Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta

2 ó 3?? en caso d q esto se llevase a cabo pues con un cedido a un mismo ekipo ya sobra. tienes 100mil ekipos a los q poder ceder


no santi, 2 o 3 jugadores son los que podras ceder en toda la temporada

ok!! lo había entendido mal.

se hace esa limitacion para controlar tramposos, ten en cuenta que si un equipo cede a sus 3 mejores jugadores, no habran dudas, multicuentas, ademas todos usamos unos 22 jugadores, y mas la temporada que viene, pero solemos tener 2 o 3 jugadores de buena progresion, que solo juegan amistosos, asi nos beneficiara a todos
03/12/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta

2 ó 3?? en caso d q esto se llevase a cabo pues con un cedido a un mismo ekipo ya sobra. tienes 100mil ekipos a los q poder ceder


no santi, 2 o 3 jugadores son los que podras ceder en toda la temporada

ok!! lo había entendido mal.

se hace esa limitacion para controlar tramposos, ten en cuenta que si un equipo cede a sus 3 mejores jugadores, no habran dudas, multicuentas, ademas todos usamos unos 22 jugadores, y mas la temporada que viene, pero solemos tener 2 o 3 jugadores de buena progresion, que solo juegan amistosos, asi nos beneficiara a todos

ok, pero estaría bien q hubieran periodos d cesiones o que apartir d la jornada 25 o así no se pudieran hacer más cesiones. lo digo por akellos q ya lo tienen todo hecho y no le importa ceder algun jugador para favorecer o joder a alguien.
03/12/2009 22:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo vote xq soi tramposo y ya votaron 14 jajajja solo por hacer la gracia como las acxen en mis encuestas q pongo nose no contwesta y terminan 19 votando eso 03/12/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo vote xq soi tramposo y ya votaron 14 jajajja solo por hacer la gracia como las acxen en mis encuestas q pongo nose no contwesta y terminan 19 votando eso

si claro... ahora disimula. te hemos pillado tramAposo!!
03/12/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
, yo opino que deberia ser como en la vida real, en el que los equipos no puedan contar con mas de 3 jugadores cedidos, porque se desvirtuaria la competicion, porque si yo tengo 10 amigos de equipos buenos de tercera( el año que viene), estando yo en quinta y me ceden un pàr de jugadores buenos de 60 cada uno cada uno arrasaria en la competicion, para entendernos el racing de santander o Xerez, con respeto para estos equipos, no pueden contar con mas de 3 jugadores cedidos en sus plantillas, en cambio el madrid o barcelona pueden ceder a todos los jugadores que quieran a otros euipos

En resumen considero fundamental que haya un limite de 3 jugadores cedidos para jugar en tu plantilla, por otro lado si se quiere limitar el numero de jugadores que se puedan ceder tambien lo veria bien pero lo veo menos importante
03/12/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
los juveniles se pueden ceder? y los jugadores cedidos cuentan dentro de las 25 fichas de tu plantilla? 03/12/2009 23:13
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@javi tortas dijo:
no santi, 2 o 3 jugadores son los que podras ceder en toda la temporada


¿Y los que incorpores procedentes de cesión?

Si, pero con los equipos ''satélites'' a ti a lo mejor lo que te interesa es 1. Lo haces, te lo cedes y ale, un 70 la dentro. Otro satélite. un 68. Y otro más de 60 para suplente.

Ale. una reforma de plantilla bastante curiosa (suponiendo que sea el mismo límite de cedibles que de incorporados procedentes de cesión). Y de forma totalmente fraudulenta y descarada.

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con este tema. O que como dice otro manager por ahí, que se ceda a otro equipo que esté programado aleatoriamente... eso sería una solución.
03/12/2009 23:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
s@nti dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
yo vote xq soi tramposo y ya votaron 14 jajajja solo por hacer la gracia como las acxen en mis encuestas q pongo nose no contwesta y terminan 19 votando eso

si claro... ahora disimula. te hemos pillado tramAposo!!

vale confieso soi trampaso...

...por que jugando una partida de ajedrez movi ficjhas sin que se diera cuenta
y jugando al monopoly me ponia dinero
jejejee
03/12/2009 23:57
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
...por que jugando una partida de ajedrez movi ficjhas sin que se diera cuenta
y jugando al monopoly me ponia dinero
jejejee


Qué tiempos... quien no ha hecho eso? xD
04/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
...por que jugando una partida de ajedrez movi ficjhas sin que se diera cuenta
y jugando al monopoly me ponia dinero
jejejee


Qué tiempos... quien no ha hecho eso? xD

yo lo del monopoly d manera exagerada jaja, normal q casi siempre ganara...
04/12/2009 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3