Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: En cuanto a los defensas yo he notado mejoría subiendo un punto el marcaje. Lo de los defensas es desesperante, tengo claro que va a haber mas goles por partido, basaré mi juego en meter mas que mis contrarios, no puedo hacer mas con ellos, Jesucristo curó ciegos y leprosos, pero no tontos. +1000 |
17/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Parece que lo que hayan tocado hoy no ha ido muy bien, espero que tengan para hacer backup | 17/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. JAjajajaja. Hay que subir el robo de los defensas ya. ¿No? |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hacia tiempo que nadie lo decía TITIO CARERO!!! |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Parece que lo que hayan tocado hoy no ha ido muy bien, espero que tengan para hacer backup espero porque hoy desesperante... me queda un partido y lo guardo para la noche... espero que mejore a lo largo del dia... joer que mazazo ![]() |
17/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Parece que lo que hayan tocado hoy no ha ido muy bien, espero que tengan para hacer backup CTRL Z |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Dios supre te he leido 5 veces jajaja jaja, me cole en el hilo que lo queria poner y lo puse en el otro del beta... y ahora aqui.... y espera que os estoy spameando a todos con el mismo mensaje... sa bandoleroo!! como juegas asi hijo de mi alma.. JAjajajaja. Hay que subir el robo de los defensas ya. ¿No? El problema es que se van por ahi de parranda |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? Si me esperas 5 minutos.... Sip, enviame peticion y jugamos ![]() Mando? o juegas con @marica? Tengo 2 por jugar hoy, uno contigo y otro con mare |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: Parece que lo que hayan tocado hoy no ha ido muy bien, espero que tengan para hacer backup espero porque hoy desesperante... me queda un partido y lo guardo para la noche... espero que mejore a lo largo del dia... joer que mazazo ![]() Ayer me salió un partidazo con mopli y dos decentes contra gabys y ptecl Mirate mi nota supre, a lo mejor hace que no pierdas la esperanza |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: JuanMP dijo: Kballas dijo: Ober, a mi tampoco me deja enviarte. Alguien se apunta para un amistoso??? Si me esperas 5 minutos.... Sip, enviame peticion y jugamos ![]() Mando? o juegas con @marica? Tengo 2 por jugar hoy, uno contigo y otro con mare Pedido. |
17/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||