Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues vaya tela. Copiar y rehacer... Oye, he escrito y sí funciona ¿eh? ala, tienes poderes magicos! |
17/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues vaya tela. Copiar y rehacer... Oye, he escrito y sí funciona ¿eh? ala, tienes poderes magicos! quien lo despegó pues¿? |
17/01/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Los defensas yo los veo tontísimos (no solo en esta jugada). Voy a subir el marcaje a ver si noto algo. De todas formas, os digo que van probando cosas y lo que por la mañana parece seguro, por la tarde cambia y así. Hay un hilo en el general donde se comentan las subidas. Cuento con eso. Qué hilo? El de novedades? El que ha puesto Diego. |
17/01/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pues vaya tela. Copiar y rehacer... Oye, he escrito y sí funciona ¿eh? ala, tienes poderes magicos! quien lo despegó pues¿? Nos pidió Klad que no lo pegáramos, porque mucha gente no lo ve si no. Editado por @Kanon_ 17-01-2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? | 17/01/2013 11:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Los defensas yo los veo tontísimos (no solo en esta jugada). Voy a subir el marcaje a ver si noto algo. De todas formas, os digo que van probando cosas y lo que por la mañana parece seguro, por la tarde cambia y así. Hay un hilo en el general donde se comentan las subidas. Con decirte que el primer y 2º partido de esta mañana tenían cosas diferentes: En el segundo me ha empezado a salir lo del doble pase (aquella especie de repetición rara) cuando me hacían una falta. En el 1º no he visto nada de eso. En cuanto a los defensas yo he notado mejoría subiendo un punto el marcaje. |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Los defensas yo los veo tontísimos (no solo en esta jugada). Voy a subir el marcaje a ver si noto algo. De todas formas, os digo que van probando cosas y lo que por la mañana parece seguro, por la tarde cambia y así. Hay un hilo en el general donde se comentan las subidas. Con decirte que el primer y 2º partido de esta mañana tenían cosas diferentes: En el segundo me ha empezado a salir lo del doble pase (aquella especie de repetición rara) cuando me hacían una falta. En el 1º no he visto nada de eso. En cuanto a los defensas yo he notado mejoría subiendo un punto el marcaje. |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? Si me esperas 5 minutos.... |
17/01/2013 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dice la gente que tiran desde parla ahora y con mucha efectividad, pue ser¿? | 17/01/2013 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dice la gente que tiran desde parla ahora y con mucha efectividad, pue ser¿? A mi Kimivonix me acaba de enchufar uno desde el centro del campo y sí, está habiendo bastante tiro-despejes con peligro... |
17/01/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||