Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo hasta quitaría los clausulazos en juveniles, deberían de primar en estas edades los derechos de formación y no poder venderse sin el consentimiento del manager | 23/12/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
soy un poco nuevo en esto... asike perdonar si mi pregunta es un poco tonta ajajaj he visto en el calendario ke la temporada acaba la segunda semana de enero... pero mi pregunta es, ¿cuando empieza la siguiente? gracias, un saludo |
23/12/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
786 msgs.
MVP of the game
|
pablo_mc dijo: soy un poco nuevo en esto... asike perdonar si mi pregunta es un poco tonta ajajaj he visto en el calendario ke la temporada acaba la segunda semana de enero... pero mi pregunta es, ¿cuando empieza la siguiente? gracias, un saludo Empieza al siguiente lunes, 5 dias despues... Preguntame todo lo que quieras saber por privado, estamos para ayudar a los nuevos... Dew |
23/12/2009 21:50 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti Y QUE ME HAS CONTESTADO QUE NO LO VEO,JEJE ???????? |
23/12/2009 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
respecto de los clausulazos yo los quitaba anto en juveniles como en seniors, a nadie le gusta que le quiten sus jugadores y con un clausulazo no puedes hacer nada para remediarlo si lo quieren que manden la oferta de compra |
23/12/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|