Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
Username
55 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.

+1
04/12/2009 05:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Carlo Antonioli dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.

+1

+ 1 a esto.

No puedo votar en la encuesta, porque estoy a favor, pero no soy tramposo.

Si a mí un juvenil me promociona con media 50, pero no tiene media para jugar en mi equipo, prefiero cederle, que juegue en otro equipo, y cuando vuelva habrá mejorado...
me plantea dudas lo que decis de los entrenadores.Deberían permitir poder ver el nivel de entrenador que tiene el equipo al que cedes
04/12/2009 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Carlo Antonioli dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.

+1

+ 1 a esto.

No puedo votar en la encuesta, porque estoy a favor, pero no soy tramposo.

Si a mí un juvenil me promociona con media 50, pero no tiene media para jugar en mi equipo, prefiero cederle, que juegue en otro equipo, y cuando vuelva habrá mejorado...
me plantea dudas lo que decis de los entrenadores.Deberían permitir poder ver el nivel de entrenador que tiene el equipo al que cedes



TODOS somos tramposos hasta que se demuestre lo contrario. Y el 1º el k creo el post , que no deja de primar a sus jugadores para k se dopen.
04/12/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.

+1 para establecer número máximo de cesiones por equipo
04/12/2009 11:59
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
12725 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

TODOS somos tramposos hasta que se demuestre lo contrario. Y el 1º el k creo el post , que no deja de primar a sus jugadores para k se dopen.


Esto no era al revés? no eramos todos INOCENTES hasta que se demostrase lo contrario??
04/12/2009 12:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
SASSY dijo:

TODOS somos tramposos hasta que se demuestre lo contrario. Y el 1º el k creo el post , que no deja de primar a sus jugadores para k se dopen.


Esto no era al revés? no eramos todos INOCENTES hasta que se demostrase lo contrario??



Eso era antes. Las cosas han cambiado.
Y la culpa la tiene el k abrio el post tb.
04/12/2009 12:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
vale vale.. jeje 04/12/2009 12:21
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Aleatoriedad en las cesiones. Media del jugador a ceder, se busca equipo que quiera recibir cedidos (que se inscriban o algo, programen algo de forma que digan, yo quiero MCI de 55+, DFC de 60, y PO de 50) de media similar o inferior, y ale, pa tí. Y así eliminas la posibilidad de tramAposos. 04/12/2009 12:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Aleatoriedad en las cesiones. Media del jugador a ceder, se busca equipo que quiera recibir cedidos (que se inscriban o algo, programen algo de forma que digan, yo quiero MCI de 55+, DFC de 60, y PO de 50) de media similar o inferior, y ale, pa tí. Y así eliminas la posibilidad de tramAposos.


+1
04/12/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Las cesiones se hacen por FAVORITISMO. Me gustaría ver al Barcelona cediendo un jugador al Madrid.... Imposible, lo que si se ve es un Sevilla cediendo jugadores a un Xerez, un Madrid (antes Valencia) cediendo todos los jugadores al Getafe y así siempre.

Yo solo veo rentable las cesiones si los jugadores mejorasen considerablemente por jugar

Editado por MadGoat 04-12-2009 17:48
04/12/2009 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4