Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Cesiones Date
¿Estais a favor d las cesiones para la proxima temporada?
Sí, pq soy tramposo
Sí pq tngo amigos q son wenos y m vendrá d lujo ( favoritismo)
Sí, pq tengo amigos malos y m hace sentir bien ayudarles ( favoritismo)
Nooo porfavor!! Hay mucho parásito loko suelto. exigo juego limpio y justo para todos!
494 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

+1
03/12/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

pero si esos jugadores los dejas en tu ekipo y no juegan igual suben la media, no?
03/12/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta
03/12/2009 21:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
johansensen dijo:
y que a nadie le quepa duda, que a falta de 3, 4 o 5 jornadas, el equipo con buenos jugadores que lo tenga ya todo hecho, se los cedera a alguno para que le joda el ascenso a otro, o para salvar del descenso a un amiguito o para vete tu a saber que...pero se hara, salvo honrosas excepciones, que siempre las hay.

Esa actualizacion, a medida que les vaya afectando a los equipos va a ser que muchos managers abandonen el barco. sin embargo, la de los juveniles me parece acertada.

Propongo una solucion equilibrada, como por ejemplo, que el propietario del jugador no pueda elegir al equipo que ira destinado su jugador, y que sea el programa el que los asigne, no se como, pero alguna manera habra

+1000000000000000
03/12/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
creo que si tienes jugadores que actualmente tienen poca media para ser titulares en tu equipo, pero que tienen una buena progresion y pueden ser importantes en el futuro, cederlos sera beneficioso para todos, pues tendran los minutos que en tu equipo no van a tener y por tanto subiran mas de media, ademas esto va a estar controlado, vamos que si alguien cede a sus 3 mejores jugadores, creo que se va a detectar facil

pero si esos jugadores los dejas en tu ekipo y no juegan igual suben la media, no?


subir si suben, pero menos, es fundamental que jueguen partidos, te pongo un ejemplo tienes un jugador de 60 que no juega, termina la temporada y llega a 63, bueno pues si ese jugador hubiera jugado durante la temporada habria subido 2 o 3 puntos mas de media
03/12/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta

2 ó 3?? en caso d q esto se llevase a cabo pues con un cedido a un mismo ekipo ya sobra. tienes 100mil ekipos a los q poder ceder
03/12/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta

2 ó 3?? en caso d q esto se llevase a cabo pues con un cedido a un mismo ekipo ya sobra. tienes 100mil ekipos a los q poder ceder


no santi, 2 o 3 jugadores son los que podras ceder en toda la temporada
03/12/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
@javi tortas dijo:
monopeiro dijo:
Seria una muy buena medida que restringieran el numero de cesiones a 3, por ejemplo.

Es decir, que un equipo no pueda ceder a más de 3 jugadores, y que un equipo no pueda tener a más de 3 jugadores cedidos.


eso ya lo ha dicho @klad hoy, piensan entre 2 o 3 jugadores, pero ya nos diran una cifra exacta

2 ó 3?? en caso d q esto se llevase a cabo pues con un cedido a un mismo ekipo ya sobra. tienes 100mil ekipos a los q poder ceder


no santi, 2 o 3 jugadores son los que podras ceder en toda la temporada

ok!! lo había entendido mal.
03/12/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
otra opcion seria q los jugadores cedidos contaran en tu plantilla, de modo q si alguien cede todo loq tiene con las nuevas medidas de la energia se qeda en bragas y sin margen de maniobra 03/12/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
y si estoy a favor de las cesiones xq soy tramposo xDD 03/12/2009 22:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2