Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
Otra que no he visto.
Los cambios en los entrenamientos (que solo mejoran los que juegan) van a aplicarse solo a los juveniles o también a los mayores?


hay alguna pista sobre esto?
21/12/2009 11:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Fidel dijo:
Otra que no he visto.
Los cambios en los entrenamientos (que solo mejoran los que juegan) van a aplicarse solo a los juveniles o también a los mayores?


hay alguna pista sobre esto?

A todos.
21/12/2009 12:45
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4 msgs.
Ball boy
me vendrian de maravilaa 21/12/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
llevo un rato mirando, en el hilo, y la verdad esk el numero de preguntaS y respuestas es ilimitado, nose si alguien a contestado a esta pregunta : ¿se van a modificar los entrenamientos, de manera que se pueda entrenar a los jugadores a cada uno en una habilidad? se ke seguramente pensais que puede ser malo para el juego ya ke enseguida subirian todos de media y tal, pero se podria hacer unas modificaciones en la subida de cada habilidad, de manera que no se exceda la subida de los jugadores, para que todos puedan subir mas o menos lo mismo. Ahora mismo entreno todaslas posiciones, y cada dos entrenos, mis MC, MDF etc, suben 1 punto. en cambio los delanteros defensas, y de mas, tardan practicamente ewl doble.. bueno espero una respuesta, y si no sabeis, se podria proponer, para no tener una plantilla de juveniles descompensada 21/12/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Fidel dijo:
Fidel dijo:
Otra que no he visto.
Los cambios en los entrenamientos (que solo mejoran los que juegan) van a aplicarse solo a los juveniles o también a los mayores?


hay alguna pista sobre esto?

A todos.

+1
Se va a reducir lo de comprar jugadores baratos, entrenarlos sin que jueguen partidos para que suban rápidamente de media y venderlos caros.

Editado por jesusag 21-12-2009 15:16
21/12/2009 15:12
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Se sabe si la próxima temporada va a influir más la calidad del financiero para conseguir mejores contratos de TV y Sponsor?
Lo comento porque al comienzo de esta 3ª temporada se habló bastante de este tema, pero después hablé con varios managers y la cuantía de los contratos de TV y Sponsor era muy similar a pesar de la diferencia de calidad del financiero entre unos y otros.
21/12/2009 15:22
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El financiero puede hacer que ganes de 0 a 100.000 € mas por partido en TV y Sponsors. 21/12/2009 16:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
El financiero puede hacer que ganes de 0 a 100.000 € mas por partido en TV y Sponsors.

OK, gracias por aclarármelo.
Pues pronto empezaré a buscar un financiero bueno... D


Editado por jesusag 21-12-2009 17:41
21/12/2009 17:39
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
78 msgs.
Rookie
vaya mier** tio, ahora que hago yo con mis juveniles, es una putada, porque yo aposte por entrenar una sola posicion y ahora me jodeis toda la planificacion tio, y como ya dijo anteriormente mas gente, perderas dinero en fichar juveniles tontamente, es una cosa que no veo util hacerlo en mitad del juego, si lo ibais hacer, haberlo hecho cuando creasteis el juego y no en la cuarta temporada, esto solo favorece a los nuevos ususarios.
yo tenia ya juveniles con una gran prevision, y al final esa prevision se ira a tomar viento. Eso no lo veo justo, que quereis que os diga...
Asi solo jodereis a los que tienen el tema juveniles bien llevado y hara que gente abandonen el juego
22/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Reind dijo:
vaya mier** tio, ahora que hago yo con mis juveniles, es una putada, porque yo aposte por entrenar una sola posicion y ahora me jodeis toda la planificacion tio, y como ya dijo anteriormente mas gente, perderas dinero en fichar juveniles tontamente, es una cosa que no veo util hacerlo en mitad del juego, si lo ibais hacer, haberlo hecho cuando creasteis el juego y no en la cuarta temporada, esto solo favorece a los nuevos ususarios.
yo tenia ya juveniles con una gran prevision, y al final esa prevision se ira a tomar viento. Eso no lo veo justo, que quereis que os diga...
Asi solo jodereis a los que tienen el tema juveniles bien llevado y hara que gente abandonen el juego


Si son tan buenos, sácalos a subasta y ganarás una pasta. Al menos eso me ha pasado a mí. El negocio no ha sido tan malo. Lo que pasa es que dejarás de ganar una millonada, no??. Pues, como tú la mayoría; pero todo el mundo sabe que era muy necesario.
22/12/2009 15:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 79
70