Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
xavisoler9 dijo:

POr favor que se aclare cuanto antes cuantos seniors podran cederse... Si tan real se quiere hacer el juego, en la vida real no ha y limite de cedidos, 2 o 3 me parece poco...



abra limite como medida anti.tramposos

+1, sino hubiera limite, fomentariamos las trampas, y seria mas dificil ver quien hace trampas con las cesiones, es por el bien de todos y te digo ya que @klad ya dijo que iban a ser 2 o 3 y que ya nos informarian con mas seguridad mas adelante
14/12/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Luis Aragonés dijo:
Francisco Peña dijo:
ahp8 dijo:
Jeta dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!




Ya somos varios usuarios interesados en la misma pregunta. ¡Algún @admin sabe algo sobre esto o es que todavía no está claro del todo?


cito por que me parece bastante importante, para saber si será necesario un PO suplente, a ver si algún admin nos puede aclarar este punto, gracias.

Editado por Luis Aragonés 14-12-2009 15:31


les afectara a todos, incluido el portero, pero desde luego va a ser al que menos le afecte, el si con un portero podras jugar todos los partidos, no lo creo, pues se juega todos los dias, a lo mejor 6 de 7 si, pero para eso tendremos que esperar, todavia no sabemos realmente cuanto mas les va a bajar la energia, aunque yo recomendaria 2 porteros, yo ya los tengo y pienso rotarlos como a los demas
14/12/2009 16:06
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
gracias javi, a buscar Po jeje 14/12/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Luis Aragonés dijo:
gracias javi, a buscar Po jeje


ya te digo, que cuando empecemos es posible que con un solo portero nos podamos apañar, pero yo no me confiaria, ademas que aunque sea rara vez yo ya he visto sanciones y lesiones de porteros, uno joven con buena progresion para ser segundo portero seria un acierto, ademas que con el superequipo que tienes yo no me la jugaria, 2 por puesto seguro
14/12/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...

14/12/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...



si quitas la R, todos los buenos juveniles terminarian en los equipos mas ricos, los equipos de divisiones inferiores no podrian tener cantera, no veo que beneficie nada mas que a los mejores equipos
14/12/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International


Editado por Jeta 15-12-2009 04:42
15/12/2009 04:39
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
no se si alguien lo habra dicho porque hay 67 paginas y como para ponerte a leer... pero los juveniles si los mantenemos en las escuelas, tambien suben de edad si no lo sacamos de ellas? gracias por contestar. 15/12/2009 12:00
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
¿¿¿Alguien sabe lo que va a pasar con los juveniles??? Esta claro que van a jugar partidos, pero ¿¿que va a pesar mas en las progresiones de los chiquillos, que ganen partidos, que lo jueguen independientemente de que ganen o pierdan, el entrenamiento...??
En fin, si alguien me puede responder a esto que lo haga por favor.
15/12/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
je, tienes que leer todo el hilo, que para eso está. 15/12/2009 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 79
67