Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
69 msgs.
Rookie
leetelo como los demás, sino se llena de las mismas preguntas una y otra vez. y de las mismas respuesta....
Sigo pensando que la R tenia que desaparecer, para crear mas gastos de los que tengan jugadores juveniles tan buenos. y que venga hacienda
y que haga inspeciones, con lo de los creditos, que la gente esta muy hipotecada y esos no es legal, aunque esten pagando sobornos con los balones de oro. jeje.
15/12/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
cicinho11 dijo:
¿¿¿Alguien sabe lo que va a pasar con los juveniles??? Esta claro que van a jugar partidos, pero ¿¿que va a pesar mas en las progresiones de los chiquillos, que ganen partidos, que lo jueguen independientemente de que ganen o pierdan, el entrenamiento...??
En fin, si alguien me puede responder a esto que lo haga por favor.


Además de las dudas de mi compañero, yo tengo otra: Los juveniles según he leído jugarán partidos contra los juveniles de los equipos de la misma liga senior. Y qué pasará con los amistosos, liga privada y partidos de copa? Los juveniles también jugarán contra los respectivos? Me gustaría saberlo rápidamente para saber si tener 15 juveniles 0 18, por ejemplo
15/12/2009 17:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
superbraz dijo:
cicinho11 dijo:
¿¿¿Alguien sabe lo que va a pasar con los juveniles??? Esta claro que van a jugar partidos, pero ¿¿que va a pesar mas en las progresiones de los chiquillos, que ganen partidos, que lo jueguen independientemente de que ganen o pierdan, el entrenamiento...??
En fin, si alguien me puede responder a esto que lo haga por favor.


Además de las dudas de mi compañero, yo tengo otra: Los juveniles según he leído jugarán partidos contra los juveniles de los equipos de la misma liga senior. Y qué pasará con los amistosos, liga privada y partidos de copa? Los juveniles también jugarán contra los respectivos? Me gustaría saberlo rápidamente para saber si tener 15 juveniles 0 18, por ejemplo


No, sólo jugarán partidos de liga. Los amistoso y las ligas privadas no las juegan de momento, o eso dijeron
15/12/2009 18:15
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
En los partidos de juveniles se podrán hacer 3 cambios o más? 15/12/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
superbraz dijo:
En los partidos de juveniles se podrán hacer 3 cambios o más?


se podrán hacer cambios, no han confirmado cuantos, pero piensa una cosa que si que han confirmado, solo juegan los dias de liga contra los equipos juveniles igual que los seniors, y no habrán ni sanciones ni lesiones, osea que con 11 será suficiente para hacer una temporada, mientras no te promocione ninguno
15/12/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a ver se supone que de partido a partido no hay dos dias reales sino una semana, vom lo cual lo mas real es que los jugadores esten con la energia a tope. 15/12/2009 20:06
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
creo que en vez de cortar los ingresos de los que llevan tiempo podriais ver de que manera podriais cambiar los entrenamientos pues no es muy real que cada dia entrene solo los de una posicion, eso es lo que ha llevado a que mucha gente en juveniles solo tengan de una posicion es la unica manera de mejorarlos. y cuando cambieis algo no deberiais hacerlo a mitad de una temporada y dar tiempo a que los perjudicados cambien su estructura de juego. lo habeis hecho bien con lo de los juveniles pero con lo del estadio os habeis pasado un monton en el mantenimiento, uno construye a media de lo que puede mantener y no se le pueden duplicar los gastos de mantenimiento deberias dejar que pudieran reembolsarse lo invertido y reestructurar su estadio acorde a las nuevas normas y os podiais haber esperado un tiempo para hacerlo. gracias 15/12/2009 20:14
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
aparecera una plantilla de juevniles de origen? o tenemos que fichar como locos ya?
a los nuevos manager que empiecen el año que viene si tendran una plantilla entera?

gracias al que me conteste de antemano
18/12/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
davidgonvi dijo:
aparecera una plantilla de juevniles de origen? o tenemos que fichar como locos ya?
a los nuevos manager que empiecen el año que viene si tendran una plantilla entera?

gracias al que me conteste de antemano

a fichar que toca
18/12/2009 23:49
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
¿Lo de que los no jueguen suban menos y los que jueguen más y esas cosas se va a hacer también en el equipo senior? porque yo creo que es lo más lógico.

Por cierto eso de que no haya lesiones ni sanciones en juveniles no lo veo bien. Y los lesionados no deberían subir ni en juveniles ni en seniors, ya que no deberían poder entrenar.


Lo de las plantillas más largas y todo lo relacionado lo veo correcto.
19/12/2009 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 79
68