]() Mando? o juegas con @marica? |
- Div/Gr | ||