Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 17 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: Parece que lo que hayan tocado hoy no ha ido muy bien, espero que tengan para hacer backup espero porque hoy desesperante... me queda un partido y lo guardo para la noche... espero que mejore a lo largo del dia... joer que mazazo ![]() Ayer me salió un partidazo con mopli y dos decentes contra gabys y ptecl Mirate mi nota supre, a lo mejor hace que no pierdas la esperanza voy a ver.... no si ahora estoy optimista dentro de lo que cabe... pero joer... de ver como todo iba viento en popa y hoy me encuentro esto,,, ![]() |
17/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? Pulsa ALT y Shift . Hecho! Pero no he visto nada de español ^^ Solo ALT + Shift ![]() Gracias!! |
17/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Gente, no s'e qu'e he tocado que ahora no me funciona bien el teclado... Alguien sabe algo? Pulsa ALT y Shift . Hecho! Pero no he visto nada de español ^^ Solo ALT + Shift ![]() Gracias!! Ya no aparece nada, pero va cambiando de idioma de teclado. |
17/01/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj ahora que iba a jugar con defensa de tres DFI/D... van igual de mal que antes.. que por ese empece con MI/D defensivos... a ver si voy a tener que jugar como al principio... yo creo que el dfc no va tan mal como los dfi/d... creo que si hacen que jueguen los dfi y dfd como dfc ya estara arregaldo... pero si os fijais aun que esten colocados en la misma linea el dfi/d siempre sube y baja un poco mas que el dfc... |
17/01/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Aceptados, vamos alla. He introducido algunos cambios a ver que tal funcionan | 17/01/2013 11:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj Mítica aquella, joer... jajaja Aquí yo los veo un poco despistados, como que no ven bien el balón o algo. Y muchas veces reculan y reculan pero NO se interponen entre el delantero y la portería, o se pasan de largo, pero muchoo. ![]() Edito: Luego saco unos ejemplos si eso ![]() Editado por JuanMP 17-01-2013 11:21 |
17/01/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj ahora que iba a jugar con defensa de tres DFI/D... van igual de mal que antes.. que por ese empece con MI/D defensivos... a ver si voy a tener que jugar como al principio... yo creo que el dfc no va tan mal como los dfi/d... creo que si hacen que jueguen los dfi y dfd como dfc ya estara arregaldo... pero si os fijais aun que esten colocados en la misma linea el dfi/d siempre sube y baja un poco mas que el dfc... Lo cual es ilogico jajaja Pero vamos, para arreglar de verdad esto haria falta hacerlo de nuevo... Mi propuesta en general es arreglarlo parche a parche lo mejor posible para que no se haga escombros y ya hacer el 3.0... sin parches, bien xd |
17/01/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj ahora que iba a jugar con defensa de tres DFI/D... van igual de mal que antes.. que por ese empece con MI/D defensivos... a ver si voy a tener que jugar como al principio... yo creo que el dfc no va tan mal como los dfi/d... creo que si hacen que jueguen los dfi y dfd como dfc ya estara arregaldo... pero si os fijais aun que esten colocados en la misma linea el dfi/d siempre sube y baja un poco mas que el dfc... Lo cual es ilogico jajaja Pero vamos, para arreglar de verdad esto haria falta hacerlo de nuevo... Mi propuesta en general es arreglarlo parche a parche lo mejor posible para que no se haga escombros y ya hacer el 3.0... sin parches, bien xd Sobre el 3.0, fumar no es bueno ![]() ![]() |
17/01/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj Mítica aquella, joer... jajaja Aquí yo los veo un poco despistados, como que no ven bien el balón o algo. Y muchas veces reculan y reculan pero NO se interponen entre el delantero y la portería, o se pasan de largo, pero muchoo. ![]() Eso lo estoy viendo yo tb, y a mopli le pasaba de forma exageradisima Toqueteos constantes de las barritas de tácticas (las del minicampo) y parece que ya va mas decente |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: $upremo dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Juan y algún otro notamos cosas raras. Mi teoría era en los cuadros en que se sobreponían en la avanzada, pero no sé. Me acabas de recordar los primeros 9 meses de simu y la puta desesperación con los defensas que se colocaban como si estuvieran un cuadro mas a la derecha jkajajaj ahora que iba a jugar con defensa de tres DFI/D... van igual de mal que antes.. que por ese empece con MI/D defensivos... a ver si voy a tener que jugar como al principio... yo creo que el dfc no va tan mal como los dfi/d... creo que si hacen que jueguen los dfi y dfd como dfc ya estara arregaldo... pero si os fijais aun que esten colocados en la misma linea el dfi/d siempre sube y baja un poco mas que el dfc... Lo cual es ilogico jajaja Pero vamos, para arreglar de verdad esto haria falta hacerlo de nuevo... Mi propuesta en general es arreglarlo parche a parche lo mejor posible para que no se haga escombros y ya hacer el 3.0... sin parches, bien xd seria lo ideal... donde tenemos que firmar? |
- Div/Gr | ||