Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Voy sacando conclusiones: 1. Quemo al DLC? 2. Viva los Extremos. Seguiré pensando... Lo del dlc es sangrante, y los 1vs1 vuelven a ser desquiciantes. Estoy pensando en sacarlo ![]() Eso si, los extremos van como no lo había visto nunca..... Sabes lo que pasa, después a mitad de temporada dejan de funcionar y todo el mundo a vender lo que no va y fichar el resto, si eres roquefeller, que no es el caso, te comes una full. Las variaciones durante la temporada yo ya las asumo. + chorrocientos |
17/01/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Voy sacando conclusiones: 1. Quemo al DLC? 2. Viva los Extremos. Seguiré pensando... Lo del dlc es sangrante, y los 1vs1 vuelven a ser desquiciantes. En el partido que jugué después del tuyo conseguí mejorarlo. Lástima que no me queden amistosos para hoy para ver la continuidad |
17/01/2013 10:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Record de ingresos en cocina, tras el partido en casa he ingresado la importante cantidad de 211.000 €. No se los gastos que me he gastado en hacer la materia prima, pero a final de mes cuando me lleguen las nóminas y los seguros sociales de los empleados, no se si tengo que hacer ya mismo un ERE, jejejejejeje. | 17/01/2013 10:41 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Voy sacando conclusiones: 1. Quemo al DLC? 2. Viva los Extremos. Seguiré pensando... Lo del dlc es sangrante, y los 1vs1 vuelven a ser desquiciantes. En el partido que jugué después del tuyo conseguí mejorarlo. Lástima que no me queden amistosos para hoy para ver la continuidad Mañana tengo uno libre, si gustas lo concertamos. A las 00:01 como siempre, jajajajja. |
17/01/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa donde esta tu hilo??? Fallos en las stats de tiro http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53665134&accion=datos Kanon, si no leiste, mira mi nota de prensa... ![]() |
17/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo con el.mismo problema de taquillas en amistosos...es mas diria q saco menos cuanto mejor divi tiene el rival...contra sextas 3,5 y hoy cs chifla..if ... no he llegado a 3,2 | 17/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Record de ingresos en cocina, tras el partido en casa he ingresado la importante cantidad de 211.000 €. No se los gastos que me he gastado en hacer la materia prima, pero a final de mes cuando me lleguen las nóminas y los seguros sociales de los empleados, no se si tengo que hacer ya mismo un ERE, jejejejejeje. Lo de la cocina no tengo ni idea de como va, me supera! |
17/01/2013 10:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo sigo con el.mismo problema de taquillas en amistosos...es mas diria q saco menos cuanto mejor divi tiene el rival...contra sextas 3,5 y hoy cs chifla..if ... no he llegado a 3,2 Eso se parece mucho a lo que IF atacaba la tempo pasada con poco exito |
17/01/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: AUGUSTOhc dijo: Voy sacando conclusiones: 1. Quemo al DLC? 2. Viva los Extremos. Seguiré pensando... Lo del dlc es sangrante, y los 1vs1 vuelven a ser desquiciantes. En el partido que jugué después del tuyo conseguí mejorarlo. Lástima que no me queden amistosos para hoy para ver la continuidad Mañana tengo uno libre, si gustas lo concertamos. A las 00:01 como siempre, jajajajja. Ok. Espero estar. Ayer me acosté demasiado tarde ![]() |
17/01/2013 10:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: jamb72 dijo: Record de ingresos en cocina, tras el partido en casa he ingresado la importante cantidad de 211.000 €. No se los gastos que me he gastado en hacer la materia prima, pero a final de mes cuando me lleguen las nóminas y los seguros sociales de los empleados, no se si tengo que hacer ya mismo un ERE, jejejejejeje. Lo de la cocina no tengo ni idea de como va, me supera! Es muy farragoso, hay muchos artículos y sinceramente, cuesta cantidad de tiempo ir cocinando artículo tras artículo. Y por ahora lo vendo todo, y espero al menos dia y medio en jugar en casa para acumular para hacer el ágape, la tengo nivel 4, y he desbloqueado todos los artículos para ves si se hace rentable, por que la experiencia de la tienda es muy interesante, ya estoy ganando pasta, desde el final de la pasada que se amortizó la inversión. |
17/01/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||