Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
78 msgs.
Rookie
una cosa que podeis hacer es darnos juveniles de cada posicion xD
se podra meter en la alineacion 11 laterales por ejemplo? porque sigo viendo una putada lo de empezar de nuevo lo de los juveniles
22/12/2009 16:42
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo tengo una duda xd los juveniles con eso dq mejoraran x partido (los titulares y suplentes) la mejora sera igual para todos los jugadores? variara dependiendo del rendimiento en el partido? 22/12/2009 16:44
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Me parece un poco injusto, q despues de haberse dejado la gente un dineral en fichar 11 bueno tios ahora tenga q dejarse otro tanto en fichar un segundo hombre por puesto de garantias...mas juveniles de todas las posiciones. En un par de meses quien puede sacar pasta pra tanto?
Alguno ha visto al madrid barsa o cualquier euqipo jugar el domingo con 11 y el martes la champions con los 11 q estaban en el banquillo o sin convocar el domingo. Entiendo q tiene q haber rotaciones, q algun parametro suba o baje haciendo q de repente un tio esa semana por tenerlo mas bajo se encuentra mas cansado, pero no que todos esten agotados despues de un partido y haya q poner otros 11 en copa porq si no no van a rendir...es un poco raro no?
22/12/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo entreno DF y M, asi que lo unico que voy a hacer es fichar un portero y un DL y listo, ya tengo para alineacion completa. Me da igual no ganar, si lo que cuenta es que jueguen 22/12/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Per si se gana los juveniles suben un poco mas rápido. 22/12/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
antoñuelo II dijo:
Reind dijo:
vaya mier** tio, ahora que hago yo con mis juveniles, es una putada, porque yo aposte por entrenar una sola posicion y ahora me jodeis toda la planificacion tio, y como ya dijo anteriormente mas gente, perderas dinero en fichar juveniles tontamente, es una cosa que no veo util hacerlo en mitad del juego, si lo ibais hacer, haberlo hecho cuando creasteis el juego y no en la cuarta temporada, esto solo favorece a los nuevos ususarios.
yo tenia ya juveniles con una gran prevision, y al final esa prevision se ira a tomar viento. Eso no lo veo justo, que quereis que os diga...
Asi solo jodereis a los que tienen el tema juveniles bien llevado y hara que gente abandonen el juego


Si son tan buenos, sácalos a subasta y ganarás una pasta. Al menos eso me ha pasado a mí. El negocio no ha sido tan malo. Lo que pasa es que dejarás de ganar una millonada, no??. Pues, como tú la mayoría; pero todo el mundo sabe que era muy necesario.

+1
22/12/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...


Esa opcción es para todo el mundo por lo que no veo el problema. Lo que no es logico es que te gastes una pasta en crear escuelas para que luego encima tengas que gatarte otra en mantener a tus juveniles para que no te los quite algún espabilado que no se quiere gastar un euro y si robarselos a los demas.
22/12/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
joselin dijo:
NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...


Esa opcción es para todo el mundo por lo que no veo el problema. Lo que no es logico es que te gastes una pasta en crear escuelas para que luego encima tengas que gatarte otra en mantener a tus juveniles para que no te los quite algún espabilado que no se quiere gastar un euro y si robarselos a los demas.


Pero no los "roba" gratis, si no pagando la clausula de rescision que cada uno le ponga, dependiendo del sueldo que le des. Si un crack lo pones con una clausula de 100.000 es tu problema...
22/12/2009 20:19
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball

NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...


-10000000000

Si no quieres gastarte pasta en tu entrenador de juveniles, ni en tus escuelas de calidad ni nada, para quitarselos a otro, alla tu, pero eso no deberia ser asi.
22/12/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:

NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...


-10000000000


Si no quieres gastarte pasta en tu entrenador de juveniles, ni en tus escuelas de calidad ni nada, para quitarselos a otro, alla tu, pero eso no deberia ser asi.


Si te hubieras molestado en mirar mis escuelas, veras que tengo 6, con su respectivo entrenador de juveniles y cantera...


Editado por xavisoler9 22-12-2009 20:32
22/12/2009 20:31
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 79
71