Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
Username
2041 msgs.
Best scorer
Espero que por el bien de todos esté todo esto del tema de cesiones bien regulado, porque si no estas cesiones puede que beneficien a los equipos poderosos, que son los que se pueden permitir tener fichas más altas y así poder tener a dos o tres jugadores más en plan inversión, si ahora se pueden tener 25 fichas pues con los cedidos pueden tener alguna más, mientras están cedidos (y así creciendo su media y su inversión) en otros equipos.
Igual es como una "minigranja", pero en otro equipo.
05/12/2009 19:51
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
MadGoat dijo:
Las cesiones se hacen por FAVORITISMO. Me gustaría ver al Barcelona cediendo un jugador al Madrid.... Imposible, lo que si se ve es un Sevilla cediendo jugadores a un Xerez, un Madrid (antes Valencia) cediendo todos los jugadores al Getafe y así siempre.

Yo solo veo rentable las cesiones si los jugadores mejorasen considerablemente por jugar

Editado por MadGoat 04-12-2009 17:48


Pero ceden jugadores cagaos xD
05/12/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


No me he leido todo el hilo, pero en el hilo de novedades, yo dije que un equipo solo podria tener a 2 jugadores cedidos, y ceder a otros 2 a otros equipos. De este modo se limita el tema de las cesiones y las posibles trampas que podria haber.
05/12/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

pero si esos jugadores los dejas en tu ekipo y no juegan igual suben la media, no?


A partir de la temporada que viene, no. Los seniors tb subiran como los juveniles, es decir, segun lo que jueguen. Si tienes a uno que no uses, no subira tan rapido como si jugara todos los partidos.
05/12/2009 20:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

pero si esos jugadores los dejas en tu ekipo y no juegan igual suben la media, no?


A partir de la temporada que viene, no. Los seniors tb subiran como los juveniles, es decir, segun lo que jueguen. Si tienes a uno que no uses, no subira tan rapido como si jugara todos los partidos.


supongo k los partidos amistosos contaran igual de cara al entreno, no?
05/12/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
@klad dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

pero si esos jugadores los dejas en tu ekipo y no juegan igual suben la media, no?


A partir de la temporada que viene, no. Los seniors tb subiran como los juveniles, es decir, segun lo que jueguen. Si tienes a uno que no uses, no subira tan rapido como si jugara todos los partidos.


supongo k los partidos amistosos contaran igual de cara al entreno, no?


Si.
05/12/2009 20:37
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Pero haber las cesiones son para la siguiente temporada?¿ 05/12/2009 20:53
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
buser dijo:
Pero haber las cesiones son para la siguiente temporada?¿


si
05/12/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Klad, no has aclarado el tema del entrenador....

Si yo cedo a un jugador a otro equipo, ¿entrenará al nivel de mi entrenador y los entrenos que yo le ponga, o hará lo del entrenador del equipo en el que esté cedido?

Si la respuesta es la segunda opción, convendria limar muchas cosas....¿Que pasaria si yo dejo un jugador a un entrenador que me ha prometido que lo va a sacar siempre y luego no lo saca nunca? o peor aún, ¿si el usuario deja de entrar al juego y te lo deja un mes sin entrenar? ¿o si es medio lerdo y le hace siempre entrenamientos que no le valen de nada?

¿lo podria recuperar?

el cedido deberia entrenarse con tu entrenador, y que hubiera opcion de recuperarlo si el manager lo deja sin jugar durante 3 partidos seguidos o esta 72 horas sin conectarse, por ejemplo....

Pensarlo bien que el tema es complicadillo..... ; )
06/12/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Klad, no has aclarado el tema del entrenador....

Si yo cedo a un jugador a otro equipo, ¿entrenará al nivel de mi entrenador y los entrenos que yo le ponga, o hará lo del entrenador del equipo en el que esté cedido?

Si la respuesta es la segunda opción, convendria limar muchas cosas....¿Que pasaria si yo dejo un jugador a un entrenador que me ha prometido que lo va a sacar siempre y luego no lo saca nunca? o peor aún, ¿si el usuario deja de entrar al juego y te lo deja un mes sin entrenar? ¿o si es medio lerdo y le hace siempre entrenamientos que no le valen de nada?

¿lo podria recuperar?

el cedido deberia entrenarse con tu entrenador, y que hubiera opcion de recuperarlo si el manager lo deja sin jugar durante 3 partidos seguidos o esta 72 horas sin conectarse, por ejemplo....

Pensarlo bien que el tema es complicadillo..... ; )


Pues no me acaba de convencer tu propuesta... una cesion, es una cesion, con sus ventajas y sus inconvenientes. Eso lo deberiamos de tener todos muy claro, que lo queremos tener todo!!

El Liverpool ha cedido esta temporada al Athletic a Mikel San Jose y aun no ha jugado en liga mas que 7 minutos o algo asi (cosas de Caparros)... muy contentos no estaran como te puedes imaginar pero no tiene posibilidad de recuperarlo, le ha salido mal y se aguantan. Una cesion tiene sus riesgos, no se puede pretender que sea una herramienta para entrenar a 27 tios en lugar de a 25....

Aun asi, no me pareceria mal que el nivel del entrenador de los demas equipos sea visible (aunque siempre lo pueden acabar despidiendo pero bueno, nos seria lo normal) para que, unido al analisis que puedes hacer del nivel de su plantilla y del nivel de actividad del manager, valores si te interesa la cesion. Pero de ahi a que entrene al nivel de tu entrenador me parece totalmente irreal

Tambien si el manager deja el juego veria normal que el jugador pudiera volver antes de tiempo, siempre que tengas hueco, si no, nada. Pero de ahi, a que si no se conecta en 72 horas.... vamos, hombre! no se puede ir uno de puente y olvidarse del striker? o tener una epoca de mucho trabajo o estudio?



06/12/2009 02:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5