Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
Username
2979 msgs.
Best scorer
Creo q va a ser un grave error. la medida sería wena si todos fueramos lo suficientemente limpios, maduros y sensatos, pero como hay d todo en este mundo creo q la medida esta va a ser un caxondeo y muy utilizada fraudulentamente. no solo por trampas ( tanto d ekipos grandes q se crean ekipos "granjas", como también d ekipos pekeños q se crean otros ekipos para captar jugadores) , sino por favoritismos, cosa q tampoko se puede concebir.

di NO al ekipo parásito!!

Salu2!!
03/12/2009 18:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jajajaja si, pq soy tramposo xD
na yo la verdad es que si lo veo bien es porque asi no tengo que vender a todos los que me promocionen esta temporada... y los puedo ceder a otros equipos, pero a alguno que me inspire confianza y no vaya a jugar 2 partidos y irse del juego

pd: si tmb sera una fuente inagotable de trampas

Editado por Lacerta 03-12-2009 19:09
03/12/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
de momento gana el NO, y hemos descubierto a 6 tramposos 03/12/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Ami tambien me plantea muchas dudas y lo de las cesiones habria que estudiarlo muy, pero que muy bien.

A parte de lo comentado, se me plantea una duda más.

Si yo tengo un entrenador de 99% y mi jugador crece a un adecuado ritmo, y lo cedo a un equipo en el que el entrenador sea de un 50%, ¿crecerá al ritmo de mi entrenador o al del entrenador del equipo cedido?

Es que si es la segunda opcion, no tiene sentido ceder a nadie, a no ser que sea para hacer trampas o para ayudar a amigos (favoritismo) , sobre todo si no se cambia a que los jugadores ganan media por partido jugado.

03/12/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:

na yo la verdad es que si lo veo bien es porque asi no tengo que vender a todos los que me promocionen esta temporada... y los puedo ceder a otros equipos, pero a alguno que me inspire confianza y no vaya a jugar 2 partidos y irse del juego

pd: si tmb sera una fuente inagotable de trampas



Estoy casi al 100% de acuerdo contigo.

Veamos, yo tengo una cantera de killers del área, y francamente, malvenderlos (muchos tienen muy buena pinta) es una faena.

De cara al año que viene me quedaré con unos 6 Delanteros (2 DLC, 2 DLI, 2 DLD), así que ya aprovechando la coyuntura, alguno está interesado en alguno de mis jugadores de cara a la próxima temporada (eso sí, por escrito que me aseguren un mínimo de partidos...)

Finalmente, sobre el tema del "lado oscuro", tengamos un pokito de confianza en las herramientas de los fiscales y/o administradores, que seguro que ya han pensado (y mucho en ello)

Saludos y... suerte en tu partido copero¡¡¡

Editado por iberinco 03-12-2009 21:13
03/12/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:


Si yo tengo un entrenador de 99% y mi jugador crece a un adecuado ritmo, y lo cedo a un equipo en el que el entrenador sea de un 50%, ¿crecerá al ritmo de mi entrenador o al del entrenador del equipo cedido?



Haciendo conjeturas, creo que crecerá al ritmo del equipo al que cedes... una faena ... solución: varias

1)cerciorarse del tipo de entrenador

2)que lo programen para que siga tus entrenos (aunque lo veo algo complicadillo...)
03/12/2009 21:15
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
y que a nadie le quepa duda, que a falta de 3, 4 o 5 jornadas, el equipo con buenos jugadores que lo tenga ya todo hecho, se los cedera a alguno para que le joda el ascenso a otro, o para salvar del descenso a un amiguito o para vete tu a saber que...pero se hara, salvo honrosas excepciones, que siempre las hay.

Esa actualizacion, a medida que les vaya afectando a los equipos va a ser que muchos managers abandonen el barco. sin embargo, la de los juveniles me parece acertada.

Propongo una solucion equilibrada, como por ejemplo, que el propietario del jugador no pueda elegir al equipo que ira destinado su jugador, y que sea el programa el que los asigne, no se como, pero alguna manera habra
03/12/2009 21:20
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
por cierto....habra que irse haciendo amigo de los que suban a tercera... 03/12/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil 03/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.
03/12/2009 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1