Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo hasta quitaría los clausulazos en juveniles, deberían de primar en estas edades los derechos de formación y no poder venderse sin el consentimiento del manager | 23/12/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
soy un poco nuevo en esto... asike perdonar si mi pregunta es un poco tonta ajajaj he visto en el calendario ke la temporada acaba la segunda semana de enero... pero mi pregunta es, ¿cuando empieza la siguiente? gracias, un saludo |
23/12/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
pablo_mc dijo: soy un poco nuevo en esto... asike perdonar si mi pregunta es un poco tonta ajajaj he visto en el calendario ke la temporada acaba la segunda semana de enero... pero mi pregunta es, ¿cuando empieza la siguiente? gracias, un saludo Empieza al siguiente lunes, 5 dias despues... Preguntame todo lo que quieras saber por privado, estamos para ayudar a los nuevos... Dew |
23/12/2009 21:50 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti Y QUE ME HAS CONTESTADO QUE NO LO VEO,JEJE ???????? |
23/12/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
respecto de los clausulazos yo los quitaba anto en juveniles como en seniors, a nadie le gusta que le quiten sus jugadores y con un clausulazo no puedes hacer nada para remediarlo si lo quieren que manden la oferta de compra |
23/12/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Si no quieres gastarte pasta en tu entrenador de juveniles, ni en tus escuelas de calidad ni nada, para quitarselos a otro, alla tu, pero eso no deberia ser asi. Si te hubieras molestado en mirar mis escuelas, veras que tengo 6, con su respectivo entrenador de juveniles y cantera... Editado por xavisoler9 22-12-2009 20:32 Y QUE???Que tiene que ver que tengas muchas escuelas, para que se puedan quitar las R y que la gente tenga que pagar mas de ficha por sus jugadores., si tu sacas mas jugadores, solo tienes un maximo de 25 los demas los dejas sin crecer en la granja. AHORA CON LA (R) pues si los renuevas (R) o los vendes o les pagas suficiente para que no te los quiten. Una vez que tengas 25 con la (R) los demas de las escuelas te los comes con patatas. ESO ES LO QUE QUIERES....Porque no puedes cambiarlos por otros. Lo demás queremos Libertad de mercado yaa-.......Poder subastarlos, poder cambiarlos, cederlos, venderlos y poder renovarlos quitandoles años y dinero. |
23/12/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Un tema que no estaria nada mal seria poder subir juveniles al primer equipo de forma temporal, que pasen a ser de la primera plantilla durante un numero de partidos, pero sigan entrenando con el juvenil, asi ves si responde en el primer equipo y te quitas el gasto de tener una plantilla senior muy grande y tener que comprar en caso de una rotura grave, seria como poner a prueba al juvenil pero sin subirlo al primer equipo.....para que se gane el puesto... | 26/12/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Beodo dijo: Un tema que no estaria nada mal seria poder subir juveniles al primer equipo de forma temporal, que pasen a ser de la primera plantilla durante un numero de partidos, pero sigan entrenando con el juvenil, asi ves si responde en el primer equipo y te quitas el gasto de tener una plantilla senior muy grande y tener que comprar en caso de una rotura grave, seria como poner a prueba al juvenil pero sin subirlo al primer equipo.....para que se gane el puesto... Ponlo en sugerencias, seguro que Luis Turina lo añade a las sugerrencias que ya hay. Un saludo. |
26/12/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: yo hasta quitaría los clausulazos en juveniles, deberían de primar en estas edades los derechos de formación y no poder venderse sin el consentimiento del manager +1 |
26/12/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
BiG BuD dijo: @javi tortas dijo: yo hasta quitaría los clausulazos en juveniles, deberían de primar en estas edades los derechos de formación y no poder venderse sin el consentimiento del manager +1 +1 +1 |
26/12/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||