Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
Username
96 msgs.
Rookie
Yo pienso, que una medida que se puede tomar.. ante "posibles trampas" es que el jugador que se cede, o que venga cedido a nuestro equipo, tenga aproximadamente la misma media, que la plantilla del equipo al que llega o al que va a ir.. asi.. no va a afectar mucho y sin embargo vas a tener a varios jugadores de garantias en plantel.. y eso evitaría muchas trampas.

Ej.. Si mi equipo es de media 51.. pues solo pueden cederme jugadores de esa media aprox..

Si tengo un jugador de media 60.. pues solo puedo cederlo a equipos con aprox. media 60..
06/12/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:

Pues no me acaba de convencer tu propuesta... una cesion, es una cesion, con sus ventajas y sus inconvenientes. Eso lo deberiamos de tener todos muy claro, que lo queremos tener todo!!

El Liverpool ha cedido esta temporada al Athletic a Mikel San Jose y aun no ha jugado en liga mas que 7 minutos o algo asi (cosas de Caparros)... muy contentos no estaran como te puedes imaginar pero no tiene posibilidad de recuperarlo, le ha salido mal y se aguantan. Una cesion tiene sus riesgos, no se puede pretender que sea una herramienta para entrenar a 27 tios en lugar de a 25....

Aun asi, no me pareceria mal que el nivel del entrenador de los demas equipos sea visible (aunque siempre lo pueden acabar despidiendo pero bueno, nos seria lo normal) para que, unido al analisis que puedes hacer del nivel de su plantilla y del nivel de actividad del manager, valores si te interesa la cesion. Pero de ahi a que entrene al nivel de tu entrenador me parece totalmente irreal

Tambien si el manager deja el juego veria normal que el jugador pudiera volver antes de tiempo, siempre que tengas hueco, si no, nada. Pero de ahi, a que si no se conecta en 72 horas.... vamos, hombre! no se puede ir uno de puente y olvidarse del striker? o tener una epoca de mucho trabajo o estudio?


Te doy la razón en parte, pero creo que comparar la vida real con el juego, en este caso, es bastante ilogico.

Si el Bilbao pidió a San Jose seria seria porque pensaba que podria tener el nivel, pero según Caparros, pues no lo tendrá....una pena.

Aqui son numeritos, y si tienes un DFC de 40 y otro de 50, y no sacas al de 50, o eres tonto, o pasota, o actuas con mala fé....

Y lo de las 72 horas es un simple ejemplo...creo que si un tio pasa del juego y deja de conectarse sin dejar entrenamientos programados, durante un montón de dias (creo que 40 es el maximo) te hacen una putada, ¿no?....posiblemente jugador casi irrecuperable...

Yo simplemente aviso y pido información para saber a que atenerme en el futuro, por que juego en otro manager, donde tu, ademas de ser manager, eres propietario de jugadores, y si firmas por un equipo y luego el manager no cumple lo que te habia prometido, te hunde al jugador y te pasas 80 dias (una temporada) jodido....

En este juego abrieron un post de quejas para este tipo de casos "injustos", y estudiarlos para poder liberar a los jugadores del contrato. Fue un follón monumental, la gente no se comporta, abandona y jode al jugador por placer más de lo que piensas....

En ese juego debia de haber en esos tiempos unos 600 equipos, aqui debe haber unos 20,000 como minimo....imaginate cuantos casos de esos podrá haber....


06/12/2009 06:07
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute


Editado por pablodg 06-12-2009 10:24
06/12/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Yo he votado que no, pero otra regla de cesiones que se podría poner es la de "No ceder más de un jugador a un mismo equipo" para que así no se vea lo de "favoritismo".

Saludos
06/12/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6