Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
215 msgs.
Substitute
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!
07/12/2009 03:22
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!

07/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
A ver si algún @admin se anima a responderla.. creo que es bastante importante saberlo!! 07/12/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
No me gusta lo de los juveniles, cada uno puede tener la cantera que prefiera, si prefiere especializarse en delanteros, pues lo puede hacer, pero esto te obliga a tener jugadores de todo tipo....

Lo de las rotaciones lo veo fenomenal.
08/12/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
He pensado lo que han dicho de que así nadie va a entrenar PO porque solo entrenas una posición. (que es lo mismo que hoy sucede en mayores)
Creo que se puede solucionar haciendo compartir más el entrenameinto de PO con alguna posición (cualquiera). por ejemplo "parar penales" afecta bastante a PO pero solo de fomra marginal a los delanteros y laterales. Si afectase un poco más por ejemplo a los DL, pues entonces pasaría a ser intersante algun dia poner a entrenar penales, ya que lo aprovecharían por lo menos los 2PO, los 2DLD y 2DLI.
08/12/2009 04:01
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Fidel dijo:
He pensado lo que han dicho de que así nadie va a entrenar PO porque solo entrenas una posición. (que es lo mismo que hoy sucede en mayores)
Creo que se puede solucionar haciendo compartir más el entrenameinto de PO con alguna posición (cualquiera). por ejemplo "parar penales" afecta bastante a PO pero solo de fomra marginal a los delanteros y laterales. Si afectase un poco más por ejemplo a los DL, pues entonces pasaría a ser intersante algun dia poner a entrenar penales, ya que lo aprovecharían por lo menos los 2PO, los 2DLD y 2DLI.


Eso de que nadie va a entrenar porteros es mentira, bueno ojala sea verdad, entonces sere yo el unico que los entrene sin dudarlo, aunque solo entrene 2 o 3 los venderia 7 veces mas caros que un defensa o un medio. Es la ley de la oferta y la demanda
08/12/2009 05:12
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me parece bn 08/12/2009 19:25
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
la duda que tengo es si en el aspecto del cansancio tambien se veran afectados los porteros, porque si lo que se quiere hacer es asemejar el juego a la realidad, los porteros no rotan mucho o casi nada.

gracias de antemano.
08/12/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Bilbao dijo:

Eso de que nadie va a entrenar porteros es mentira, bueno ojala sea verdad, entonces sere yo el unico que los entrene sin dudarlo, aunque solo entrene 2 o 3 los venderia 7 veces mas caros que un defensa o un medio. Es la ley de la oferta y la demanda


Tal vez la mano invisible del mercado arregle todo
mmm...

En Cuba eso no pasa
08/12/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!


08/12/2009 20:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 79
65