Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
Bilbao dijo:
Estamos en las mismas, si yo con mis meses de ventaja hice 100 millones con los juveniles, tu reivindicas tu derecho a hacer lo mismo xq sino es injusto... no lo entiendo... ok, tu haces otros 100 de aqui a 6 meses, pero yo tambien, con lo que te seguire sacando 100 de ventaja... los que empezaron antes siempre van a ir por delante, eso pasa en TODO juego de este tipo y no hay manera de evitarlo

Por eso hay "jetas" (no va por tí, Jeta), "caras", que quieren un reset. Se siente, la vida es así.
06/12/2009 18:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
una cosa no se si se hablado en el foro xq leerse todo el tocho....pero estaria bien que ademas de poder subastar a lso jugadores con la (R) tb se puede hacer multiofertas coneyos ya que yo no ya que tengo muchos sin renovar pero la gente asi podria directamente cambiar un dfensa por un medio etc... no se es una sugerencia....saludos

La semana que viene
06/12/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
como se hacen las citas que no tengo ni idea 06/12/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Bilbao dijo:
Estamos en las mismas, si yo con mis meses de ventaja hice 100 millones con los juveniles, tu reivindicas tu derecho a hacer lo mismo xq sino es injusto... no lo entiendo... ok, tu haces otros 100 de aqui a 6 meses, pero yo tambien, con lo que te seguire sacando 100 de ventaja... los que empezaron antes siempre van a ir por delante, eso pasa en TODO juego de este tipo y no hay manera de evitarlo

Por eso hay "jetas" (no va por tí, Jeta), "caras", que quieren un reset. Se siente, la vida es así.


Que conste que no me siento aludido con lo de "jetas", porque no soy de la opinion que reseteen. Lo unico que digo es que es un cambio demasiado radical y con un mes de antelacion solamente. Creo que se deberia haber hecho en el comienzo de la temporada 5, que ahora deprisa y corriendo se tiene que modificar toda la estrategia de la cantera, fichar 20 juveniles, etc... Estas cosas se hacen mas poco a poco, y no asi a mitad de una temporada para la siguiente...
06/12/2009 18:28
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
15 msgs.
Cadet
Perdonad pero creo que no me he explicado bien. Haber lo del reset lo he dicho por decir algo ya que lo veo injusto. y lo de que gente que lleve 3 temporadas y otros 1 y k esos llevan x ejemplo 100 millones mas k otro k lleve una me parece de lo mas logico y no e kerido decir eso.
Lo ke digo k ahora no podras dopar a los jugadores xk tendras que rotar los entrenamientos dependiendo de las posiciones de los jugadores y en consecuencia subiran menos de media que como hacia la peña antes que cojia y pillaba 25 PO por ejemplo y los ponian a piñon fijo a un unico entrenamiento. A eso me refiero. Esa ventaja la han disfrutado los viejos y los nuevos no la podran disfrutar y por eso no lo veo justo. Y otra cosa, el que un manager lleve mas tiempo que otro jugando no da ningun privilegio para vacilar ni meterse con la peña. Las ventajas las tienen solo en el juego. No kerais ser mas que los demas x el simple echo de llevar mas tiempo jugando. Saludos.
06/12/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza con lo de los juveniles... con 3 defensas 6 medios y 1 delantero puedes seguir teniendo una granja de cerdos y con suerte sacas un par de defensas 06/12/2009 18:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
como se hacen las citas que no tengo ni idea


Buscas una chica o chico que te guste y pinchas en el botón CITAR.
06/12/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
una cosa no se si se hablado en el foro xq leerse todo el tocho....pero estaria bien que ademas de poder subastar a lso jugadores con la (R) tb se puede hacer multiofertas coneyos ya que yo no ya que tengo muchos sin renovar pero la gente asi podria directamente cambiar un dfensa por un medio etc... no se es una sugerencia....saludos

La semana que viene


muchas gracias por la informacion me parece una gran idea asi podremos intercambiar juveniles
06/12/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Oviedo dijo:
como se hacen las citas que no tengo ni idea


Buscas una chica o chico que te guste y pinchas en el botón CITAR.


me referia pa que se vea parte del mensaje, no todo el mensaje entero
06/12/2009 20:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Oviedo dijo:
me referia pa que se vea parte del mensaje, no todo el mensaje entero


Borras lo que "sobre".

O te lo inventas.

Gijón expuso:
De Oviedo tenías que ser


Si haces un cita normal verás como se abre la misma y como se cierra, a partir de ahí borrar, escribir ... lo que consideres oportuno mientras el texto quede dentro de los marcadores.

Pellegrini dijo:
Mis jugadores rinden menos que los de 4ª del Striker
07/12/2009 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 79
64